Últimos temas
Venta de Evoque 2.2 td4 150CV 4x4 Pretige
3 participantes
Página 1 de 1.
Venta de Evoque 2.2 td4 150CV 4x4 Pretige
Buenas noches: Lo vendo por reciente paternidad y mascota. Zona: A Coruña y alrededores. Modelo: Range Rover Evoque 2.2 TD4 150CV 4x4 Prestige Manual. Kilometros: 144.000. Año: 05/2015. Propietarios: Segundo propietario desde 04/21, lo compré con 97.000 kms. Precio: 19.000€ NEGOCIABLES Transferencia no incluida. Resumen: 4x4, sistema terrain response, techo panorámico, tapicería de cuero, asientos deportivos, navegador, faros de xenón, asistente de arranque en pendiente, asistente de aparcamiento(aparca solo), start/stop automático, luz diurna, control de velocidad, bluetooth, climatizador, encendido automático de faros, isofix, usb, sensor de lluvia, arranque por botón, freno de estacionamiento eléctrico y volante multifunción. Mejor ver y probar. Ningún fallo, mantenimientos al día. Lo vendo con las barras longitudinales separador de carga y baca originalesl (BAÚL NO INCLUIDO)y alfombras de goma tanto en habitáculo como en maletero. Los pilotos traseros son de hace 2 meses, modelo nuevo. Dispongo de más foto y videos. Consultar sin compromiso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
JuanGP- Mensajes : 8
Re: Venta de Evoque 2.2 td4 150CV 4x4 Pretige
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iría a verlo si estuviera cerca de Murcia, ayer fui a ver uno en Elche y una pena que probando el coche saliera el aviso de error de regeneración del catalizador, filtro de partículas, aparece un triángulo rojo, el motor color naranja y aviso de potencia limitada, etc.. Desilusión total. Tengo un Nissan Qashqai del 2015 con 89mil Km. y nunca me ha salido ningún error de ese tipo. Vamos, miedito me dió, que al parecer tenía que pasar el coche por el conce para que lo vieran. Y justo era el que buscaba, con correa de distribución en vez de cadena (que cuesta un ojo cambiarla por estar detrás de la caja de cambios). Me enfrié con el asunto y desencantado de momento, a ver si vuelvo a ilusionarme porque por fuera es un encanto de coche. Tu ilusión está ahora en el peque y es otro mundo. Mucha suerte.
Alfonso27- Mensajes : 11
A alexcarballo le gusta esta publicaciòn
si estas cerca de Madrid Puedes venir a ver el mio... :-) , te gustará!
alexcarballo- Mensajes : 2
Puuuf, soy muy selectivo, debe tener correa de distribución en vez de cadena ( aunque la mayoría quiera cadena, yo tengo mis razones).
Interior en piel NO blanca, crema o beige.
Equipo de sonido Meridian.
Si no hay que echarle el Adblue mejor, es que no sé a partir de qué modelo introdujeron la parafernalia del Adblue. En el foro también se lee que los motores Ford 2.0 dan más problemas que los 2.2, pero a saber. Antes de que nos prohíban comprar un coche a motor de combustión tengo ese capricho de probar un Evoque (a un precio razonable).
Interior en piel NO blanca, crema o beige.
Equipo de sonido Meridian.
Si no hay que echarle el Adblue mejor, es que no sé a partir de qué modelo introdujeron la parafernalia del Adblue. En el foro también se lee que los motores Ford 2.0 dan más problemas que los 2.2, pero a saber. Antes de que nos prohíban comprar un coche a motor de combustión tengo ese capricho de probar un Evoque (a un precio razonable).
Alfonso27- Mensajes : 11
Página 1 de 1.