Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Nuevo en el foro EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Nuevo en el foro EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Nuevo en el foro EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Nuevo en el foro EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Nuevo en el foro EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Nuevo en el foro EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Nuevo en el foro EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Nuevo en el foro EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Nuevo en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Mar Feb 16, 2021 1:13 pm

Buenas aunque ya había escrito y me había presentado en el foro lo hago por aquí que veo que se presenta todo el mundo. Bien pues he comprado un Evoque de diciembre del 2011 con 108000km Esta como nuevo ya que lo había llevado una persona mayor que falleció hace 1 año y medio y este llevaba 2 en el garaje de su casa parado. Hoy he pasado la ITV sin problemas y el Jueves lo llevo a Macoa en Granollers para que me hagan una revisión completa. La verdad que el coche es precioso.
Lo que no he sabido ver que modelo de evoque es, creo que hay tres pero no he encontrado cual es por papeles.
Bueno pues eso un saludo.
Nuevo en el foro Img_2012Nuevo en el foro Img_2012
Nuevo en el foro Img-2010
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por al1188 Mar Feb 16, 2021 4:41 pm

Bienvenido. Cuando sepas como diferenciar el modelo, dilo en publico, a mi me pasa lo mismo

al1188

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por olhemes Miér Feb 17, 2021 8:49 am

Para ese año es facil, estaba el pure, prestige y dynamic. Dynamic no es por el acabado exterior, tiene pinta por las molduras de las ventanillas que sea el prestige, este venia de serie con las llantas 20 pulgadas y los cromados en las ventanillas. El modelo pure sale con molduras en negro en ventanillas, y no es posible pedir las llantas 20 en el configurador, a no ser que las pagues integramente. No has puesto fotos del interior pero seguro que es un prestige, mayor calidad en la piel (oxford creo que es, en asientos y salpicadero), y creo que sale con ajustes electricos de asientos y memoria. Etc etc.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por olhemes Miér Feb 17, 2021 9:00 am

Si tienes una salida de escape es el 150cv y si llevas dos es el 190cv, pero eso lo sabrás con la documentación. Te llevas una buena pieza, el mío era del mismo año y nunca tuve un problema. Si lo mantienes al día el coche te dará solamente satisfacciones. Enhorabuena y bienvenido.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Janetti Miér Feb 17, 2021 9:43 am

Buenas... Pues es de 190cv eso si lo sabía por la ficha tecnica y de acabados lleva la regulación eléctrica(que aún no se como va) con los numeritos en la puerta. La tapicería incluido tablero al tacto si que se nota buena es como en color blanco roto y esta nueva( la verdad que se nota que poco niño pequeño se ha montado), puede ser que sea el Prestige que deciis. Y este no lleva rueda de recambio.... 😦. Otra pregunta tengo que ponerle una bola para arrastrar la caravana de 1100kg que me recomendado que estéticamente no me fastidien la parte trasera, en el anterior coche un peugeot 407sw llevaba una de cuello de cisne fija y la verdad que muy bien pq evitaba que alguien se acercase por detrás, en este tb se podría poner? He leído por el foro que en el concesionario pica de precio y que hay varios que se ponen la de remolques Aragón o algo así. Bueno gracias de antemano por charla. Un saludo
Janetti
Janetti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.