Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Combinar tapicería con color exterior. EmptyAyer a las 11:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Combinar tapicería con color exterior. EmptyLun Mar 25, 2024 11:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Combinar tapicería con color exterior. EmptyDom Mar 24, 2024 9:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Combinar tapicería con color exterior. EmptyVie Mar 22, 2024 10:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Combinar tapicería con color exterior. EmptyVie Mar 22, 2024 5:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Combinar tapicería con color exterior. EmptyVie Mar 22, 2024 11:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Combinar tapicería con color exterior. EmptyJue Mar 21, 2024 2:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Combinar tapicería con color exterior. EmptyJue Mar 21, 2024 9:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Combinar tapicería con color exterior. EmptyLun Mar 18, 2024 8:35 pm por sarqsan


Combinar tapicería con color exterior.

+7
ROF
tania
pailos
Nelo
GANIMEDES
CavalierKC
misde
11 participantes

Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por misde Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

Yo he pedido el evoque TD4 blanco con el interior en negro. He cogido los asientos de piel y he elegido el color negro Ebony piel. Ahora me estoy preguntando si quedaría mejor el interior Cirrus piel, o sea, gris clarito con el exterior en blanco. He visto como queda en el configurador de la pagina de Land Rover y no tiene mala pinta pero me gustaría saber si alguien ha visto esa combinación en realidad, físicamente. Si alguien lo ha visto me gustaría que me comentara como queda y si alguno tiene una foto de como queda y la puede mandar, mejor que mejor.
Gracias.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por CavalierKC Mar Sep 27, 2011 12:45 am

Hola misde,

Este mismo tema se abrió con el titulo "Dudas Asientos", podras ver los comentarios y fotos.

Yo lo tengo pedido con esta configuración: Blanco y piel Cirrus. Lo vi en vivo en el Salon de Barcelona (aunque con exterior en gris plata) y me gustó mucho, sobretodo la sensación de amplitud en el interior que proporciona el color claro.
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por misde Mar Sep 27, 2011 10:57 am

Gracias por la información Cavalierck. Consultare el tema "dudas asientos" como me has indicado. Todavía estoy a tiempo de modificar mi evoque y poner la misma configuración que la tuya.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por GANIMEDES Mar Sep 27, 2011 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos alquien ha pedido un Prestige Fuji White con tapiceria Spirit o lo ha visto pues esa es mi configuración. Gracias pues en fotos unas me gustan y otras no.......
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por Nelo Mar Sep 27, 2011 7:18 pm

GANIMEDES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos alquien ha pedido un Prestige Fuji White con tapiceria Spirit o lo ha visto pues esa es mi configuración. Gracias pues en fotos unas me gustan y otras no.......

Es una de mis combinaciones favoritas, yo creo que queda muy muy bien. drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por pailos Sáb Dic 17, 2011 2:44 am

buenas noches! deswde hace unos dias sigo en la sombra este pedazo de foro... pero hoy ya no he podido aguantar mas... NECESITO AYUDA!!!!

HE PEDIDO (MARGEN DE 2SEMANAS para poder cambiar) un evoque Pure 150 Negro 4x4 manual con; pure tech pack, clearview pack, espejos electricos, techo, cristales privacy, salidas traseras aire, llanta 19'' del prestyge y todo lo que ya de seria sabemos que tenemos... pero el DILEMA!!!!

a mi me gusta Blanco y mi mujer dice que Negro, pero ha entendido que botino el negro es el Prestige, ya que tiene los cromados exteriores... pero se sube unos 2000 pavos mas (entre pintura 860 y cromados prestige sobre 1000)...

mi gran duda existencial es que si merece la pena seguir trabajando con mi mujer y cambiarla de idea de color (quito cromados1000+color860) y dejarlo en blanco con los extras anteriores y parking dlantero y camara trasera en cambio de color negro y cromados...

no se que hacer....!!!!!!

la verdad que la configuracion que hace ella negro con cromados prestige tapiceria gris y llanta 19 esta muy bien pero 1800 pavos mas (sin camara trasera ni parquin delantero sobre mi opcion).



por cierto la valoracion del prestyge sobre el Pure con lo mismo (no lo entiendo) sobre 3000 pavos mas con acabados exteriores incluidos....



un abrazo a todos y gracias por el foro...



ayuda... help me!!!!!!!

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por tania Sáb Dic 17, 2011 9:18 am

el parking dlantero y camara trasera, la verdad ya tienes de serie el pitido de acercamiento a la hora de aparcar, las camaras yo lo veo para irte de Killer hacer 4x4 e ir mirando por las camaras si te comes un Rocon del 15,

El evoque negro es muy muy guapo (para mi) queda pantera negra,, ajja yo me lo kedaria en negro! :drunken:
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por ROF Sáb Dic 17, 2011 11:09 am

Para gustos el arcoiris....

A mi el negro no me dice nada. Sin embargo el blanco con cristales negros es una pasada. Eso sí con esta configuración de color no puedes ser tímido ya que das el cante por donde pases.

Además según mi particular opinión los sensores de aparcamiento más la cámara trasera me parecen la mejor inversión.

Pero al final lo que cuenta es lo que vosotros queráis. Una vez hayáis tomado una decisión, esa será la mejor.

Un saludo.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por digitally Sáb Dic 17, 2011 12:57 pm

ROF escribió:
Pero al final lo que cuenta es lo que vosotros queráis. Una vez hayáis tomado una decisión, esa será la mejor.

No puedo estar más de acuerdo mola

Saludos
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por Mtrex Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm

Pailos el mejor color es que haya elegido tu mujer, sea el que sea. No te atrevas nunca a llevarla la contraria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Saludos y a disfrutarlo cuando llegue....

Mtrex

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por CavalierKC Sáb Dic 17, 2011 4:09 pm

Yo hace mucho tiempo llegué a la conclusión que el coche lo escojo yo y el color (interior y exterior) lo escoge mi mujer.
Funciona ;-)
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por KARLOSML Sáb Dic 17, 2011 5:07 pm

CavalierKC escribió:Yo hace mucho tiempo llegué a la conclusión que el coche lo escojo yo y el color (interior y exterior) lo escoge mi mujer.
Funciona ;-)

Ciertamente es una muy buena opción. Al fin y al cabo si te quedas sin mujer lo mas probable es que se quede con el coche, la casa, los ahorros,...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por +qtú Sáb Dic 17, 2011 5:08 pm

Pues casi mejor cambia de mujer elrisas Bromas a parte, coincido con ROF, pero la decisión es vuestra.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinar tapicería con color exterior. Empty Re: Combinar tapicería con color exterior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.