Últimos temas
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
3 participantes
Página 1 de 1.
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
Hola,
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
javs1971- Mensajes : 13
Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
Es un caso... un tanto extraño desde luego, veamos los compañeros que comentan.
angelconquis- Mensajes : 5
Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017
De extraño nada. Mi caso, Evoque modelo my16, diesel 180cv automático. Rotura del turbo a los 60.000 kms y 7 años (lo uso poco). Al no estar en garantía me lo cambian en taller no oficial. 2.200 euros su cambio mas linpieza de filtro y otras partes pues se llena todo de aceite. La avería me daba error p1405, relacionado con la egr. Lo borraba y unas semanas después volvia a aparecer cuando le pisaba un poco mas de la cuenta. Creo que es por ese aceite que lo impregnó todo, porque cada vez me ha ido saliendo con menos frecuencia y tras un viaje muy largo éstas vacaciones por fin parece que se ha solucionado y no sale mas. Un vecino con un Jaguar e-pace, creo que su motor es también ingenium. Rotura a los 2 años y poco, desconozco los kms. Por suerte le entró en garantía.
pepitocm- Mensajes : 352