Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

+5
oscarcc232
olhemes
hiplord99
jruiz14
Fer1
9 participantes

Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Vie Abr 26, 2019 3:44 pm

Hola !! 

Como en alguna otra ocasión, me dirijo a vosotros para solicitar vuestra ayuda/opinión acerca de ciertas dudas y problemas que he detectado en la última revisión (4º año) realizada en un taller Oficial de Land Rover (Barcelona capital).

Sobre la revisión del 4º año (sin reportar ninguna deficiencia)

Presupuesto (IVA incluído): 810,30€

Además de las intervenciones programadas, sólo se ha incluído el cambio de las 3 escobillas del limpiaparabrisas.

Cambio de baterías

Tras haber señalado que desde la primera revisión anual, el sistema start&stop venía fallando al cabo de pocas semanas de sacarlo del taller, en esta ocasión me comentan que "debería" sustituir la batería principal y la auxiliar, ya que según los datos de máquina así se recomienda.

Presupuesto (IVA incluído): 756,29€

En resumen, la factura total abonada ha ascendido a 1566,59 €

Independientemente de que hubiese podido recurrir a otro taller para realizar ciertas intervenciones, me interesaría saber si es cierto lo que me han comentado, acerca de si es cierto que las tarifas desorbitadas son las "indicadas por el fabricante". Por ello, os informo de algunos datos para ver si los puedo cotejar con vuestra experiencia:

Valores SIN IVA:

- Mano de obra:      95,98/hora
- Total mano obra: 403,11(de la revisión y el cambio de las 2 baterías)
- Aceite (6 litros):  151,96 (me informan que es de la marca Shell ya que la factura no lo indica)
- Batería principal: 284,00 (no se indica la marca)
- Batería Aux.:       197,07 (no se indica la marca)

No pongo más importes por no aburriros, pero para mi esta factura ha sido un auténtico abuso, y no se por donde podría reclamar, aparte de los conductos oficiales. Yo he pensado ponerlo en conocimiento de la marca, ya que otros foreros han comentado precios muy competitivos en talleres oficiales, y si fuera cierto que se aplican tarifas del fabricante, las facturas estarían más próximas unas de otras.

Espero vuestros siempre estimados comentarios o experiencias.

Un saludo  mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 26, 2019 5:48 pm

la batería principal si la compras tu y te la pones que es bien fácil, te cuesta unos 165 euros. la mano de obra donde lo llevo yo esta a 39 euros. el aceite a mi me cuesta cerca de 100 y ya me parece caro. el cambio de escobillas, te habrán puesto unas de oro. se han pasado tres pueblos, pero no tienes nada que hacer los precios están expuestos seguro en algún sitio del local. todo lo que no sea aceite y filtros hay que hacerlo fuera de land rover, (bateria, frenos, ruedas, limpias, etc etc). y siempre advertir de que os avisen antes de cambiar todas esas cosas. o enterarse previamente de que incluye la revisión.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Vie Abr 26, 2019 6:07 pm

Gracias jruiz14!!

Es que es el problema es que soy un negado para hacer yo mismo este tipo de intervenciones.... y así me va !!! Lo que está bien claro es que entre lo caro y lo carísimo hay un abismo.

Por donde los voy a pillar es por no tener "en un lugar visible" las tarifas de mano de obra ni catálogo de precios a disposición del cliente. Lo he estado mirando por todas partes y no he encontrado estas tarifas, pero como Consumo los avisará, ya correrán en ponerlas.  silbo

Gracias !!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por hiplord99 Sáb Abr 27, 2019 12:03 am

Aceite sell en un taller oficial Landrover ?????
Landrover utiliza 0w30 c2 (ingenium)con especificaciones del grupo JLR.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Sáb Abr 27, 2019 2:21 pm

Yo tengo un diesel automático MY2015 que no monta motor ingenium.

Me llamó la atención porqué hasta el presente (las otras 3 revisiones anuales) siempre me habían puesto Castrol, y en última factura solo pone "aceite 100x100 sintético 5W30". Tuve que preguntar al Jefe de Taller qué marca era, y me confirmó que era Shell.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por olhemes Lun Abr 29, 2019 8:31 am

jruiz14 escribió:la batería principal si la compras tu y te la pones que es bien fácil, te cuesta unos 165 euros. la mano de obra donde lo llevo yo esta a 39 euros. el aceite a mi me cuesta cerca de 100 y ya me parece caro. el cambio de escobillas, te habrán puesto unas de oro. se han pasado tres pueblos, pero no tienes nada que hacer los precios están expuestos seguro en algún sitio del local. todo lo que no sea aceite y filtros hay que hacerlo fuera de land rover, (bateria, frenos, ruedas, limpias, etc etc). y siempre advertir de que os avisen antes de cambiar todas esas cosas. o enterarse previamente de que incluye la revisión.

