Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Modulo USB
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyHoy a las 8:42 am por Pedor

» Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyHoy a las 8:28 am por eloscar

» Qué modelo elegir?
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyHoy a las 5:26 am por Mickyrron

» DUDA PARA ELECCION
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyAyer a las 8:01 am por KRL

» Sensor de aparcamiento roto
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyAyer a las 7:17 am por olhemes

» Faros traseros evoque led
evoque abre con la llave pero no arranca EmptySáb Sep 26, 2020 12:19 pm por Javiarmani

» Evoque MY 2015 Puretech
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyVie Sep 25, 2020 3:36 pm por Evoquisimo

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyMar Sep 22, 2020 12:04 pm por jruiz14

» Caja cambios
evoque abre con la llave pero no arranca EmptyMar Sep 22, 2020 8:17 am por Evoque201777

evoque abre con la llave pero no arranca

evoque abre con la llave pero no arranca Empty evoque abre con la llave pero no arranca

Mensaje por Sonia souad el Sáb Mar 28, 2020 12:20 pm

hola, muy buenos días a todos. ojala alguien pueda ayudarme a solucionar este problema.
Ayer justamente iba con el coche a trabajar y iba perfectamente, esta mañana me e levantado a coger el coche, abrió perfectamente con el mando, me siento dejo la llave en el bolso donde la dejo siempre, le doy al start y no se enciende nada del control. ni la hora, ni el gasoi, ni el pitido para ponerse el cinturón, y TAMPOCO ARRANCA, lo único que encienden son las luces de fuera, las luces de emergencia y la radio. No se que hacer estoy desesperada. la batería no es, porque ya a venido un mecánico a echarle un vistazo.
ademas no puedo llevarlo al taller de land rover porque esta cerrado por el estado de alarma...
Sonia souad
Sonia souad

evoque abre con la llave pero no arranca Empty Re: evoque abre con la llave pero no arranca

Mensaje por jruiz14 el Sáb Mar 28, 2020 10:09 pm

hola, y que prueba hizo el mecanico para asegurarte que la bateria no es.........., llama a tu seguro diciendo que no te arranca el coche, ira una asistencia con un arrancador e intentaran arrancartelo, aunque a partir de este lunes cierra toda actividad no esencial, la cosa va a estar complicada.
jruiz14
jruiz14

evoque abre con la llave pero no arranca Empty Re: evoque abre con la llave pero no arranca

Mensaje por Sonia souad el Dom Mar 29, 2020 9:51 am

Ya llame a la grúa ayer y no pudieron hacer nada, lo an llevado a mi taller y ahí se quedará hasta que abra el taller de land rober
Sonia souad
Sonia souad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado