Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Fallo navegador
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyHoy a las 10:43 am por Javiarmani

» Qué marca de amortiguadores y muelles oem usan nuestros evoque
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyAyer a las 9:00 pm por titoevoque

» Garantía
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyAyer a las 6:29 pm por jruiz14

» ampliación de garantia
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyAyer a las 10:17 am por ANDREU MARTI

» Faldones laterales
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2020 7:31 pm por Turbolover

» cubre pinzas freno
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2020 7:25 pm por Turbolover

» N220 Actualización sistema del motor
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2020 5:48 pm por jruiz14

» Filtro gasóleo motor ingenium 2.0
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptyDom Mayo 31, 2020 4:57 pm por mc_alf

» cubre pinzas freno
CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2020 9:11 am por KeTeMeTo

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por jruiz14 el Mar Mar 24, 2020 9:10 pm

efectivamente del aviso amarillo al rojo no hay apenas margen de reacción, hay casos incluso en los que les ha saltado el rojo directamente y casos en los que directamente no les sale aviso alguno pero se enciende la luz amarilla de avería motor. pero hiciste lo correcto.
jruiz14
jruiz14

CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS - Página 4 Empty Re: CONTROL DE REGENERACIONES DEL DPF Y MAS

Mensaje por @Manu26 el Mar Abr 14, 2020 6:53 pm

A mi me ha saltado directamente el aviso en rojo y me ha limitado las prestaciones del coche no dejándome hacer ya la regeneración forzada, me ha pasado estos días de confinamiento y el coche en garantía, llame al concesionario porque necesito el coche para trabajar y me dijeron que el gobierno les había obligado a cerrar y que no podían darme ninguna solución, pregunté por servicios mínimos o algún concesionario de guardia que pudiera enviar el vehículo con la grúa y me dijeron que estaban cerrados en toda España, el que me atendió por teléfono (land Rover Castellón) me decía que siguiera circulando aunque tuviera el chivato en rojo hasta que pasará todo esto y vuelvan abrir los concesionarios. Encontré un taller que hace limpiezas de filtros y lo llevé allí pagando, en el ordenador del taller aparecía el filtro taponado en un 80% y multitud de avisos de no haberse podido realizar la regeneración por falta de temperatura, mi conducción es de un 90% por autopista y con duración de una hora, el coche tiene dos años y medio y unos 78.000km. He enviado una reclamación a Land Rover y me han contestado que el filtro es una pieza de desgaste y en pocas palabras que es culpa mía por una mala conducción

@Manu26

Mensaje por @Manu26 el Mar Abr 14, 2020 6:56 pm

Por cierto he visto en el topix que tengo pendiente la actualización N220 y no se si tiene algo que ver con este tema del filtro de partículas

@Manu26

Mensaje por javimarlop el Mar Abr 14, 2020 7:17 pm

Esa respuesta que te han dado ( de culpa nuestra por mala conducción ), ya nos la conocemos  de sobra , has probado a reclamar  un vehículo de sustitución  , yo tuve mis mas y mis menos con ellos en temas de taller , pero mientras lo tuve en garantía ,siempre que la visita a taller fuera por causa mayor me facilitaron un vehículo de sustitución propio de la casa o uno de alquiles de gama similar
javimarlop
javimarlop

Mensaje por jruiz14 el Mar Abr 14, 2020 8:02 pm

para manu26, la n220 no tiene nada que ver con el filtro pero lo que si podrás ver una vez hecha es la saturacion del filtro por ti mismo y actuar enconsecuencia, con un tutorial que tengo en un post en el foro.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por @Manu26 el Mar Abr 14, 2020 10:49 pm

Lo de reclamar coche de sustitución no lo pregunté pero tampoco me daban opción de llevar el coche al taller, fui a otro taller no oficial.

@Manu26

Mensaje por @Manu26 el Mar Abr 14, 2020 10:56 pm

Gracias jruiz14, lo he visto y ya tengo el OBD2, lo compre por Amazon y me llegó ayer. Sobre julio me toca la tercera revisión y aprovecharé para hacer la campaña y a ver si asi puedo controlar y hacer bien las regeneraciones

@Manu26

Mensaje por EVOQUES el Dom Mayo 17, 2020 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, sabrían decirme si el cambio del depósito de partículas está dentro de la garantía? Gracias

Mírate bien el libro de garantía, te lo comento por que para DPF contamos con 5 años de garantía en lugar da los 3 del vehículo
EVOQUES
EVOQUES

Mensaje por P32moorc el Jue Mayo 28, 2020 10:09 pm

Buenas noches, tengo una duda.... la dejo por aquí que hay más actividad de mensajes ... quiero quitarle el remolque a mi Land Rover evoque , el problema esque el original tienen que recortar o nose que le hicieron que me han comentado que ahora al quitarlo venden una tapa para taparlo... alguien sabe algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P32moorc

Mensaje por javimarlop el Vie Mayo 29, 2020 7:57 pm

No hace falta que repitas la pregunta en varios hilos diferentes, lo pones en el que corresponda aunque no sea el mas activo y seguro que alguien te responde , suerte .
javimarlop
javimarlop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4