Últimos temas
CARSCANER Android Auto
5 participantes
Página 1 de 1.
CARSCANER Android Auto
Solo informaros de que la app carscaner ya es compatible con Android auto con lo que podréis tener los valores de los sensores en la pantalla central del coche para el que disponga de Android auto.
jruiz14- Mensajes : 5081
A Admin, Pablo 12 y a sagevit les gusta esta publicaciòn
Re: CARSCANER Android Auto
Pues no sabría decirte, yo uso android auto y me sale en la lista de aplicaciones
Bueno para muestra un botón, estos son los sensores mas importantes, se pueden leer muchos mas con la app y podéis configurar a vuestro gusto que sensores y cuantos por pagina queréis tener, advierto, ojo con los OBDII de mala calidad , yo actualmente tengo tres lectores, uno chino barato, el autel maxi ap200 y mi ultima adquisición recomendada por Car scanner el vgate icar pro 2s, que tiene un sistema de sleep de muy bajo consumo electrico, con lo que se puede quedar puesto para siempre ademas de proteccion contra sobretensiones y varios filtros mas, Digo lo del chino porque este verano me dio por conectar el chino para ver como iba el filtro de partículas y a los dos minutos me quede tirado en medio de la carretera por un error en la gestión del motor, se me quedo el coche totalmente bloqueado, no podía ni quitar el contacto, tuve que desconectar la batería unos minutos y se soluciono el problema.
foto del obdII y video de funcionamiento.
A Turbolover, DAVIDFC, Minivoley, Pablo 12, sagevit y a diegodurmu les gusta esta publicaciòn
Con CarPlay también parece que funciona, yo no lo he probado pero como lo llevo instalado en el móvil para otros coches me apareció el icono en la parte de CarPlay del Evoque.
tasagore- Mensajes : 101
Muchas gracias jruiz14!
Compré el iCar Pro 2S y acabo de instalarlo. Ahora me toca hacerme con él, que es la primera vez que utilizo un cacharro de estos.
Le he hecho ya un diagnosis y me han saltado algunos avisos, a ver qué saco en claro.
Saludos.
Compré el iCar Pro 2S y acabo de instalarlo. Ahora me toca hacerme con él, que es la primera vez que utilizo un cacharro de estos.
Le he hecho ya un diagnosis y me han saltado algunos avisos, a ver qué saco en claro.
Saludos.
sagevit- Mensajes : 2
Gracias jruiz.jruiz14 escribió:Bueno para muestra un botón, estos son los sensores mas importantes, se pueden leer muchos mas con la app y podéis configurar a vuestro gusto que sensores y cuantos por pagina queréis tener, advierto, ojo con los OBDII de mala calidad , yo actualmente tengo tres lectores, uno chino barato, el autel maxi ap200 y mi ultima adquisición recomendada por Car scanner el vgate icar pro 2s, que tiene un sistema de sleep de muy bajo consumo electrico, con lo que se puede quedar puesto para siempre ademas de proteccion contra sobretensiones y varios filtros mas, Digo lo del chino porque este verano me dio por conectar el chino para ver como iba el filtro de partículas y a los dos minutos me quede tirado en medio de la carretera por un error en la gestión del motor, se me quedo el coche totalmente bloqueado, no podía ni quitar el contacto, tuve que desconectar la batería unos minutos y se soluciono el problema.
Probaré el vgate icar pro 2s, últimamente el autel me va fatal, tarda muchísimo en conectar por bluetooth con mi iphone, tengo que hacer muchísimos intentos y desconectar y conectar varias veces...
¿Qué tal va el vgate icar pro 2s?
Ritoga- Mensajes : 113
Perfecto para leer y lo básico, con carscaner , pero el autel tiene opciones más profesionales, yo llevo a diario el icar con android auto y el autel si tengo cosas más serias que hacer
Una cosa, yo ya tenía la app de Carscanner y ahora me he comprado ese, el icar pro 2 S, la cosa es que me lee bien los seonsores como el otro, pero cuando le doy a fallos, me sale una lista interminable de fallos, y el coche no tiene ningún fallo ahora mismo, pongo el otro sensor y no me sale ninguno, se sabe que puede ser?
diegodurmu- Mensajes : 60
puede ser que el antiguo fuera tan básico que no fuera capaz de detectar fallos, sobre la lista interminable, seria interesante apuntar todos los codigo dtc y revisarlos, no te asustes pueden ser históricos y que se hayan quedado almacenados, otra alternativa seria borrarlos y hacer un escaneo de nuevo para verificar cuales siguen apareciendo.
Nada ya lo he solucionado, era tan fácil como actualizar el FW del obd
diegodurmu- Mensajes : 60