Últimos temas
3 meses esperando una pieza. AYUDA!
2 participantes
Página 1 de 1.
3 meses esperando una pieza. AYUDA!
Buenas tardes,
Llevo desde 7 de junio con mi Evoque 2.0d en el taller. Me saltó una alarma de “Fallo de dosificación de disolución de urea”.
Lo llevo al taller, lo revisan y me dicen que es un problema en el Adblue. Diagnostico: hay que cambiar deposito y algunas piezas. Presupuesto de reparación: 2000€
Pensaba que seria alguna semana sin coche, pero llevo ya casi 3 meses a la espera. Pieza sin stock, pedida a concesionarios de la marca en España, la reclaman a UK, la buscan por Europa y no hay stock. El Fabricante no la manda y estoy desesperado.
Adjunto referencia de la pieza por si alguien me puede ayudar a buscarla o encontrarla.
No se si puedo buscarla en algún concesionario o taller en concreto por la zona de Madrid. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda y opiniones.
Gracias.
Llevo desde 7 de junio con mi Evoque 2.0d en el taller. Me saltó una alarma de “Fallo de dosificación de disolución de urea”.
Lo llevo al taller, lo revisan y me dicen que es un problema en el Adblue. Diagnostico: hay que cambiar deposito y algunas piezas. Presupuesto de reparación: 2000€
Pensaba que seria alguna semana sin coche, pero llevo ya casi 3 meses a la espera. Pieza sin stock, pedida a concesionarios de la marca en España, la reclaman a UK, la buscan por Europa y no hay stock. El Fabricante no la manda y estoy desesperado.
Adjunto referencia de la pieza por si alguien me puede ayudar a buscarla o encontrarla.
No se si puedo buscarla en algún concesionario o taller en concreto por la zona de Madrid. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda y opiniones.
Gracias.
Última edición por Fergoji7 el Jue Ago 22, 2024 5:35 pm, editado 2 veces
Fergoji7- Mensajes : 5
A DAVIDFC le gusta esta publicaciòn
Re: 3 meses esperando una pieza. AYUDA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 15 segundos me han aparecido en Google unos cuantos usados con garantía, yo no me complicaría mucho la vida...
tasagore- Mensajes : 68
tasagore escribió:En 15 segundos me han aparecido en Google unos cuantos usados con garantía, yo no me complicaría mucho la vida...
Pero con exactamente el mismo numero de serie? Yo no veo ninguno.
Fergoji7 escribió:tasagore escribió:En 15 segundos me han aparecido en Google unos cuantos usados con garantía, yo no me complicaría mucho la vida...
Pero con exactamente el mismo numero de serie? Yo no veo ninguno.
Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero vamos, que fijo que echándole un rato puedes encontrar en varios desguaces locales, hay unos cuantos anuncios de Evoques para desguazar que probablemente llevarán ese depósito.
tasagore- Mensajes : 68