Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Problema cámara trasera con Android Auto
Fallo cartografía navegador EmptyMiér Ene 15, 2025 5:45 am por rs21

» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
Fallo cartografía navegador EmptyMar Ene 14, 2025 11:29 am por ultimateride

» Filtro partículas Motor diesel 2.0 MHEV
Fallo cartografía navegador EmptyLun Ene 13, 2025 4:17 pm por jruiz14

» cambio de bombillas xenon
Fallo cartografía navegador EmptyDom Ene 12, 2025 11:21 pm por jruiz14

» Fallo P049B-00
Fallo cartografía navegador EmptyDom Ene 12, 2025 11:18 pm por jruiz14

» Ruido zona rueda derecha.
Fallo cartografía navegador EmptySáb Ene 11, 2025 9:49 am por decorasa

» Fallo cartografía navegador
Fallo cartografía navegador EmptySáb Ene 11, 2025 7:15 am por Alpal23

» Guarnecidos antiruidos paso de ruedas
Fallo cartografía navegador EmptyVie Ene 10, 2025 9:11 pm por Trakas

» Regeneración fallada
Fallo cartografía navegador EmptyJue Ene 09, 2025 10:12 am por Ritoga

Fallo cartografía navegador

4 participantes

Fallo cartografía navegador Empty Fallo cartografía navegador

Mensaje por Bferivo Miér Ene 08, 2025 10:02 am

Buenos días,
A modo de presentación tengo un Evoque L538 de 2015 2.2 4x4 150CV.
Hace 1 mes llevé el coche a mi taller de confianza para cambiar el evaporador, ya que se había producido una fuga. Para esto tuvieron que levantar todo el salpicadero del coche.

El problema que me ha surgido es que ahora el navegador no muestra la cartografía. Se ubica, y me da indicaciones, pero no puedo ver el mapa. ¿Alguien sabe a que puede deberse este error?

No estoy seguro de si mi coche tiene la cartografía cargada en una SD o en algún disco duro. Yo no he encontrado la ranura para la SD en la guantera.

Gracias de antemano a cualquiera que pueda echarme un cable.
Birra

Bferivo

Fallo cartografía navegador Empty Re: Fallo cartografía navegador

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 09, 2025 11:19 am

tu coche lleva la cartografía en un disco duro ubicado oculto en la zona del maletero., parece claro que desmontar el salpicadero y no remontarlo correctamente es el causante del problema.
jruiz14
jruiz14

A Bferivo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por tasagore Jue Ene 09, 2025 3:02 pm

Bferivo escribió:Buenos días,
A modo de presentación tengo un Evoque L538 de 2015 2.2 4x4 150CV.
Hace 1 mes llevé el coche a mi taller de confianza para cambiar el evaporador, ya que se había producido una fuga. Para esto tuvieron que levantar todo el salpicadero del coche.

El problema que me ha surgido es que ahora el navegador no muestra la cartografía. Se ubica, y me da indicaciones, pero no puedo ver el mapa. ¿Alguien sabe a que puede deberse este error?

No estoy seguro de si mi coche tiene la cartografía cargada en una SD o en algún disco duro. Yo no he encontrado la ranura para la SD en la guantera.

Gracias de antemano a cualquiera que pueda echarme un cable.
Birra

Esto también me pasa a mí, no siempre. Cuando monté la pantalla grande me funcionaba todo menos el mapa original, que como a ti me daba indicaciones y de todo, pero no se veía. Lo achaqué a un defecto de configuración y como la verdad no tenía intención de usarlo para nada, tampoco me preocupé demasiado aunque me fastidia no verlo.

Un buen día sin venir a cuento de nada "paso" por el navegador y...ahí estaba el mapa, sin haber tocado ni desmontado nada. Otro día vuelve a negro. Otro se ve. Etc. La mayoría de las veces no se ve, eso es cierto.

Quiero decir, a veces se ve, a veces no se ve. Podría ser un mal contacto de algún conector pero tampoco me he molestado en volver a desmontarlo todo, como te digo falla de manera aleatoria.

Quizá habría que buscar el diagrama de los conectores porque me da que es simplemente uno que inyecta la capa de vídeo del mapa sin más.

tasagore

A Bferivo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Bferivo Jue Ene 09, 2025 7:53 pm

@jruiz14 @tasagore
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El lunes llevaré de nuevo el coche al taller y a ver si dan con la tecla. La cosa es ahora tener que desmontar salpicadero otra vez, que van a echar horas…
Y a ver si dan con la tecla o qué solución me dan. Desde luego si tengo que volver a cargarle los mapas prefiero ponerle otra pantalla que no sea la de serie con el android auto y demás… estuve viendo y valía 200€ unos mapas de 2021… una locura.
Un saludo!

Bferivo

Mensaje por tasagore Vie Ene 10, 2025 1:29 pm

Bferivo escribió:@jruiz14 @tasagore
El lunes llevaré de nuevo el coche al taller y a ver si dan con la tecla. La cosa es ahora tener que desmontar salpicadero otra vez, que van a echar horas…
Y a ver si dan con la tecla o qué solución me dan. Desde luego si tengo que volver a cargarle los mapas prefiero ponerle otra pantalla que no sea la de serie con el android auto y demás… estuve viendo y valía 200€ unos mapas de 2021… una locura.
Un saludo!

Desmontar el salpicadero son 10 minutos, pocas horas tienen que echarle.

tasagore

Mensaje por Bferivo Vie Ene 10, 2025 1:31 pm

tasagore escribió:
Bferivo escribió:@jruiz14 @tasagore
Un saludo!

Desmontar el salpicadero son 10 minutos, pocas horas tienen que echarle.
Bueno si, ahora que lo dices, supongo que desmontar para ver los cables del navegador será más rápido que cuando hicieron lo del evaporador.
Un saludo!

Bferivo

Mensaje por Alpal23 Sáb Ene 11, 2025 7:15 am

Buenos días tengo una evoque 2.2 del 2014 , cuando la compré tenía olor a gases del escape dentro del habitáculo , lo llevé a reparar cambiaron juntas de escape de salida de  motor y juntas de turbo, además de tubo recirculacion gases del carter , aunque ha mejorado mucho aún entra algo de olor , a alguien le ha pasado y que me pueda dar alguna indicación gracias

Alpal23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado