Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Pintar embellecedor bajo los antiniebla EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Pintar embellecedor bajo los antiniebla

4 participantes

Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Mar Feb 09, 2021 11:00 pm

Hola compañeros, he pillado un bote de pintura en spray negra para pintar el embellecedor gris que va debajo de los antiniebla, pegado a la rejilla de plástico.
Alguna idea? Porque desmontar el para golpes delantero entero como que no.
He pensado rodearlo de cinta de carrocero y papel, y hacerlo a lo valiente. Alguno ha hecho algo parecido? Se aceptan consejos.

Pintar embellecedor bajo los antiniebla D5eec910
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por hiplord99 Miér Feb 10, 2021 9:09 am

Regla de oro : Antes de pintar imprimar y lijar.
Si lo haces en menos de dos meses se te caerá la pintura
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Miér Feb 10, 2021 9:53 am

Si, gracias por el aviso, y el tema de desmontar esa pieza? Hay q quitar todo el paragolpes delantero? O alguien sabe si se puede desmontar sola?
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por jruiz14 Miér Feb 10, 2021 10:47 am

hay que desmontar el paragolpes entero, yo me plantearia llevarlo a un sitio a que te metan vinilo negro mate o brillo eso tu decides.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por jruiz14 Miér Feb 10, 2021 10:49 am

un ejemplo

http://www.wrappingmadrid.es/galeria-de-trabajos/cambio-de-color-range-rover-evoque

en tu caso solo seria lo de los antinieblas, o no? haz volar tu imaginacion..........
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Juandievoque le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Miér Feb 10, 2021 11:59 am

Hola compi, el tema es que ya lo vinilé hace 3 años, y se me ha desconchado un poquito, por eso ahora quería pintarlo a ver si me dura mas. Lo compré rojo y lo metí a viniliar al poco, porque me parece que todos esos detalles en negro (techo, espejos, molduras,parrila...) lo hacen mucho mas bonito, y al año siguiente le puse las ruedakas de 20"con las gomas chinas trackmax, que me han ido muy bien la verdad. Gracias por tu opinión e info.
Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_1610
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Dom Feb 14, 2021 10:02 am

Pues compañeros, es muy fácil sacar los embellecedores, ayudado de una pieza de plástico, en el embellecedor de la izquierda, por la parte de arriba a la derecha se puede empezar a quitar sin problema, ojo a la parte estrecha que hay que ir con mas cuidado, pero vamos, yo no soy ningún experto y sin tener ni idea los he quitado en 5 min, eso si, para pintarlos y que queden bien no es tan fácilmente como ponen por YouTube , me ha costado unas cuantas lijadas.

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_0010
Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_0011
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Dom Feb 14, 2021 10:16 am

para que os quede claro, por aqui he empezado...
Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_1611

Y esta la pieza que he usado...

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_0014
Pintar embellecedor bajo los antiniebla Img_0015
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 14, 2021 3:31 pm

pues mira y yo que llevo creyendo que había que desmontar el paragolpes..................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Dom Feb 14, 2021 4:59 pm

Pues mira por donde compi, yo probé de coña, y la verdad q fue bastante sencillo. Una cosa más q podéis hacer por vuestra cuenta.
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por david73 Lun Feb 15, 2021 4:55 pm

El otro día le di a un coche sin querer.
Me confié al engranar la marcha atras y se me fue para adelante. Iba con prisa por aparcar.
No nos hicimos nada ninguno de los 2, fue un leve toquecito tipo al aparcar, peeeeeero.....

...al cabo de 2 dias me di cuenta que ese embellecedor que decís está un poco hundido, y se ven los encajes.
Aun no me había puesto a ponerlo bien, pero visto lo que yo veía pensé que efectivamente se podían manipular sin quitar el parachoques.

Después de leer esto me das una alegría porque también los quiero pintar.

Cuando me entre el gusanillo me pongo a ello.
Solo le pusiste el spray en negro? o barniz despues?
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Lun Feb 15, 2021 5:56 pm

Buenas David, imprimación, pintura, lija 2000, barniz. Yo lo hice así, pero no soy ningún experto, todo eso con Spray Montana Colors. De hecho con el vinilo negro laminado, por un profesional eso si, estaba mejor, pero bueno, me ha apañado de momento, porque quiero vinilar el coche entero en breve.
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por david73 Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

Lo que se te ve en las fotos ya me vale. Está bastante bien, además así es como mas o menos he leido que se hace.
Gracias por la info.
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Juandievoque Lun Feb 15, 2021 7:17 pm

nada, un placer ayudar.
Juandievoque
Juandievoque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por david73 Sáb Mar 13, 2021 3:07 am

Al final lo he llevado a pintar todas las piezas.
Ha quedado de lujo.

Estos días me pondré con las letras.

Pintar embellecedor bajo los antiniebla 20210312
Pintar embellecedor bajo los antiniebla 20210311
Pintar embellecedor bajo los antiniebla 20210310
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Pintar embellecedor bajo los antiniebla Empty Re: Pintar embellecedor bajo los antiniebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.