Últimos temas
RANGE ROVER EVOQUE SE 150 CV 4X4 AUTO DICIEMBRE 2016
RANGE ROVER EVOQUE SE 150 CV 4X4 AUTO DICIEMBRE 2016
Es el de la foto de mi perfil, vendo por no colmar mis expectativas al ser pequeño para la familia y también porque me han ofrecido una muy buena pferta por un X5 que ya mematricula la semana que viene.
4 años de garantía , ahora en Diciembre cumple dos años 36.700 Km, techo panoramico, color indus silver, alfombrillas premium, cubre maletero, halogenos led, piel etc..
El Martes lo entrego a BMW para quien quiera comprarlo es una oportunidad excelente.
4 años de garantía , ahora en Diciembre cumple dos años 36.700 Km, techo panoramico, color indus silver, alfombrillas premium, cubre maletero, halogenos led, piel etc..
El Martes lo entrego a BMW para quien quiera comprarlo es una oportunidad excelente.
tomaso- Mensajes : 103

» VENDO RANGE ROVER EVOQUE SE 150 CV 4X4 AUTO
» Range Rover Evoque: llega el mini Range (La Vanguardia)
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» Range Rover Evoque: llega el mini Range (La Vanguardia)
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
Página 1 de 1.