Últimos temas
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
+4
Imol98
al1188
Kaiserwarte
david73
8 participantes
Página 1 de 1.
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Hola
Como el módulo Carplay que le puse al coche no me terminaba de convencer y como me saltó una oferta buena compré una pantalla Witson de 10" y se la he puesto. No soy muy amigo de cambiarle cosas al coche pero en este caso como conservaba todo lo original (o así lo anuncian) pasé "por el aro". Básicamente es esta https://www.youtube.com/watch?v=kcSkHbB2Vw8&themeRefresh=1 sin el clima que prefiero los botones físicos, solo la pantalla superior.
Como todo lo chino viene sin manual (solo uno genérico), tiene mil opciones con cero explicación, etc, el caso es que he tenido que ajustar algunas cosas pero sigo sin conseguir que todo me quede bien y comunicarme con los chinos es algo lento y pesado.
Si alguien tiene una montada me gustaría comentar algunos problemas de configuración que me quedan por resolver a ver cómo lo tiene solucionado, porque si no me temo que la voy a desmontar y devolver, básicamente me quedan tres problemas por resolver:
1) En modo Carplay las llamadas y demás funcionan perfectamente pero el equipo no usa el micro original, con lo que no me oyen
2) Los sensores de parking no funcionan, esto creo que es porque la pantalla "cree" que llevo instalado el sistema de aparcamiento automático, se hace un lío y se desconectan nada más encender el coche.
3) Cuando accedo al interface original la navegación funciona, pero no veo el mapa, quiero decir, te marca la calle por la que vas, pero sin "dibujo".
Las dos primeras cosas son críticas, la tercera es ya por dejarlo todo como se supone que debe funcionar.
Gracias
Como el módulo Carplay que le puse al coche no me terminaba de convencer y como me saltó una oferta buena compré una pantalla Witson de 10" y se la he puesto. No soy muy amigo de cambiarle cosas al coche pero en este caso como conservaba todo lo original (o así lo anuncian) pasé "por el aro". Básicamente es esta https://www.youtube.com/watch?v=kcSkHbB2Vw8&themeRefresh=1 sin el clima que prefiero los botones físicos, solo la pantalla superior.
Como todo lo chino viene sin manual (solo uno genérico), tiene mil opciones con cero explicación, etc, el caso es que he tenido que ajustar algunas cosas pero sigo sin conseguir que todo me quede bien y comunicarme con los chinos es algo lento y pesado.
Si alguien tiene una montada me gustaría comentar algunos problemas de configuración que me quedan por resolver a ver cómo lo tiene solucionado, porque si no me temo que la voy a desmontar y devolver, básicamente me quedan tres problemas por resolver:
1) En modo Carplay las llamadas y demás funcionan perfectamente pero el equipo no usa el micro original, con lo que no me oyen
2) Los sensores de parking no funcionan, esto creo que es porque la pantalla "cree" que llevo instalado el sistema de aparcamiento automático, se hace un lío y se desconectan nada más encender el coche.
3) Cuando accedo al interface original la navegación funciona, pero no veo el mapa, quiero decir, te marca la calle por la que vas, pero sin "dibujo".
Las dos primeras cosas son críticas, la tercera es ya por dejarlo todo como se supone que debe funcionar.
Gracias
tasagore- Mensajes : 102
Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Problema arreglado, hay un conector que entra en dos posiciones y obviamente, lo he puesto donde no era porque le manual de los chinos apesta y en una foto viene en un sitio y en otra en otro.
Por si alguien se anima la verdad es que no hay demasiada diferencia en precio entre añadirle un interface CarPlay al coche o cambiarle la pantalla entera y la instalación es sencilla.
Esto era como estaba:
Y como queda con esta pantalla:
Conserva la funcionalidad original excepto el mapa bajo la nevegación, que no se ve, tengo que investigar algo más con los ajustes a ver si doy con la opción correcta porque la navegación sí funciona, solo deja de verse el mapa, el resto de opciones parecen funcionar correctamente, cámara trasera, etc:
Tiene tropecientasmil opciones, se pueden instalar apps como en cualquier Android, dos puertos USB, etc, etc. Y un modo de cockpit digital que funciona razonablemente bien:
Por ponerle una pega, prefiero las pantalla mate pero ésta tiene brillo, además los bordes son en negro piano (hace juego con el embellecedor del selector de velocidades) y también lo preferiría en mate como el original pero bueno, son detalles.
Si alguien necesita ayuda con alguno de estos ya me he peleado yo con ello, que pregunte
Por si alguien se anima la verdad es que no hay demasiada diferencia en precio entre añadirle un interface CarPlay al coche o cambiarle la pantalla entera y la instalación es sencilla.
