Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ya lo tengo aqui! - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ya lo tengo aqui!

+38
aba
Admin
Mauro
Ari
+qtú
Marky
manu
Guantes
hokalolo
Esteban
locazan
obleia
pelikaiser
codeman
femanu83
Mavick
step3515
Norberto Sotomayor
diedca
mapupa
GANIMEDES
Miguel
trotorus
cresende
Blake
AL
tutan25
susana
Carlos
redwolf
Palermo
River Land
Nokio
butet
TatikBruno
XS
pedro_isa
urdoriel
42 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por XS Miér Sep 14, 2011 1:41 pm

Según tengo yo entendido, no es que cada nivel de acabado venga con diferente escape, si no que las versiones eD4 y TD4 vienen con uno y los SD4 y Si4 con dos. Al menos es lo que creo haber visto yo...
XS
XS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por urdoriel Miér Sep 14, 2011 2:10 pm

XS escribió:Según tengo yo entendido, no es que cada nivel de acabado venga con diferente escape, si no que las versiones eD4 y TD4 vienen con uno y los SD4 y Si4 con dos. Al menos es lo que creo haber visto yo...

Pues a lo mejor es así, este viernes me paso por el conce y lo pregunto otra vez :face:
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por River Land Miér Sep 14, 2011 3:31 pm

Tras mucho leer en el foro BABYRR, respecto a los escapes yo creo que es así...



Pure/Prestige: ED4 Y TD4 1 escape / SD4 y SI4 2 escapes



Dynamic: TODOS con 2 escapes

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:14 am

De todas formas no os preocupeis que 1 escape queda bien igual jeje
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por cresende Jue Sep 15, 2011 9:28 am

Hola a todos, aqui em portugal, tambien solo es un escape en PURE, ya lo vi ayer, pena mia...no queda mal, pero era mejor com dos, si consigo comprar, voy a ver se consigo colocar el segundo. Se queda mucho mejor!!

Saludos de Portugal...
cresende
cresende

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 55
Localización : Ermesinde / Porto

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:05 pm

Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por GANIMEDES Jue Sep 15, 2011 8:08 pm

hola Butet en principio enhorabuena deseo que lo disfrutes a tope, quisiera saber cuando lo pediste, pues yo lo pedi en Mayo y aún no me han dicho nada y de que provincia eres.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:10 pm

GANIMEDES escribió:hola Butet en principio enhorabuena deseo que lo disfrutes a tope, quisiera saber cuando lo pediste, pues yo lo pedi en Mayo y aún no me han dicho nada y de que provincia eres.
Lo pedi a finales de mayo y soy de Tarragona
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por GANIMEDES Jue Sep 15, 2011 8:11 pm

Gracias por la informacion
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por urdoriel Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)
Insisto, ¡qué envidia me das! drooling , yo tengo una curiosidad, en teoría tiene que consumir de media 5,7 l / 100 km, en la práctica ¿cómo te queda el consumo medio? hola
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 8:55 pm

5,7 l será en circuito cerrado, velocidad constante...en la práctica hay que sumar 1/2 litro más por lo menos.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 8:58 pm

butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)
Enhorabuena Butet! Tu eres la mejor referencia....sobre todo en lo referente a los 150 y la sonoridad.

El que he probado es el 150 auto, a ver si puedo probar el 150 manual y dejarme de dudas...o mejor dicho, cambiar mi pedido a 190.

Lástima que este finde lo tenga ocupado que sino me presentaba en la puerta de tu casa para que me dieras una vueltas por el Ports:lol!:
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

No lo he mirado porque solo he hecho 9 kilometros, os mantendre informados jeje
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

Carlos escribió:
butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)
Enhorabuena Butet! Tu eres la mejor referencia....sobre todo en lo referente a los 150 y la sonoridad.

El que he probado es el 150 auto, a ver si puedo probar el 150 manual y dejarme de dudas...o mejor dicho, cambiar mi pedido a 190.

Lástima que este finde lo tenga ocupado que sino me presentaba en la puerta de tu casa para que me dieras una vueltas por el Ports:lol!:
Hombre, yo creo que si no eres tramero( que el coche tampoco lo es), no te faltara, de hecho tiene mucha fuerza, es muy suave y el cambio es una pequeña maravilla, cambios cortos y precisos drooling
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 9:10 pm

Una foto en casita jeej
Ya lo tengo aqui! - Página 2 32092820350982333141119
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 9:54 pm

uuuiisss!! esas dos columnitas, son como las mias...tengo 2,18m.. menos mal que me dio por preguntar al comercial si los retrovisores eran plegables...sino me hubiera llevado una sorpresa!!!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 10:00 pm

Las hemos pasado canutas para meterlo pero supongo que sera la costumbre
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Carlos Jue Sep 15, 2011 10:07 pm

jajaja...cuanto tienes de columna a columna? es para hacerme una idea para cuando llegue el momentoYa lo tengo aqui! - Página 2 1139301756
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Jue Sep 15, 2011 10:13 pm

exactamente no lo se pero unos 2,35 mas o menos sobra casi un palmo por lado ;)
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por mapupa Vie Sep 16, 2011 6:30 am

Podias poner una foto de perfil,para ver como quedan las llantas de 18,gracias.

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por diedca Vie Sep 16, 2011 7:18 am

butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)

Hola a todos,

Me llamo Diego, soy nuevo en este foro y estoy pensando en cambiar de coche para el año que viene y el Evoque es una de mis primeras opciones.

Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por tener ya tu nuevo Evoque en casita y quería aprovechar para preguntarte que tal está de espacio, sobretodo en la parte de atrás. La cota que veo más limitada es la longitudinal, puesto que ancho tiene de sobra en comparación con sus competidores.

¿Qué tal ves el espacio para las piernas en las plazas traseras con una colocación normal de los asientos delanteros? Si es posible ¿podrías poner como ejemplo/comparación algún otro coche?

Muchas gracias

diedca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Vie Sep 16, 2011 7:27 am

mapupa escribió:Podias poner una foto de perfil,para ver como quedan las llantas de 18,gracias.
Más tarde haré unas fotos y las cuelgo ;)
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Vie Sep 16, 2011 7:36 am

diedca escribió:
butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)

Hola a todos,

Me llamo Diego, soy nuevo en este foro y estoy pensando en cambiar de coche para el año que viene y el Evoque es una de mis primeras opciones.

Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por tener ya tu nuevo Evoque en casita y quería aprovechar para preguntarte que tal está de espacio, sobretodo en la parte de atrás. La cota que veo más limitada es la longitudinal, puesto que ancho tiene de sobra en comparación con sus competidores.

¿Qué tal ves el espacio para las piernas en las plazas traseras con una colocación normal de los asientos delanteros? Si es posible ¿podrías poner como ejemplo/comparación algún otro coche?

Muchas gracias
Te cuento, tenemos un Peugeot 206, un BMW Compact y hasta hace 1 mes un Kia Carens. Comparado con estos el espacio detrás, al menos para 2 pasajeros es mucho mayor, ya que los asientos son amplios y recogen muy bien el cuerpo ya que no son planos, tienen un poco de pétalo lateral que va de lujo. el espacio para las piernas también es muy bueno. De hecho, me senté en un Range Sport y no es mucho mayor ya que se ha sacrificado maletero en favor de espacio detrás. El maletero, sin ser pequeño, no es muy grande( unos 440 litros, a ojo). La plaza central no es muy cómoda porque esta elevada respecto a las otras dos y el pilar central es alto.
Espero haberte servdo de ayuda mola
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Vie Sep 16, 2011 7:39 am

Por cierto, la luz ambiental tiene 4 o 5 intensidades( ninguna es muy fuerte) y se puede poner en color azul, verde, blanca, rosa y rojo
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Norberto Sotomayor Vie Sep 16, 2011 7:56 am

Butet, enhorabuena. Podías comentar qué modelo y opciones le has puesto. ¿Tiene ayuda al aparcamiento?, ¿es perezoso en bajas?. bueno a disfrutarlo y los demás a esperar.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por diedca Vie Sep 16, 2011 8:37 am

butet escribió:
diedca escribió:
butet escribió:Pues esta tarde finalmente me lo han dado :) Mis primeras impresiones son excelentes: Es comodo, se inclina mucho menos en las curvas que el Freelander, el motor de 150 es mas que suficiente, es silencioso, ilumina bastante... En fin, lo que querais saber preguntad ;)

Hola a todos,

Me llamo Diego, soy nuevo en este foro y estoy pensando en cambiar de coche para el año que viene y el Evoque es una de mis primeras opciones.

Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por tener ya tu nuevo Evoque en casita y quería aprovechar para preguntarte que tal está de espacio, sobretodo en la parte de atrás. La cota que veo más limitada es la longitudinal, puesto que ancho tiene de sobra en comparación con sus competidores.

¿Qué tal ves el espacio para las piernas en las plazas traseras con una colocación normal de los asientos delanteros? Si es posible ¿podrías poner como ejemplo/comparación algún otro coche?

Muchas gracias
Te cuento, tenemos un Peugeot 206, un BMW Compact y hasta hace 1 mes un Kia Carens. Comparado con estos el espacio detrás, al menos para 2 pasajeros es mucho mayor, ya que los asientos son amplios y recogen muy bien el cuerpo ya que no son planos, tienen un poco de pétalo lateral que va de lujo. el espacio para las piernas también es muy bueno. De hecho, me senté en un Range Sport y no es mucho mayor ya que se ha sacrificado maletero en favor de espacio detrás. El maletero, sin ser pequeño, no es muy grande( unos 440 litros, a ojo). La plaza central no es muy cómoda porque esta elevada respecto a las otras dos y el pilar central es alto.
Espero haberte servdo de ayuda mola


Muchas gracias! Creo que esto me encaja bastante bien y probablemente hoy o mañana me pase por el concesionario para verlo en vivo ... aunque me da un miedo que me entre un calentón! jeje

Llevaré a mi señora para que ponga un poco de cordura.

diedca

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por step3515 Vie Sep 16, 2011 8:53 am

Buenos días, y felicidades por el cochazo, soy nuevo y me gustaría saber la oferta que te hicieron en Tarragona, si la puedes decir claro.

Muchas gracias.

step3515

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por cresende Vie Sep 16, 2011 9:55 am

hora buena, saludos e felicidades por tu nuevo coche! me alegro que estes contente com el motos 150, yo tambien lo pero, como nunca lo prove estava com receo que el motor fuera lento. pero ahora con tu experiencia me quedo mas tranquilo.

Abrazo de Portugal
cresende
cresende

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 55
Localización : Ermesinde / Porto

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Mavick Vie Sep 16, 2011 10:54 am

Enhorabuena! Sabes que vas a ser el conejillo de indias no? y que más vale que tu mujer no sea celosa, porque aquí te vamos a acribillar... jajajaja.

Quizás debieras hacer una prueba completa y escribir un megablog de 30 páginas para satisfacernos a todos porque habrán 2000 dudas! Ya lo tengo aqui! - Página 2 2518791710

La mía viene por el cambio que dices es fantástico, tal y como comenté, la 5ª y 6ª me parecieron totalmente desescalonadas, claro es que el coche estaba parado y probé el automático. No es así a la práctica?.

Realmente no lo notas perezoso en bajas? a mí sí me dió la sensación de perezoso.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por butet Vie Sep 16, 2011 11:12 am

Norberto Sotomayor escribió:Butet, enhorabuena. Podías comentar qué modelo y opciones le has puesto. ¿Tiene ayuda al aparcamiento?, ¿es perezoso en bajas?. bueno a disfrutarlo y los demás a esperar.
Es un Evoque Pure TD4 con Clearview, Tech Pack y ParkAssist. Yo no lo noté perezoso, y mira que estoy acostumbrado a un Compact 320td que tira mucho pero también es que yo no suelo correr lengua
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo aqui! - Página 2 Empty Re: Ya lo tengo aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.