Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» DUDA PARA ELECCION
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyHoy a las 8:01 am por KRL

» Sensor de aparcamiento roto
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyHoy a las 7:17 am por olhemes

» Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyHoy a las 7:03 am por olhemes

» Faros traseros evoque led
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptySáb Sep 26, 2020 12:19 pm por Javiarmani

» Evoque MY 2015 Puretech
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyVie Sep 25, 2020 3:36 pm por Evoquisimo

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2020 12:04 pm por jruiz14

» Caja cambios
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2020 8:17 am por Evoque201777

» AYUDA¡¡ CODIGOS DE ERROR; P0850 y P1707
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2020 6:36 pm por Moises

» Comprar tarjeta SD Navegación
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 EmptyLun Sep 21, 2020 11:51 am por jruiz14

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por @Manu26 el Vie Ago 28, 2020 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Manu26

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 6 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por @Manu26 el Vie Ago 28, 2020 12:16 pm

Nunca había conseguido ponerlo en 1, si limpia o no ya no lo se, pero deberia

@Manu26

Mensaje por jruiz14 el Vie Ago 28, 2020 1:07 pm

475 es la temperatura a la salida gases del motor el sensor que marca 313 es el dpf. solo limpia a partir de 500 y eso solo se produce con regeneracion activa que llega hasta los 700 grados, la pasiva como te comente hace que se sature mas despacio pero si te fijas en el porcentaje de saturacion que esta casi al final de esa lista veras que siempre suma, nunca resta, excepto en regeneración activa.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por jruiz14 el Vie Ago 28, 2020 1:28 pm

estos son los realmente importantes

jruiz14
jruiz14

Mensaje por @Manu26 el Dom Ago 30, 2020 4:07 pm

Si, tienes razón. Al ver en directo que se ponía en 1 tenía fe que si le apretaba más subiría un poco más de temperatura pero es un mundo lo que le falta para poder regenerar, hoy he hecho la regeneracion que ya me tocaba (en apenas una semana y pocos kms me ha subido del 51% al 96%) he conectado el elm27 y he dado unas vueltas hasta que se ha puesto al 100% y se ha puesto hacer la regeneracion activa, lo he conseguido bajar hasta el 13% luego se ha puesto de activa a pasiva y lo he puesto a 4500rpm. Nada, la temperatura a empezado a caer y ya he levantado el pie. De camino a casa me ha subido del 13% al 16%, creo que voy a cambiar de gasoil que seguro influye mucho, me da que sube muy rapido.
Voy a subir alguna captura que había hecho

@Manu26

Mensaje por @Manu26 el Dom Ago 30, 2020 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@Manu26

Mensaje por jruiz14 el Dom Ago 30, 2020 4:40 pm

yo uso gasoil del bueno y no hago mas de 370kms entre regeneraciones a no ser que lo saque en autovia que puedo llegar a 450kms, no merece la pena apretarle, ojo si es bueno hacerlo de vez en cuando para limpiar egr, etc. con vigilar el porcentaje de saturacion lo tienes solucionado. hazme caso yo ya he hecho mil pruebas sin mejores resultados. mi conclusión es que el dpf esta muy alejado del motor es cuestión de diseño y de que el dpf no cabía en el vano motor cuando diseñaron el sistema, si no otro gallo cantaría.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por @Manu26 el Miér Sep 16, 2020 11:46 am

Hoy se me ha ocurrido conectar el obd2 al coche porque últimamente he hecho algo de autovía y he realizado más kms, pues veo que el estado para regenerar estar al 100% así que me he ido hasta la autopista y he empezado a subirlo de vueltas y de velocidad para que regenerara. No he conseguido nada, una hora pérdida y unos 60km hechos para nada, me he vuelto a casa con el marcador al 100%, no sé si el coche ya había hecho varios intentos y ahora ya no los hace. Si el coche no quiere yo no puedo como está demostrado por las pruebas que hemos hecho, no se enciende ningún chivato en el coche y funciona todo bien, entiendo que no me saldrá ya el aviso en amarillo y cuando se canse el coche de estar circulando al 100% me saldrá el chivato en rojo, hace apenas 3 meses que me cambiaron el filtro de partículas y el coche ya no está en garantía así que no se que hacer (bueno patalear con Land Rover y luego con consumo)

@Manu26

Mensaje por @Manu26 el Miér Sep 16, 2020 11:50 am

Lo he llevado bastante rato a 3000 y 3500rpm y nada, los valores conseguido parecidos a los de la foto

@Manu26

Mensaje por JuanMiguel el Miér Sep 16, 2020 8:01 pm

La verdad que yo en esa situación que viven ustedes me hubiera quitado ese coche de encima hace mucho tiempo. No sé si se percatan que tenemos un coche que hay que sacarlo a pasear como si fuera una mascota; no hay palabras para definirlo.

JuanMiguel

A norten le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jruiz14 el Jue Sep 17, 2020 10:09 pm

en el foro del DS ingles, comentan que si el tanque de combustible va por debajo del 25% no inicia regeneración (no me lo creo) y otro dice que ha notado que si cuando el disparador llega al 100% si tiene un destino en el navegador y el coche detecta que quedan poca distancia para llegar a destino tampoco la activa (tampoco me lo creo). cualquier día lo pruebo.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por @Manu26 el Vie Sep 18, 2020 12:07 pm

Después de algúnos intentos estos días atrás de regenerar y no conseguirlo, hoy tenía unas horas libres y me he metido en la autopista con intención de circular por encima de las 2000rpm a ver si había suerte. Se ha puesto en regeneración pasiva y después de 40min de autopista se ha cambiado a 2 y se ha puesto a regenerar, al final lo he dejado al 13% y se ha cascado un cuarto de deposito (una hora de autopista) por lo menos me ha hecho la limpieza que ya lo daba por perdido, ya estoy tranquilo 10 días🤦

@Manu26

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 18, 2020 12:15 pm

dale un vistazo dentro de 5 dias para ver como va evolucionando el indice de saturacion, y sobre todo fijate en el valor de kms entre regeneraciones.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por @Manu26 el Vie Sep 18, 2020 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dale un vistazo dentro de 5 dias para ver como va evolucionando el indice de saturacion, y sobre todo fijate en el valor de kms entre regeneraciones.
Últimamente lo veo que sube muy deprisa, lo he dejado al 13% pero he llagado a casa al 16%, el valor entre regeneraciones me da 360km, le hecho una foto al cuentakilómetros para comprobar si son ciertos esos kms

@Manu26

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 18, 2020 1:42 pm

de 13 a 16 % (un 3%) equivalen a unos 8 o 10 kms. ten en cuenta que cuando la cosa sube mas rapido es cuando el motor esta frio , que es cuando mas contamina. sobre los kms, te puedo asegurar que si mantienes tu rutina de trayectos esos 360km. mas o menos, son reales. tambien te digo que si en autovia llevas el coche a velocidades no legales, practicamente no sube, además el sistema tiene una orden de regenerar fija por kms, si en un cierto numero de kms no hace la regeneracion por lo que sea, el sistema la va a iniciar por kilometraje, lo que hay que intentar es no estar cortandolas constantemente.

en mi caso cuando hago 300kms desde la ultima, enchufo el adaptador y le doy una lectura y se exactamente el día que me lo va a pedir, que coincide mas o menos a los 370kms.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6