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PRESENTACION DE UN ASPIRANTE
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PRESENTACION DE UN ASPIRANTE
Buenos días, me presento en este foro sin tener Evoque pero estoy deseando tenerlo, actualmente tengo un Captiva automático de 2010 y quiero cambiarlo por un evoque este año.
Estoy pensando en comprar un mhev de 2020 o 2021 con no muchos kilómetros y que me cueste sobre los 35.000 euros.
¿Alguno ya tenéis este coche? ¿Qué me podéis decir de el? Me da miedo los comentarios sobre problemas eléctricos que encuentro por muchos sitios.
Cualquier aportación será bienvenida porque soy mas nuevo que todos vosotros.
Muchas gracias por anticipado
Estoy pensando en comprar un mhev de 2020 o 2021 con no muchos kilómetros y que me cueste sobre los 35.000 euros.
¿Alguno ya tenéis este coche? ¿Qué me podéis decir de el? Me da miedo los comentarios sobre problemas eléctricos que encuentro por muchos sitios.
Cualquier aportación será bienvenida porque soy mas nuevo que todos vosotros.
Muchas gracias por anticipado
Acturiano- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2023
Localización : Zaragoza
Re: PRESENTACION DE UN ASPIRANTE
Buenos días: Tengo un R.R.Evoque desde el año 2013 automático, 150 CV y muchos kilómetros, haciendo todos los mantenimientos no he tenido problemas dignos de mencionar. Cuando se han tenido que cambiar alguna pieza (lógico) por su desgaste, se cambia y ya está. Esto pasa en todos los coches
jamers- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Re: PRESENTACION DE UN ASPIRANTE
Muchas gracias
Acturiano- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2023
Localización : Zaragoza
Re: PRESENTACION DE UN ASPIRANTE
Hola, yo tengo precisamente un mhev del 2021 (gasolina aut.) con 21.000 km. Te comento mis impresiones después de un tiempecito con el.
Lo primero, bendigo el día que compré un gasolina viendo los muchos problemas que tienen otros colegas con los diésel. No sé qué es eso de las regeneraciones, el Adblue, ERG... Evalúa el uso que le vas a dar y no te equivoques con la motorización, creo que es lo más importante de todo.
Mantenimiento costoso. Cualquier visita a un taller oficial, por rutinaria que sea, te escocerá el bolsillo. Tranquilamente puede triplicar el coste de una marca generalista. Y si te sale el coche rana te puedes dejar el sueldo literalmente.
Fiabilidad. Siempre vas, al menos yo, con el culo un poco apretao aunque no haya tenido un sólo problema con el coche porque a nadie se le escapa que estamos ante una de las marcas menos fiables del mercado y no sabes en qué momento puede aparecer una lucecita, ruidito o mensaje informando de algún fallo.
Es una pijada de coche. Tengo claro que su fuerte es sin duda la estética exterior, el interior y las cualidades off road para quien lo meta en faena. Por lo que cuesta tienes otros SUV más dinámicos, fiables, espaciosos, con menor consumo, mejor post-venta, etc, etc
Consumo. Aunque para mi no es algo determinante porque hago pocos km mi gasolina traga que da gusto. Ni de coña se asemeja lo real al consumo homologado. Y tampoco es que los diésel sean un mechero.
Pues bien, a pesar de todo estoy encantado con mi Evoque y lo volvería a comprar de nuevo pese a no ser la compra más racional. Era el coche de mis sueños y eso pudo más que los lógicos temores que todos tenemos. No te escribo sobre sus bondades para no extenderme más, sólo te diré que cero problemas mecánicos o eléctricos, algún ruidito esporádico por algún desajustes pero nada más. Supongo que he sido de los afortunados.
35.000 € por un mhev 2000/2001 diésel o gasolina, con pocos km, aunque sea el standard, me parece una buena compra, suelen costar algo más, si te vendiera el mío por ejemplo le añadiría 3.000 € más como mínimo. Si encuentras uno por ese precio y estás dispuesto asumir las "pegas" que te comentaba yo lo compraría sin dudarlo.
Espero haberte ayudado. Salud.
Lo primero, bendigo el día que compré un gasolina viendo los muchos problemas que tienen otros colegas con los diésel. No sé qué es eso de las regeneraciones, el Adblue, ERG... Evalúa el uso que le vas a dar y no te equivoques con la motorización, creo que es lo más importante de todo.
Mantenimiento costoso. Cualquier visita a un taller oficial, por rutinaria que sea, te escocerá el bolsillo. Tranquilamente puede triplicar el coste de una marca generalista. Y si te sale el coche rana te puedes dejar el sueldo literalmente.
Fiabilidad. Siempre vas, al menos yo, con el culo un poco apretao aunque no haya tenido un sólo problema con el coche porque a nadie se le escapa que estamos ante una de las marcas menos fiables del mercado y no sabes en qué momento puede aparecer una lucecita, ruidito o mensaje informando de algún fallo.
Es una pijada de coche. Tengo claro que su fuerte es sin duda la estética exterior, el interior y las cualidades off road para quien lo meta en faena. Por lo que cuesta tienes otros SUV más dinámicos, fiables, espaciosos, con menor consumo, mejor post-venta, etc, etc
Consumo. Aunque para mi no es algo determinante porque hago pocos km mi gasolina traga que da gusto. Ni de coña se asemeja lo real al consumo homologado. Y tampoco es que los diésel sean un mechero.
Pues bien, a pesar de todo estoy encantado con mi Evoque y lo volvería a comprar de nuevo pese a no ser la compra más racional. Era el coche de mis sueños y eso pudo más que los lógicos temores que todos tenemos. No te escribo sobre sus bondades para no extenderme más, sólo te diré que cero problemas mecánicos o eléctricos, algún ruidito esporádico por algún desajustes pero nada más. Supongo que he sido de los afortunados.
35.000 € por un mhev 2000/2001 diésel o gasolina, con pocos km, aunque sea el standard, me parece una buena compra, suelen costar algo más, si te vendiera el mío por ejemplo le añadiría 3.000 € más como mínimo. Si encuentras uno por ese precio y estás dispuesto asumir las "pegas" que te comentaba yo lo compraría sin dudarlo.
Espero haberte ayudado. Salud.
ELVIS-PRESLEY- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2022
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