Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» VENDO EVOQUE 2019
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyHoy a las 2:23 pm por LUISM

» Cual es el aceite que usa?
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14


PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

+3
Guantes
elsan
Vilch0
7 participantes

Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 10, 2012 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según esta página y algunos diarios británicos locales, están contratando a 1.500 empleados mas para hacer un tercer turno en la planta de Halewood. En Inglaterra fechas de fabricación se están adelantando hasta dos semanas. Ahí dejo la información y ojalá también afecte a nuestros pedidos.

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por elsan Mar Ene 10, 2012 10:11 am

No me creo nada,yo lo encargue el 19 de Octubre,me dijeron que para reyes,despues que para finales de Enero y ahora acabo de llamar que me den el nº chasis y no lo tienen todavia y me dicen que estara a principios de Febrero,como se come esto?,es un 190cv auto

aludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 10, 2012 11:43 am

elsan escribió:No me creo nada,yo lo encargue el 19 de Octubre,me dijeron que para reyes,despues que para finales de Enero y ahora acabo de llamar que me den el nº chasis y no lo tienen todavia y me dicen que estara a principios de Febrero,como se come esto?,es un 190cv auto

aludos



Yo pongo la noticia y sinceramente cada uno se lo puede creer o no...

El que esta medida es verdad, SI, el que vaya a haber adelantos, no lo se. Pero muchos retrasos mas a partir de ahora creo que seran dificiles.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Guantes Mar Ene 10, 2012 11:58 am

donde esta la fuente de los 1500 empleados? porque me parece una sobrada tremenda... LR contrato 400 para la linea de Evoque y no me creo que metan 1500...

Lo de la fabrica y como funciona se puso en 2 hilos hace mil... buscad un poco.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 10, 2012 12:00 pm

En la pagina esta ponia que ampliarian a tres turnos y sinceramente, a mi tambien me parecen demasaidas nominas derepente... Pero eso...

Como dijo el forero anterior, solo esperemos que las cosas no se retrasen mas..
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Guantes Mar Ene 10, 2012 12:01 pm

tres turnos se venían haciendo hasta ahora, lo que pasa que iban sobre variable... vamos que no todas las semanas había tres turnos.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por +qtú Mar Ene 10, 2012 1:48 pm

Bueno, pues a mí se me ha adelantado un mes. En principio era para la 2a quincena de Febrero y, si todo va bien, me lo dan a finales de esta semana.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 10, 2012 2:12 pm

+qtú escribió:Bueno, pues a mí se me ha adelantado un mes. En principio era para la 2a quincena de Febrero y, si todo va bien, me lo dan a finales de esta semana.
Cuando lo pediste? Qe modelo y todo? Que ahora como se me
Adelante tanto estoy un poco puteado.... Porque también tenía esas fechas
Gracias un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Ares2 Mar Ene 10, 2012 2:17 pm

A mi mi comercial me ha dicho que se estan adelantando entre 15 y 20 dias

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por +qtú Mar Ene 10, 2012 8:21 pm

Vilch0 escribió:
+qtú escribió:Bueno, pues a mí se me ha adelantado un mes. En principio era para la 2a quincena de Febrero y, si todo va bien, me lo dan a finales de esta semana.
Cuando lo pediste? Qe modelo y todo? Que ahora como se me
Adelante tanto estoy un poco puteado.... Porque también tenía esas fechas
Gracias un saludo
Yo lo encargué a primeros de Octubre. Dynamic Fuji White 190 cv manual, piel pursuit, con techo panorámico, cámara trasera, sensores delanteros, cristales privacy, llantas style 6, eliminación anagrama motor y a la espera del regalo del conce que he pedido los estribos iluminados.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por tania Mar Ene 10, 2012 9:25 pm

eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por +qtú Mar Ene 10, 2012 10:02 pm

tania escribió:eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quería que pusiera SD4 en mi caso mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Mavick Mar Ene 10, 2012 10:07 pm

+qtú escribió:
tania escribió:eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quería que pusiera SD4 en mi caso mola

Se puede saber el motivo? Es curiosidad... porque muchos fabricantes dan la opción ahora.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por +qtú Mar Ene 10, 2012 10:22 pm

Mavick escribió:
+qtú escribió:
tania escribió:eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quería que pusiera SD4 en mi caso mola

Se puede saber el motivo? Es curiosidad... porque muchos fabricantes dan la opción ahora.
A mí xq personalmente no me gusta poner el modelo que llevo. Hay gente que se coge el de menor cilindrada y de esta forma no sabe la gente si es el superior. Cada uno elige.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Mavick Miér Ene 11, 2012 7:48 am

+qtú escribió:
Mavick escribió:
+qtú escribió:
tania escribió:eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quería que pusiera SD4 en mi caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede saber el motivo? Es curiosidad... porque muchos fabricantes dan la opción ahora.
A mí xq personalmente no me gusta poner el modelo que llevo. Hay gente que se coge el de menor cilindrada y de esta forma no sabe la gente si es el superior. Cada uno elige.

Para que te empiecen a adelantar y luego les pegas el hachazo no? jajajaja

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por +qtú Miér Ene 11, 2012 1:56 pm

Mavick escribió:
+qtú escribió:
Mavick escribió:
+qtú escribió:
tania escribió:eliminación anagrama motor? eso que es? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quería que pusiera SD4 en mi caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede saber el motivo? Es curiosidad... porque muchos fabricantes dan la opción ahora.
A mí xq personalmente no me gusta poner el modelo que llevo. Hay gente que se coge el de menor cilindrada y de esta forma no sabe la gente si es el superior. Cada uno elige.

Para que te empiecen a adelantar y luego les pegas el hachazo no? jajajaja
No había pensado en eso pero bueno es saberlo. Jajajaja
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE Empty Re: PREVISTOS ADELANTOS EN ENTREGA DEL EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.