Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas

Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner - Página 4 Empty Re: Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner

Mensaje por Ritoga Lun Abr 26, 2021 6:48 am

Buenas,

A los usuarios de Apple: no se si habéis actualizado recientemente las aplicaciones del autel... yo lo he hecho y estoy teniendo muchos problemas, cuando antes iba perfectamente. 
Ahora me falla la conexión, tarda muchísimo en cargar los datos....
Escribiré a atencion al cliente de autel a ver qué pasa...

Ritoga

Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner - Página 4 Empty Re: Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner

Mensaje por Raul ITO Lun Abr 26, 2021 7:14 am

Yo no sé si será por la actualizaciones. Lo compré hace poco y no he conseguido conectarme con él por bluetooth. Lo conseguí la 1ª vez y en cuanto actualizó se acabó el volverse a conectar. Tengo iphone y lo instalaré en un adroid a ver si esa es la razón. De momento tiro con el Car Scanner

Raul ITO

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 26, 2021 6:06 pm

al abrir la aplicacion os pide el nombre de usuario y la contraseña de la cuentas autel?

teneis que tener internet en el móvil (4g o wifi) para que se conecte al abrir la aplicación una vez abierto ya no hace falta.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 26, 2021 6:07 pm

desconectar el aparato del puerto obdII y volverlo a conectar
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Ritoga Jue Abr 29, 2021 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:desconectar el aparato del puerto obdII y volverlo a conectar
Lo he hecho varias veces y no funciona. He probado eliminar y volver a instalar las aplicaciones y tampoco.... no se me ocurre que mas hacer.

Antes, cuando se trasmitían los datos, la luz parpadeaba muy rápido, ahora no, parpadea cada varios segundos... quizá sea por eso.

He contactado con autel, a ver si consigo encontrar la solución.

Saludos

Ritoga

Mensaje por jruiz14 Jue Abr 29, 2021 7:20 pm

una pregunta mas, el obd2 se conecta con la app (te sale el check verde arriba ala derecha), si no es asi, intenta hacerlo todo de nuevo con un android si puedes conseguir uno a ver si es problema del so del iphone.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Ritoga Vie Abr 30, 2021 6:07 am

No tiene una conexión estable, tengo que hacer varios intentos, pero al final se conecta y si, al final sale el check verde.

Esto me ha escrito autel, probaré con todo lo que me dicen y si no espero que me lo cambien por estar en garantía.

1.Please uninstall the app and then intall it again, then check if it can work correctly.
2. Please check if the dongle can work properly when APP200 is installed on a Andriod cellphone? if not, please try with some other vehicle.
3. Please advise what cellphone you have installed the APP to connect the dongle? iPhone 11 or iPhone12 or else.

4. Please provide some corresponding picture or video to show the problem, also please advise the firmware version.

Ritoga

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 30, 2021 6:31 am

a ver si hay otro dispositivo bluetooth que esta interfiriendo, algún reloj inteligente o pulsera deportiva que tengas asociada al telefono.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4