Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas

atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun - Página 8 Empty Re: atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun

Mensaje por hiplord99 Miér Abr 14, 2021 3:49 pm

Menudo cachondeo , mi coche de mismo año y km me cubrieron el 40%.Yo tuve que pagar el 60%.
Realmente más porque es el % de la reparación sin Iva .
hiplord99
hiplord99

atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun - Página 8 Empty Re: atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun

Mensaje por kuskus Miér Abr 14, 2021 4:22 pm

A mí me cobraron 1.000 € hace un mes.
Primero unos 100 por una prueba para comprobar la cadena y después 950 € del cambio...

kuskus

Mensaje por little Miér Abr 14, 2021 4:26 pm

En la casa oficial?

little

Mensaje por Mancha Jue Abr 15, 2021 8:01 am

Perdón, RECTIFICO.

Viendo ahora la publicación que hice ayer, he comprobado que lo he escrito justo al revés. Lo correcto es:

- 70 % pago yo
- 30 % paga ADVENTURE CENTER

Si hubiese sido al revés creo que lo hubiera aceptado.

Mancha

atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun - Página 8 Empty Me gustaría sumarme a la causa aunque yo de momento no aprecio síntomas.

Mensaje por S.J.M.H Jue Abr 15, 2021 8:37 am

@GuilleJB escribió:Buenas tardes:

Tengo un Land Rover Evoque de 2015 con 125000km. y al que le han detectado (como a muchos de vosotros) una avería en la cadena de distribución y los tensores.
Después de consultarlo con la OCU me informan que tienen mas de 6 reclamaciones por la misma situación y que puede ser un fallo de fabricación “no reconocida” por la marca.

Es por lo cual me indican que se puede realizar una demanda colectiva. Ellos intentaran recopilar información de las 6 personas que ya realizaron la reclamación, pero escribo en este foro por si alguno mas esta en la misma situación. La demanda no tendrá coste para nosotros ya que se hace a través de la OCU. 

Si necesitáis mas información, escribidme un MP y os dire la manera de proceder.

Un saludo
Me gustaría saber cómo puedo sumarme a la reclamación. Aunque mi coche MY2017 de momento no presenta síntomas de estar afectado o yo no lo he detectado, pero obviamente puedo estar afectado también y en cualquier caso y sí afortunadamente no lo estuviese por solidaridad con los que lo están.

S.J.M.H

Mensaje por Mancha Jue Abr 15, 2021 9:49 am

Hola, con respecto a lo de sumarse a la reclamación conjunta, yo escribí a GuilleJB ante su ofrecimiento y aún no he tenido respuesta.

• OCU. Ayer llamé y no me dan ningún tipo de atención, información previa si no me adhiero. Creo recordar que tiene un coste de cerca de 8 eur mensuales (96 anuales).
  • AEA. Automovilistas Europeos Asociados. No he contactado con ellos pero cuesta 65 eur anuales.

Supongo que habrá más.

Yo acabo de hacer mi 2ª reclamación a JLR pero eso no quita para que me asocie en cualquier momento a alguna de estas dos. Por supuesto, sería más efectivo si nos agruparamos.

Entiendo incluso, que si esto tira adelante, convendría abrir un post nuevo con el tema de la reclamación conjunta.

Mancha

Mensaje por hiplord99 Jue Abr 15, 2021 11:34 am

@Mancha escribió:Perdón, RECTIFICO.

Viendo ahora la publicación que hice ayer, he comprobado que lo he escrito justo al revés. Lo correcto es:

- 70 % pago yo
- 30 % paga ADVENTURE CENTER

Si hubiese sido al revés creo que lo hubiera aceptado.
Ten en cuenta que la aportación de JLR es del % sin IvA !!!!
hiplord99
hiplord99

Mensaje por Mancha Vie Abr 30, 2021 8:24 am

Ya he recibido la 2ª contestación de JLR a mi 2ª reclamación por el tema de la cadena. La desestiman.

Me pongo en marcha para dejarlo en manos de un abogado de la OCU, AEA, etc... para que hagan la reclamación en mi nombre.

Mancha

Mensaje por Mancha Vie Abr 30, 2021 8:35 am

Alguien sabe algo del compañero del foro GuilleJB?

Escribió aquí mismo ofreciéndose a compartir información acerca de la reclamación conjunta con la OCU.

Le escribí un privado, como el dijo, pero no obtuve respuesta.

Mancha

Mensaje por jruiz14 Ayer a las 9:11 pm

por si alguien tenia dudas.
https://www.jaguar-swansea.co.uk/latest-news-blog/2020/1/20/ingenium-engine-timing-chain-issues
cambiar las cadenas de distribución, de esas unidades es imprescindible.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8