Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

3 participantes

Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por Palmer_1 Jue Ene 30, 2020 1:57 pm

Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir un Evoque. Desde el momento en que se lanzó es un coche que me ha llamado la atención y ahora tengo la capacidad (según los precios que se ven en las páginas de compraventa) de comprar una unidad de segunda-mano que esté entorno a los 25mil euros.

Por ello, me gustaría conocer con la gente que tiene experiencia en este vehículo, cuál sería la mejor opción a adquirir (motor 2.2 ó 2.0, cambio manual ó automático, potencia: 150 ó 190 CV, 4x4 ó 4x2, máximo kilometraje recomendado) y cuál de éstas presenta menos fallos habiendo tenido un mantenimiento correcto.

No he encontrado esta misma cuestión en hilos de foro, si es así disculparme y re-dirigirme a ellas, ya que estoy muy interesado en conocer estas opiniones y aspectos del vehículo. 

Gracias de antemano por vuestras respuestas y por mantener a gente reunida en un mismo lugar que le apasiona este vehículo. mola

Palmer_1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty Re: COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por olhemes Vie Ene 31, 2020 10:02 am

yo pronto pondré en venta el mío, pero por mucho menos que tu presupuesto. Estoy buscando el sustituto. El mío fue de los primeros y si bien es mas antiguo, creo q es el que menos problemas ha tenido y tendrá. Esa es mi opinión.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty Re: COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por farnit Vie Ene 31, 2020 2:59 pm

Yo me cogería el 2.0 Ingenium más que nada porque tendrán menos kilómetros, el 2.2 más reciente que puedas encontrar puede tener ya casi 5 años y lógicamente más kilómetros.
La ventaja del 2.2 es que tiene menos problemas de regeneraciones pero eso no quiere decir que si usas el coche adecuadamente (sacarlo por carretera/autovía frecuentemente) el 2.0 te vaya a dar problemas.
Luego si puedes coge el 190cv porque va a ir más suelto en adelantamientos y puertos de montaña, etc.
Y 4x4 yo personalmente no concibo un Land Rover sin 4x4 aunque según dicen pruebas y demás el 4x2 se defiende bastante bien para un uso fácil off-road.
Cómo última opción elegiría automático antes que manual, es algo que personalmente mejora muchísimo la conducción tanto urbana como en carretera.

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty Re: COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por Palmer_1 Lun Feb 03, 2020 5:42 pm

farnit escribió:Yo me cogería el 2.0 Ingenium más que nada porque tendrán menos kilómetros, el 2.2 más reciente que puedas encontrar puede tener ya casi 5 años y lógicamente más kilómetros.
La ventaja del 2.2 es que tiene menos problemas de regeneraciones pero eso no quiere decir que si usas el coche adecuadamente (sacarlo por carretera/autovía frecuentemente) el 2.0 te vaya a dar problemas.
Luego si puedes coge el 190cv porque va a ir más suelto en adelantamientos y puertos de montaña, etc.
Y 4x4 yo personalmente no concibo un Land Rover sin 4x4 aunque según dicen pruebas y demás el 4x2 se defiende bastante bien para un uso fácil off-road.
Cómo última opción elegiría automático antes que manual, es algo que personalmente mejora muchísimo la conducción tanto urbana como en carretera.

Muchas gracias por tu comentario Farnit, me está ayudando a perfilar lo que realmente me conviene.
Mi idea inicial es el motor 2.2 de 150cv (ya que hay mas oferta) y el acabado Dynamic con 4x4. Se que la caja de cambios automática es mucho mas cómoda y confortable que la manual, pero entiendo que esta lleve mas mantenimiento (realmente lo desconozco, solo es una suposición). En mi provincia no hay restricciones excesivas por el tema de contaminación y el uso que le voy a dar al vehículo será para trayectos cortos a excepción de algún viaje de fin de semana. 
Si que me gustaría conocer, ya que veo que tienes experiencia con el vehículo, que problemas "a priori" podría detectar en una posible compra de un vehículo usado de este tipo (averías comunes/y no comunes apreciables, desgastes que puedas indicar alguna avería futura, etc)
De nuevo mil gracias por tu tiempo. Birra

Palmer_1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty Re: COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por Palmer_1 Lun Feb 03, 2020 5:45 pm

olhemes escribió:yo pronto pondré en venta el mío, pero por mucho menos que tu presupuesto. Estoy buscando el sustituto. El mío fue de los primeros y si bien es mas antiguo, creo q es el que menos problemas ha tenido y tendrá. Esa es mi opinión.
Hola Olhemes,

Gracias por tu respuesta. Estoy buscando el acabado Dynamic 5 puertas 4x4 priorizando aquellos con menos de 100mil kms. Si tu caso es éste, puedes ponerte en contacto por privado.

Saludos cordiales!

Palmer_1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN Empty Re: COMPRAR EVOQUE 2ª MANO: LA MEJOR ELECCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.