Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

+8
TatikBruno
tom
Ari
Carlos
Wallace
ROF
Blake
River Land
12 participantes

Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por River Land Sáb Nov 12, 2011 6:54 pm

Hola a todos,



Desde el pasado mes de Julio tengo pedido un RR EVOQUE PURE TD4 5p (4x4 150cv) en color FUJI WHITE, interior negro EBONY, Pure Teck Pack, Clearview Pack, techo solar y retrovisores de plegado eléctrico.

Por la fecha del pedido "mi Clearview Pack" incluye el dichoso y deseado Xénon (el cual yo considero indispensable y no concibo ningún coche de este nivel sin él...). La fecha de fabricación que tengo asignada es a final de Noviembre con entrega sobre el 18 de Diciembre.

Ahora estoy planteándome el cambio del color exterior y también el color de la tapiceria interior. Por lo que me ha contado mi comercial, si modifico el pedido la fecha de fabricación también será modificada.

Ahora bien, me asalta una duda "existencial": ¿el hecho de que la fecha de fabricación se modifique atrasándose me hará perder el xénon? ¿Ó por el hecho de realizarse la modificación en un pedido con "derecho a xénon" (por así decirlo...) no supondrá perder dicho extra? Mi comercial me dice "yo no tocaría nada por lo que pueda pasar..." (están teniendo desconfianza hasta ellos mismos)

Aunque el lunes voy a llamar a LAND ROVER ESPAÑA me gustaría tener vuestra opinión.

Gracias de antemano, ya os iré contando.

Saludos.

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Blake Sáb Nov 12, 2011 7:01 pm

Yo en tu caso no me arriesgaría. Si el riesgo fuese solo tener que esperar un par de meses lo asumiría, pero igual esperas y luego te llega el coche sin xenon, y tienes que hacer un nuevo pedido y volver a esperar... No sé, depende un poco del mono de Evoque que tengas y de lo que te suponga el poder estar de 6 meses a un año sin él.

Ya nos contarás qué decides. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por River Land Sáb Nov 12, 2011 7:41 pm

Muchas gracias Blake por tu opinión.

La verdad es que ganas de tener el coche tengo muchas, pero podría esperar dos/tres meses más si supiera a ciencia cierta que el xénon seguiría teniéndolo. Ahora bien, si el cambio supone retirar el pedido al famoso "limbo/pool" y esperar y esperar sin garantía de que repongan el xénon pués ya es otra cosa muy distinta...

A ver que opina el resto, os tendré informados con lo que averigüe el lunes.



Saludos.

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por ROF Sáb Nov 12, 2011 7:47 pm

Estoy de acuerdo con tu comercial y con Blake. En un momento determinado quise cambiar algo tan sencillo como que no aparezca la denominación del motor y finalmente no lo hice porque no sabiamos si podrian cambiar las fechas y condiciones del pedido.

Ni tu comercial ni L.R. España va a poder asegurarte nada de nada tal y como van las cosas.

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Wallace Sáb Nov 12, 2011 10:44 pm

Yo tengo pedido el mismo coche que tu, exactamente igual... ¿por cuanto te sale si no es mucho pedir? A mi me sale por 38.500 EUR con llantas de 19' (teno dto. por minusvalía 33%).
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Carlos Sáb Nov 12, 2011 11:43 pm

River Land, si te arriesgas... harás feliz a otra persona, le habrá tocado el gordo de la navidad.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Ari Dom Nov 13, 2011 12:08 am

Yo no cambiaria el fuji white por ningun otro color de las opciones disponibles. En cuanto al xenon, ya es punto y aparte en esta y en cualquier coche de esta categoria. A mi me dan matriculado el mio el miercoles. El viernes fui a pagarlo y me quede impresionado de lo bonito que es en blanco. Para tu info el mio es el 240 CV gasolina pure. En cuanto a opciones tengo: interior negro EBONY, Pure Teck Pack, Clearview Pack, techo solar y retrovisores de plegado eléctrico. Vamos, que coincidimos un poco ;) A parte el comercial me ha ofrecido sin coste ponerme la parrilla cromada del prestige y algun otro detalle que no me ha concretado pero con el que me ha prometido sorprenderme el miercoles. Por cierto el mio ha venido con xenon. Si eres de madrid quedamos y te lo enseño para que termines de aclararte, un saludo

Ari

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por tom Dom Nov 13, 2011 7:43 am

Yo de ti no tocaria nada, recuerda que segun cuentan por aki no estan admitiendo mas pedidos en fabrica , de momento....

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por TatikBruno Dom Nov 13, 2011 8:33 am

Que color quieres en vez del Fuji White?
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Mtrex Dom Nov 13, 2011 8:41 pm

Yo si lo compro lo haré también en blanco. Es un color "de siempre" que no pasará de moda, más limpio que los oscuros, le sienta muy bien a Evoque y además te ahorras unos eurillos.



Saludos....

