Últimos temas
Falta de Potencia / Mala Aceleracion
+4
FJCM
EDEL ANTONIO
Ciberpaco
Machesnk
8 participantes
Página 1 de 1.
Falta de Potencia / Mala Aceleracion
He comprado una Evoque 2013, 2.0lts gasolina, con 83.000kms, y funcionaria todo bien, salvo que cuando la acelero a fondo, 2 o 3 veces, algo le sucede y se pone "en modo protegido" o algo similar, y deja de acelerar. Al parecer surge una falla, y la camioneta pasa a acelerar muy lento, y pasar los cambios a altas revoluciones, pero despacio en velocidad. Luego la apago, y el problema desaparece, hasta que la exijo nuevamente. Esto ya me pasó en otra Evoque coupe que tuve, también 2013. Saben a que se debe ? Será el turbo ? Falta de combustible ? Por algun lado estaría perdiendo potencia, y luego queda como "bloqueada". Ah ! Por ahora no me arroja fallas en el tablero. Veré mañana en el scaner. Gracias!
Machesnk- Mensajes : 3
Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion
Revísate el actuador del turbo, o en el propio turbo las lamas de geometría variable, quizás se queden abiertas y pierdes potencia, o en el actuador que no las regula bien.
Ciberpaco- Mensajes : 91
A Machesnk le gusta esta publicaciòn
Amigo vaya a lo más sencillo, a mi en lo personal me paso y era el tubo de goma que va conectado a la egr que tenía una rajany estaba perdiendo aire por ahí de hecho se aprecia un silvido espero haberle ayudado un saludo!
EDEL ANTONIO- Mensajes : 5
Hola
A mi me ocurrió algo parecido en un Mercedes Benz, y después de que le hicieran varias cosas y no solucionarlo, resultó ser una pieza que lleva por la parte baja del motor que es la de admisión de aire para el turbo, una vez sustituido, se acabó el problema y fue bastante barato.
Saludos
A mi me ocurrió algo parecido en un Mercedes Benz, y después de que le hicieran varias cosas y no solucionarlo, resultó ser una pieza que lleva por la parte baja del motor que es la de admisión de aire para el turbo, una vez sustituido, se acabó el problema y fue bastante barato.
Saludos
FJCM- Mensajes : 5
A mi me ocurrió algo parecido, por las mañanas arrancaba bien pero al cabo de un rato perdía potencia y se ponía en modo protección del motor. A través de este foro descubrí el problema, muy simple, en la revisión que había pasado fechas atrás en un taller no oficial, me habían instalado un filtro de aceite no original que no disponía de toma de temperatura creo. Fui al taller y me cambiar el filtro por uno original y se solucionó el problema y de esto hace y 4 años.
Me pasaron la máquina para ver si salía el fallo y no aparecía nada, no lo detecta.
Me pasaron la máquina para ver si salía el fallo y no aparecía nada, no lo detecta.
Pillabaches- Mensajes : 2
Hola mírate el tubo de goma del turbo el que va pegado al radiador, cuando se raja pierde presión y te da el fallo de potencia limitada, yo lo cambié hace un mes y problema solucionado.
ALFONSOMOLINA- Mensajes : 1
Taller recomendado
Buenas tardes, por favor alguien que me recomienda en la zona de Málaga oriental, desde Málaga a Nerja, para cambiar cadena y contrarrotores al motor INGENIUM de mi Jaguar, y llevar mantenimiento porque el concesionario oficial Jaguar de Málaga (Sertasa) es de pena, sin entrar al detalle, pero vamos no pareis ni a pedir la hora.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Fepaca75- Mensajes : 1
Amigos ! Les quiero comentar que luego de escanear la Evoque, salio la FALLA P0299-00, que por lo que estuve investigando, es una falla en la alimentacion (o salida) del turbo, pero NO seria el turbo por suerte ! El mecánico ya la reparó, y funciona perfectamente !
Machesnk- Mensajes : 3
PRESTACIONES REDUCIDAS
Hola,ese mismo fallo lo ha tenido mi Evoque automático 190cv, primero se pone en prestaciones reducidas lo apagas esperas 5 minutos y se soluciona y cuando le parece bien otra vez,después empieza con filtro de partículas casi lleno,sales a carretera y se quita,comprobar en un viaje cuantas veces regenera como maximo una,(lo podéis ver en el consumo actual si sueltas el pie del acelerador y marca 0,5 0,7 1 esta haciendo la regeneracion)
Lo siguiente es filtro de partículas lleno pase por concesionario, en concesionario te lo cambian pero hay sitios que lo limpian y queda muy bien
La avería está en el detector de presion del filtro de particulas 134€ con iva y solucionado.
Chao
Lo siguiente es filtro de partículas lleno pase por concesionario, en concesionario te lo cambian pero hay sitios que lo limpian y queda muy bien
La avería está en el detector de presion del filtro de particulas 134€ con iva y solucionado.
Chao
Amador- Mensajes : 9