Estoy contigo, yo el cambio de batería y temas de pastillas de freno todo en otro lugar. Los precios son muy muy altos en el concesionario oficial y no creo q difiera mucho del que te ponen en el taller (tipo norauto o feuvert) que del concesionario. En aceite me suelen hacer un pequeño descuento que es algo. La mano de obra es Sotillo es muchísimo mas barato que en otros lugares a parte de la buena atención. Pagar casi 100 euros por una hora es una locura. Para un cambio de aceites y filtros son dos horas de mano de obra, con cambio de batería y unas escobillas no pasa de las 3 horas ni de coña. No vuelvas mas a ese concesionario. Lo mejor es que antes de ir a alguno es pedir presupuesto para ver q te cobran por todo y ya decides.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por olhemes Lun Abr 29, 2019 10:12 am

Fer1 escribió:Yo tengo un diesel automático MY2015 que no monta motor ingenium.

Me llamó la atención porqué hasta el presente (las otras 3 revisiones anuales) siempre me habían puesto Castrol, y en última factura solo pone "aceite 100x100 sintético 5W30". Tuve que preguntar al Jefe de Taller qué marca era, y me confirmó que era Shell.

pues yo no lo he mirado pero siempre me han puesto Castrol tb.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por oscarcc232 Lun Abr 29, 2019 11:46 am

Yo lo veo un abuso, está claro que los precios los tienes en la puerta, pero 4 horas para realizar un cambio de dos baterías, un cambio de aceite y ponerlo en la máquina, me parece un abuso, eso a lo sumo es una hora.
Se paga más que a un médico y se entiende que el mecánico ya sabe dónde están los tornillos, cuatro horas es lo que tardaría yo que no tengo ni idea y te sumo el tiempo de ir al norauto a por las dos baterías.
Vaya estafa. Reclámales las horas. Por internet tienes videos tutoriales de cambios de aceite, baterías palieres, frenos y demás, hay tienes el tiempo real de lo que se tarda.  
Lo demás no te queda otra que tragar, pero ya te digo contra más lejos vayas de la capital mejor que mejor, aunque ya sé que es un fastidio.
Yo  cambie pastillas traseras 168 IVA incluido, en taller oficial, aproveche que tenía que dejar el coche por un tema de garantía, no llego a una hora, pero si me viene con la historia de cuatro horas le digo que se tire al suelo y llore como un niño porque no le pienso pagar.
Sobre el aceite en la página web de land rover tiene puesto castrol no que porque te ponen otra marca
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Lun Abr 29, 2019 3:09 pm

Gracias hiplord99, oscarcc232 y olhemes por vuestras aportaciones.

Está claro que la opción del cambio de taller es lo más sensato, sobre todo para aquellas tareas de mantenimiento que pueden hacerse a precios competitivos. Reconozco que en este caso mi comodidad ha me ha llevado a abonar una factura estratosférica. Tomo nota.

No obstante, el derecho al pataleo no es mi norma, y entiendo que puedo actuar eficazmente en 2 frentes. El primero en los organismos oficiales de Barcelona y al mismo tiempo frente al fabricante.

En cuanto a la administración de consumo son 2 temas:

- Los precios de la mano de obra (aunque los conozco por otras revisiones oficiales) no están expuestos en NINGUN lugar visible por el público. Este extremo lo afirmo porqué antes de quejarme me paseé por todo el vestíbulo del taller, y en ningún lugar los vi publicados.

- En segundo lugar, según la ley en Cataluña, tengo derecho al acceso del catálogo de precios de piezas y recambios, y cuando lo pedí me dijeron que no era así.

En cuanto a la queja frente al fabricante, los temas a plantearles también son 2:

- El problema del start&stop es algo endémico al menos en la versión de mi Evo. Cada año, desde la entrega en 2015, les he manifestado, y así consta en las hojas de servicio, que esta función no funcionaba correctamente. Yo tenía anteriormente un BMW X3 y jamás me falló en los 3 años que lo conduje. La solución de que cambiasen las 2 baterías, desde mi punto de vista, es algo similar a "matar moscas a cañonazos".