Mtrex

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Bujia Dom Nov 13, 2011 9:54 pm

A mi también me parece que el blanco es un color muy apropiado para el Evoque. Sin embargo el hecho de que esté tan de moda y se vean tantos coches blancos me hace menos gracia...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por River Land Miér Nov 16, 2011 12:18 am

Hola a todos de nuevo. En primer lugar os doy las gracias por responder. La verdad es q no deberia asumir riesgos innecesarios y modificar el pedido.

No he llamado rodavia a LR España porque estoy toda la semana fuera de casa y ando muy liado con trabajo y fn de master. El viernes llamare aunque casi al 100% que me quedare el pedido que tengo en firme

La decision de cambiar el color blanco viene por el hecho de que ando por lla cally toodos los Kugs y Qasqaishs que veo on blancos...aunque realmente el Evoque en blanco es precioso y me gusta desde el primer dia que lo vi.

Tatikbruno, el color por el cual me decidiria en caso de realizar el cambio seria Buckingham Blue con interior Cirrus.

Wallace, el precio por el que sale el coche son 39.300 € e incluye el pack de regalo de la promocion que habia en Junio y que despues volvio en Septiembre (aprox 2.000 €)

Ari, muchas gracias por ofrecerte a enseñarme el coche, el problema es que vivo en Valencia. Me alegro de que ya lo tengas y lo disfrutes.

Saludos a todos, ya os contare si hay novedades.



El color que dudaba para hacer el cambio era el Buckingham Blue co

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por River Land Miér Nov 16, 2011 12:23 am

Perdon por las faltas y demas errores en el anterior mensaje... Esto de escribir desde un smartphone es mas dificil de lo que deberia.

Saludos.

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Pablo J. Padilla Miér Nov 16, 2011 10:33 am

Hola Foreros , Necesito vuestra ayuda , ya que me han propuesto un Discovery 4 (nuevo-de 211cv) por 40.000 euros. Que os parece la oferta, me la quedo o me espero a alguna oferta del Evoque. Gracias por vuestra colaboración.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por River Land Miér Nov 16, 2011 10:54 am

Es buena oferta la del Discovery. Ahora bien, todo depende de lo que esperes del coche: tamaño, comportamiento offroad, capacidad de carga...

¿Que equipamiento lleva ese Discovery?

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Holmes Miér Nov 16, 2011 9:05 pm

Pablo J. Padilla escribió:Hola Foreros , Necesito vuestra ayuda , ya que me han propuesto un Discovery 4 (nuevo-de 211cv) por 40.000 euros. Que os parece la oferta, me la quedo o me espero a alguna oferta del Evoque. Gracias por vuestra colaboración.

Decidirse entre dos coches tiene dos importantes aspectos. Uno subjetivo ¿cual te gusta más? En esto solo tú tienes la respuesta.

El otro aspecto ¿cual te conviene más? es más susceptible de objetivar. Sugiero utilizar un método que sirve para todo tipo de comparaciones:

- Haz una lista detallando uno por uno todos aquellos aspectos, condiciones, prestaciones, consumos, dimensiones, capacidad, equipamiento, etc. que quieres/necesitas tener en tu nuevo coche.
- Junto a cada apartado de la lista, coloca una casilla para cada modelo que quieras comparar.
- Marca las casillas del modelo que cumple con cada condición/requerimiento concreto.
- Para hacerlo más preciso, en lugar de poner marcas anota puntos (de 0 a 5 por ejemplo) valorando en cada caso la importancia que atribuyes a cada condición prevista y/o el nivel de cumplimiento de la misma.
- El resto es sumar y comparar.

En este caso en el que, salvo la marca y el 4x4, ambos coches son muy diferentes entre si, la diferencia en puntos también debería resultar considerable. Con ello, sabrás cual te conviene más, objetivamente y en base a los propios criterios que libremente has establecido y valorado.

No obstante, al final la mayoría se acaba decidiendo en base a la primera cuestión ¿cual te gusta más?

Suerte en la decisión.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Pablo J. Padilla Miér Nov 16, 2011 9:37 pm

Muchas gracias Holmes por tu amplísima definición para que me decida entre uno u otro.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Bujia Miér Nov 16, 2011 9:44 pm

Pablo J. Padilla escribió:Muchas gracias Holmes por tu amplísima definición para que me decida entre uno u otro.

Haz caso a Holmes, que siempre da unos consejos muy acertados alaba
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Holmes Miér Nov 16, 2011 9:45 pm

Pablo J. Padilla escribió:Muchas gracias Holmes por tu amplísima definición para que me decida entre uno u otro.
No hay de que darlas. Solo espero que te haya podido ser útil como idea o elemento de reflexión, para que la decisión final resulte satisfactoria.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Holmes Miér Nov 16, 2011 9:51 pm

Bujia escribió:Haz caso a Holmes, que siempre da unos consejos muy acertados alaba

Gracias colega, por la confianza que me otorgas.

Como todos aquí, solo intento aportar algo positivo, en cuando esté en mi saber y entender. Pero por mucho que me esfuerce, siempre será menos de lo que recibo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido) Empty Re: Necesito vuestro consejo - ayuda (posible modificación de pedido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.