Esto era como estaba:
Y como queda con esta pantalla:
Conserva la funcionalidad original excepto el mapa bajo la nevegación, que no se ve, tengo que investigar algo más con los ajustes a ver si doy con la opción correcta porque la navegación sí funciona, solo deja de verse el mapa, el resto de opciones parecen funcionar correctamente, cámara trasera, etc:
Tiene tropecientasmil opciones, se pueden instalar apps como en cualquier Android, dos puertos USB, etc, etc. Y un modo de cockpit digital que funciona razonablemente bien:
Por ponerle una pega, prefiero las pantalla mate pero ésta tiene brillo, además los bordes son en negro piano (hace juego con el embellecedor del selector de velocidades) y también lo preferiría en mate como el original pero bueno, son detalles.
Si alguien necesita ayuda con alguno de estos ya me he peleado yo con ello, que pregunte
A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn
Gracias por la info.
Hay tantas pantallas de estas que no sabes nunca por cual decantarte.
Se que hay un sitio en Madrid que las monta. he visto algún video. Por lo menos tendrías cara y ojos con alguien que sabe y te puede solucionar dudas.
Yo lo uso menos últimamente, sino ya habría mirado de ponerle uno
Se que hay un sitio en Madrid que las monta. he visto algún video. Por lo menos tendrías cara y ojos con alguien que sabe y te puede solucionar dudas.
david73- Mensajes : 419
A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn
david73 escribió:Gracias por la info.
Yo estoy echando el ojo a un experto en montar temas de audio etc en Las Rozas que se anuncia por Youtube y tiene buena pinta.
Ponen la de Navisson aunque no entiendo mucho
https://www.youtube.com/watch?v=jM7SN6qkRBs
Kaiserwarte- Mensajes : 7
Dynavin montada 1490€ en San Sebastian de los Reyes
al1188- Mensajes : 150
al1188 escribió:Dynavin montada 1490€ en San Sebastian de los Reyes
Eso es una barbaridad de precio. A mí me ha costado 370€ y 2h de trabajo básico (quitar y poner tornillos) entre instalación y toquitear la configuración hasta dar con los ajustes correctos. Puede que Dynavin tenga algo más de calidad (o no, porque en los vídeos que tienen se ve idéntica a cualquier otra pantalla) pero ese precio tan elevado debería ser para una unidad ya con software propietario y hardware de "otro nivel" rozando el OEM que al menos a simple vista, no tiene.
Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!
Imol98- Mensajes : 6
Imol98 escribió:Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!
Hola
La compré en Aliexpress directamente, si buscas una tienda que se llame "Witson Franchised Store" te sadrá. El mismo producto lo tienes en muchas tiendas, incluso a veces con otras marcas, yo escogí esa porque en ese momento estaba de oferta.
No pasó por aduanas y el precio final fueron 339,53€ (arriba puse 370€ pero al mirarlo en realidad ha sido exactamente eso), si hubiera pasado aduanas pues unos 410€ aprox, tienes un modelo más barato pero con 2Gb/32Gb, yo cogí el de 4Gb/64Gb que eran 40€ más. Te viene además con una cámara de regalo (no la he usado porque mi coche ya la lleva de fábrica), accesorios de instalación, etc.
Entiendo por tu pregunte que tu Evoque es un MY16 (multimedia bajo el asiento/Harman), el mío es un M14 (multimedia en la propia pantalla/Bosch) por lo que no sé lo que habría que hacer en tu caso, entiendo que algo bastante similar, te digo lo que tuve que hacer en el mío aunque como te digo, no será exactamente igual que el tuyo:
1) Desmontar el frontal y la columna central, esto hay muchos tutoriales en internet, básicamente quitar tornillos aquí y allá, si no lo has hecho nunca pueden ser 10-15 minutos
2) Quitar la pantalla, que en mi caso incluye la placa de control, y desmontar la botonera que va unida al embellecedor frontal (más tornillos)
3) Conectar el cableado que viene, tienes que echarle un poco de imaginación porque el manual es de chiste, solo hay conector que entra en dos sitios y además tiene dos cabezas, como en una pone >16 y en otra 14-16 rodeado de letras chinas decidí que en mi caso usaría el segundo (el primero sería probablemente para Harman)
4) Desmontar la pantalla, se separa en dos, hay que quitar la placa electrónica de control y montarla en la nueva Witson, otra vez más tornillos aquí y allá y conectar una cinta de datos.