- En cuanto a los precios, salvo la mano de obra, me comentaron en mi taller oficial que éstos son los que marca el fabricante. Llegado a este punto, quiero que me expliquen porqué otros talleres pueden realizar revisiones  a mitad de precio, cumpliendo los estándares de la propia marca.

Reconozco haber hecho el primo, pero al menos protestaré frente a la marca en el sentido que si bien el modelo es muy atractivo y enamora a cualquiera, estos abusos de los concesionarios provocan la "huída" de la marca.

Repito, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por miquel castillo Lun Abr 29, 2019 8:43 pm

buenas noches Fer1,estoy como tu en pocos meses he tenido que llevar dos veces el coche al taller por diferentes cosas:        
-revisión de 5 años incluidas pastillas de freno delanteras y trasera y las 3 escobillas limpiaparabrisas con un total de 789,09€
- cambio de la válvula EGR 1500€
siempre voy al concesionario oficial de TEXAUTO en Girona,veo bastante abusivo que te cobren 70€ x hora, pero bueno cuento con la garantia de que me ponen piezas originales, además LR fija los precios de los recambios,en lo único que pueden variar es en el precio/hora o si quieren hacer algun descuento ellos por su cuenta..
en fin cuando compré el coche ya sabia que si quería servicio oficial tendría que preparar la cartera..
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Lun Abr 29, 2019 9:04 pm

Gracias miquel,

Pues sin querer comparar, verás que no solamente se trata de diferencias en la mano de obra 96 € sin IVA vs. 70 € , sino que "se ponen las botas" aquí en Barcelona con los precios de las piezas y accesorios.

Del cambio que te hicieron de la válvula EGR no puedo decirte gran cosa, porqué no tengo referencias, pero me juego un h.... y la yema del otro a que sería más caro por aquí. Tendré que probar en Macoa Granollers para futuras revisiones, y para el resto de temas (frenos, baterías, neumáticos, etc) a talleres especializados fuera de la marca.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 30, 2019 9:07 am

Vamos por partes, yo creo que hay tres historias, uno el coste de la hora,  la otra es el tiempo en reparar y la tercera es que ahora ya no te fías de que la batería estuviera para cambiar. La primera poca cosa, los precios están expuestos al público por ley, lo único que entiendo que puedes batallar es el tiempo de reparación y la batería es fácil ver si está bien o no. Cualquier mecánico con un triste multímetro  lo puede comprobar.  
Pero cuatro años y las dos están mal? Qué casualidad. Que te las entreguen. Eso lo puedes solicitar.  Así los mareas un poco.
 
Realiza una reclamación a la casa y que estos te contesten, lo puedes hacer por email lo tienes en la web. Sera lo más sencillo, habla con tu compañía de seguros, la mayoría tienen asesor jurídico, te dirá los pasos a seguir.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por oscarcc232 Mar Abr 30, 2019 9:52 am

Por casualidades de la vida, termino de hablar con el jefe de taller de inglis card Asturias, me indica que las horas están tasadas y que salen por el ordenador,  que la única variación es el precio de la hora y los posibles descuentos en el precio de horas y sobre  el material, pero el tiempo de la mano de obra es la misma, vaya que tardan lo mismo en cambiar las pastillas de freno en Barcelona que en Asturias.
Por lo que tendrás que enviar la factura a la casa para que te la verifiquen y les reclamen a taller.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Mar Abr 30, 2019 2:49 pm

Así lo haré, pero la factura no la enviaré a la casa, porqué en el taller ya la revisaron ante mi queja y me respondieron que era correcta. Cuando ellos son "juez y parte", no creo que atiendan mi reclamación.

Lo haré frente al fabricante (Atención al Cliente de Land Rover), para que tasen correctamente la factura (número de horas y precio de las piezas, aceite "sin marca específica", escobilllas, baterías, etc.)

Seguiré informando cuando haya novedades.

Gracias oscar por tu interés en mi tema !!  Birra mola mola
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por hiplord99 Mar Abr 30, 2019 3:16 pm

Por desgracia el servicio de atención al cliente JLR es una vergüenza , meras telefonistas que no entienden ni lo que es una cerradura.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por javimarlop Mar Abr 30, 2019 8:16 pm

