Últimos temas
video funcionamiento sensores
2 participantes
Página 1 de 1.
video funcionamiento sensores
Os adjunto un video que acabo de publicar, sobre los datos de sensores en una regeneración, se ha usado la app carscaner debidamente configurada con un obd2 genérico. Si alguien quiere usarla tengo todos los ajustes guardados en un backup que se puede cargar desde la propia aplicación, solo tenéis que pedírmelo con un email por privado para poder mandaros el archivo y si tenéis alguna duda estaré encantado de intentar resolverla.
en el detalle del video tenéis una breve explicación de lo que veis.
saludos.
en el detalle del video tenéis una breve explicación de lo que veis.
saludos.
jruiz14- Mensajes : 5081
A Admin, Turbolover, Minivoley y a Pablo 12 les gusta esta publicaciòn
Re: video funcionamiento sensores
Buenos días,
Yo tengo el ELM327 y el Autel AP200 recién comprado y la verdad que no sé porque pero prefiero el ELM327 por cosas como el vídeo que acabas de subir, con el AP200 no se puede hacer y tarda mucho más en entrar en cada parte de la diagnosis y para eso tengo la otra máquina autel, no sé vosotros pero creo que lo voy a devolver
Yo tengo el ELM327 y el Autel AP200 recién comprado y la verdad que no sé porque pero prefiero el ELM327 por cosas como el vídeo que acabas de subir, con el AP200 no se puede hacer y tarda mucho más en entrar en cada parte de la diagnosis y para eso tengo la otra máquina autel, no sé vosotros pero creo que lo voy a devolver
diegodurmu- Mensajes : 60
Re: video funcionamiento sensores
Hola diego, el autel es mas profesional y puede leer muchos mas fallos específicos del fabricante que un genérico, si es cierto que el nivel de personalización es nulo, pero en tu caso si ya tienes otra diagnosis Autel pues en ese caso el ap200 puede que te sobre, pero yo no lo cambio por nada ya me ha ahorrado alguna que otra visita al taller, sin ir mas lejos la semana pasada luz amarilla de cinturones y airbag encendida fija, consulto con el autel y fallo del sensor del cinturón de seguridad del conductor, los datos en tiempo real me decía que estaba abrochado constantemente, no conmutaba y el del pasajero si, repasar las conexiones debajo del asiento, borrar el fallo y
asunto arreglado.
asunto arreglado.
jruiz14- Mensajes : 5081