5) Montar la nueva pantalla en el embellecedor frontal (más tornillos) y ya conectarle el cableado, añadirle la antena GPS, la GSM si quieres meterle una tarjeta SIM (yo no la uso así) y el micro (no es capaz de usar el micro interno en Carplay)
6) Montar consola y embellecedor
7) Configurar los ajustes en función del coche concreto que tengas
A Imol98 le gusta esta publicaciòn
Que modelo es tu coche?
al1188- Mensajes : 150
al1188 escribió:Que modelo es tu coche?
Un Evoque Dynamic SD4 del 2015, es de los últimos con motor Ford 2.2 con caja de cambios ZF de 9 velocidades.
Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!tasagore escribió:Imol98 escribió:Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!
Hola
La compré en Aliexpress directamente, si buscas una tienda que se llame "Witson Franchised Store" te sadrá. El mismo producto lo tienes en muchas tiendas, incluso a veces con otras marcas, yo escogí esa porque en ese momento estaba de oferta.
No pasó por aduanas y el precio final fueron 339,53€ (arriba puse 370€ pero al mirarlo en realidad ha sido exactamente eso), si hubiera pasado aduanas pues unos 410€ aprox, tienes un modelo más barato pero con 2Gb/32Gb, yo cogí el de 4Gb/64Gb que eran 40€ más. Te viene además con una cámara de regalo (no la he usado porque mi coche ya la lleva de fábrica), accesorios de instalación, etc.
Entiendo por tu pregunte que tu Evoque es un MY16 (multimedia bajo el asiento/Harman), el mío es un M14 (multimedia en la propia pantalla/Bosch) por lo que no sé lo que habría que hacer en tu caso, entiendo que algo bastante similar, te digo lo que tuve que hacer en el mío aunque como te digo, no será exactamente igual que el tuyo:
1) Desmontar el frontal y la columna central, esto hay muchos tutoriales en internet, básicamente quitar tornillos aquí y allá, si no lo has hecho nunca pueden ser 10-15 minutos
2) Quitar la pantalla, que en mi caso incluye la placa de control, y desmontar la botonera que va unida al embellecedor frontal (más tornillos)
3) Conectar el cableado que viene, tienes que echarle un poco de imaginación porque el manual es de chiste, solo hay conector que entra en dos sitios y además tiene dos cabezas, como en una pone >16 y en otra 14-16 rodeado de letras chinas decidí que en mi caso usaría el segundo (el primero sería probablemente para Harman)
4) Desmontar la pantalla, se separa en dos, hay que quitar la placa electrónica de control y montarla en la nueva Witson, otra vez más tornillos aquí y allá y conectar una cinta de datos.
5) Montar la nueva pantalla en el embellecedor frontal (más tornillos) y ya conectarle el cableado, añadirle la antena GPS, la GSM si quieres meterle una tarjeta SIM (yo no la uso así) y el micro (no es capaz de usar el micro interno en Carplay)
6) Montar consola y embellecedor
7) Configurar los ajustes en función del coche concreto que tengas
Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!
De nada y si te decides a ello y tienes dudas pregunta sin problemas
Carplay inalambrico
Buenos dias
Alguien sabe si este tipo de dispositivos funcionan bien para poner Carplay?????
Y asi no tener que comprar pantalla y tener que instalar que es mas costoso y engorroso.
Gracias!!!!
MSXTTLY Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico Stick, SMT-AC01 Adaptador 2 EN 1 Convierte Android Auto/Carplay con Cable a Wireless para Coches con AA y Carplay, USB C/A, Plug & Play https://amzn.eu/d/01IwCViO https://amzn.eu/d/01IwCViO
Alguien sabe si este tipo de dispositivos funcionan bien para poner Carplay?????
Y asi no tener que comprar pantalla y tener que instalar que es mas costoso y engorroso.
Gracias!!!!
MSXTTLY Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico Stick, SMT-AC01 Adaptador 2 EN 1 Convierte Android Auto/Carplay con Cable a Wireless para Coches con AA y Carplay, USB C/A, Plug & Play https://amzn.eu/d/01IwCViO https://amzn.eu/d/01IwCViO
Fergoji7- Mensajes : 5
Eso es para coches que llevan CarPlay con cable, ese dispositivo te permite usarlo sin el cable, nada más.Fergoji7 escribió:Buenos dias
Gracias!!!!
Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
sergioalicante- Mensajes : 15
Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.
Buenos días tengo la pantalla ya en casa, pero he desmontado y he probado a conectar todo pero mi pantalla no enciende, podrías echarme un cable? Creo que puede ser problema de la placa de datos que esté tocada y no esté transmitiendo. Te he agregado en privado para ver si me puedes dar tu WhatsApp y hablamos por ahí. Muchas gracias!tasagore escribió:Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!
Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.tasagore escribió:Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.
Yo buscaría más, ese precio es muy alto. La Navisson he visto vídeos y no veo diferencia alguna con la Witson (y con cualquier otra, a mí me parece todo el mismo perro con diferente collar).sergioalicante escribió:Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.tasagore escribió:Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
A mí me resulto cansino el encontrar una buena oferta porque siempre te sale el gancho del climatizador pero cuando eliges la radio el precio siempre subía, pero es cuestión de echarle tiempo.
Lo de perder el CD y demás en mi caso no ha sido así, quizá con los de navegador pequeño sí, ahí no te puedo decir.
Imol98 escribió:Buenos días tengo la pantalla ya en casa, pero he desmontado y he probado a conectar todo pero mi pantalla no enciende, podrías echarme un cable? Creo que puede ser problema de la placa de datos que esté tocada y no esté transmitiendo. Te he agregado en privado para ver si me puedes dar tu WhatsApp y hablamos por ahí. Muchas gracias!tasagore escribió:Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!
No se a qué te refieres con "placa de datos", entiendo que has desmontado tu navegador, quitado la placa base y montado en el Witson, es la única parte que podría tener algo de dificultad, importante los conectores, cintas, etc que estén bien colocadas (las cintas podrías colocarlas al revés sin darte cuenta).
Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.
https://es.aliexpress.com/item/1005005138840848.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.5759uZxZuZxZ4U&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21289.64%21251.99%21%21%21313.60%21272.84%21%40211b80d117267345968492249e2894%2112000036957683128%21rec%21ES%212617051443%21XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A#nav-review
https://es.aliexpress.com/item/1005005138840848.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.5759uZxZuZxZ4U&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21289.64%21251.99%21%21%21313.60%21272.84%21%40211b80d117267345968492249e2894%2112000036957683128%21rec%21ES%212617051443%21XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A#nav-review
eduuu13- Mensajes : 8
eduuu13 escribió:Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.
Es la Witson de la que habla este hilo. Ojo con el precio que es "gancho", lo que sale en ese enlace es el clima, luego cuando eliges la pantalla en función de la que necesites la cosa cambia (mucho).
Hice la consulta a un vendedor y me dice que la pantalla que sustituye a la pequeña simplona( de los primeros Evoque son navegador) es diferente y más cara que la que sustituye a la Bosch o a la Harman Kardom. Me parece haber leído que funciona como AUX y que pierdes el cd. Lo bueno es que pasas de no tener prácticamente nada a tener una pantalla con android,tasagore escribió:Yo buscaría más, ese precio es muy alto. La Navisson he visto vídeos y no veo diferencia alguna con la Witson (y con cualquier otra, a mí me parece todo el mismo perro con diferente collar).sergioalicante escribió:Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.tasagore escribió:Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
A mí me resulto cansino el encontrar una buena oferta porque siempre te sale el gancho del climatizador pero cuando eliges la radio el precio siempre subía, pero es cuestión de echarle tiempo.
Lo de perder el CD y demás en mi caso no ha sido así, quizá con los de navegador pequeño sí, ahí no te puedo decir.
Ya me di cuenta de que el precio varía, por eso me puse en contacto directamente con Witson y me han dado un precio de 405USD con envío. La verdad que no me parece cara pero quería saber si alguien la tiene montada. Por tener alguna referencia y ver si merece la pena.tasagore escribió:eduuu13 escribió:Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.
Es la Witson de la que habla este hilo. Ojo con el precio que es "gancho", lo que sale en ese enlace es el clima, luego cuando eliges la pantalla en función de la que necesites la cosa cambia (mucho).
Además, si alguno se ha atrevido a usar el micrófono original del Evoque en vez del que te mandan.
eduuu13- Mensajes : 8
eduuu13i escribió:Además, si alguno se ha atrevido a usar el micrófono original del Evoque en vez del que te mandan.
Yo llevo el micro original, el que viene no lo he montado. En teoría esta pantalla solo funciona con el micro que te manda el chino porque si te conectas al Bluetooth de la pantalla ésta no es capaz de usar el otro, me pasó la primera vez que me entró una llamada con Carplay, pero tocando aquí y allá comprobé que si conectaba además el Bluetooth del propio coche, en modo Carplay sí me tomaba el micro original, aunque según el chino esto no era posible, pero a mí me funciona.
También me vino con una cámara que tampoco uso porque mi coche lleva cámara trasera de serie.