Lo de reclamar a la casa central de LR , no te quiero aguar la fiesta pero creo que de poco te va a servir , lo que comentas del START/STOP , el mio funciono relativamente bien creo que sobre 6 meses y al año el coche ya marcaba batería baja y en cada revisión periódica y otras que no, durante los 2 primeros años se lo estuve comentando y siempre lo mismo ,que si recarga de un día completo en taller , que si actualización de algo , pero nada y cuando se acercaba el tercer año y con ello el fin de la garantía me puse un poco mas serio ,pero el resultado fue el mismo , taller me dicen que ellos no pueden cambiarla porque según no se que  protocolo a seguir con las maquinas que chequean el coche no marca fallo en la batería ( y eso que lo están viendo , batería baja arranque el vehículo el sistema se apagara en 3 minutos ) que el problema es mio por el poco uso que le doy al coche , que de todos modos no me preocupe que el coche arranca bien ,  reclamo a LR y me dicen que si el taller dice que esta bien, es que lo esta , les comento para hacer una queja formal por escrito y me comenta que si puedo , pero esa reclamación llegara a ellos y la respuesta sera la misma ,ardo de deseos que llegue la revisión del cuarto año y el jefe de taller me diga que es necesario cambiar las baterías, en fin , suerte con LR
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Mar Abr 30, 2019 9:14 pm

Lo comentado por ti  javimarlop es exacto a lo que me ha pasado, y espero que te vaya mejor cuando pases la revisión del 4º año.

Voy a ver que me responden via mail y os explicaré.

Gracias a todos
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Tonet Garcia Lun Mayo 13, 2019 8:26 pm

Buenas,

Fer1, te voy a contar mi experiencia, pero como veras, es muy parecida a la tuya.

Mi Evoque tiene ya seis años.  En cuanto cumplio la garantia, no he vuelto a pisar un taller oficial, porque sigo pensando que es un robo a mano armada que te cobren la hora a ese precio, y ademas, que al final te tomen por tonto.

En la revision del segundo año, pues eso, otros cuatrocientos y pico euros, me metieron 0,8 litros de aceite mas de lo que le entra al coche, y digo, bueno, lo que le entra en el filtro, redondeo del bote, etc, y calle.

En la del tercero, pues otra pasta, y me metieron 1,5 litros mas del aceite que tocaba, no te puedo decir, no recuerdo ademas al precio al que estaba, pero nada barato, pero es que ya por lo que me partia el pecho, es porque me pusieron algo asi como "relleno liquido limpiaparabrisas de invierno", viviendo en Valencia !!!! y ya digo, de aqui no pasa.

Volvi al taller, me reuni con el jefe, y le digo, mi coche tiene que tener un problema muy grande, porque cada año le entra mas aceite al motor !!! y me miraba con cara de decir, que me esta contando !!! jajaja y despues de dos visitas, logre que me revisaran las facturas, las 3 que llevaba hechas, y me devolvieron casi 100€

Un viaje a Granada, aproveche para pasar por el concesionario oficial de alli, para pedir un presupuesto de la revision que me acababan de hacer, y al verlo, me hacian un 20% en mano de obra, y entre un 15-25% en piezas.

Evidentemente, aun asi, ni he ido a Granada, ni a Valencia, ni a ninguno oficial.  Voy a un taller de confianza donde vivo, que me trata bastante bien a mi y al coche, y de momento muy contento.

Y por cierto, yo aun no he cambiado las baterias, algo mas de seis años.  Ya desde el primer año, dejo de funcionarme el start / stop, como muy bien decis y como me dijeron en el taller, problema de carga de las baterias, y supongo que es asi.  En mi taller el mecanico me dijo que eran unos 400€ las dos baterias y la mano de obra de ponerlas, y me recomendo que hasta que no me fallaran que no las cambiara, que no merece la pena solo para que funcione eso el cambiarlas antes, asi que por si acaso llevo unas pinzas en el maletero y cuando vea que no aguantan mas pues las metere en un revision.

Un Saludo

Tonet Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Moisés Ortega Mar Mayo 14, 2019 1:28 pm

Fer1, lo de los precios es una pasada en nuestra zona. 
Yo el mío lo adquirí en St Boi y desde que vi los precios de mano de obra (100€/h), gracias a comentarios de foreros, lo llevo a Talleres Macoa en Granollers, servicio oficial a mitad de precio y te tratan de puta madre.
No te lo pienses.
Saludos!!
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Fer1 Mar Mayo 14, 2019 9:35 pm

Tonet : Muy bueno lo de tu depósito de aceite !!! Va engordando con los años !!!!  elrisas elrisas elrisas elrisas 

Moisés: Está más claro que el agua. Para la próxima revisión me voy a Granollers. Es cuestión de planificarse  mola mola mola mola  

Gracias !!!
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial) Empty Re: Petición de ayuda (Problemas con tarifas de taller Oficial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.