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Mensaje por nazra el Lun Oct 29, 2018 9:18 pm

Buenas noches gente.
Tengo un Evoque 2.2,150cv, 4x4, desde 2012.
Alguno teneis hojas de trabajo a realizar en cada una de las revisiones anuales? Tengo entendido que solo hay revision A y revision B; mas a parte dependiendo de los km q llevemos o a los 8 o 9 años es.cuando toca la distribucion y no no se que de manguitos de frenos.
En mi caso tengo que pasar la del 6°año, ¿podeis decirme que trabajo se tiene que hacer y por cuanto suele salir?
Me han presupuestado con 6 años y 67000km cambio de manguiyos de frenos y distribucion, algo que se me.hace muy extraño ya que con 6 años y esos km, me extraña que tenga que hacer ese trabajo.

nazra

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Mensaje por suoki el Lun Oct 29, 2018 10:05 pm

Trabajos a realizar en cada revision 3d1e7aa9f21ce563b02606345dfceef8
suoki
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Mensaje por suoki el Lun Oct 29, 2018 10:05 pm

Trabajos a realizar en cada revision 7045df8d0b527350213cd1b7d1ccc93f
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Mensaje por olhemes el Mar Oct 30, 2018 10:15 am

como ves Nazra, liquido de frenos cada 3 años y correa a los 9 años.
olhemes
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Mensaje por nazra el Mar Oct 30, 2018 10:30 am

Edta claro que me en Tarragona me toman el pelo, enviandome en elcpresupuesta el cambio de la correa en edta revision que ademas de tener 72 meses, me presupuestan la de 84 meses. Total 1340€

nazra

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Mensaje por hiplord99 el Mar Oct 30, 2018 2:22 pm

Bien es cierto que una correa con 6 años yo la cambiaría , se degrada con km y con el tiempo se cuartea y cristaliza.
El filtro gasoil pone que a los 9 años o 234000km??, es una locura.
El mío es un my2016 y lo he cambiado en la segunda revisión .
Los líquidos de la caja cambio, diferencial .... yo no los aguantaría 234000/260000km
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Mensaje por oscarcc232 el Miér Oct 31, 2018 9:15 am

Los latiguillos tendrían que ser baratos, ahora los tienes metálicos cuestan 10/20 euros por internet dependiendo de las marcas,  lo malo que no se si están homologados para este coche, y si en la itv  se fijan se pueden ir a ver homologaciones y si no están homologados te tocara cambiarlos antes de pasarla,  también venden unos de metálicos forrados por goma para no tener esos problemas. Por cierto te olvidas de los amortiguadores, con esos km  casi casi toca, piensa que se tendrían que cambiar antes de los 80.000 km
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