Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

5 participantes

Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Mauro Vie Jun 17, 2011 12:43 pm

Hola compañeros.

Os podréis imaginar la sorpresa que me he llevado esta mañana. Iba circulando en mi moto por el centro de Valencia pues tenía que hacer unas gestiones y de repente veo unos cuantos coches por delante un coche que me resulta extrañamente familiar, ¡era un Evoque coupé!. Zigzageando como he podido me he acercado hasta ponerme paralelo y he podido confirmar que se trataba de un Evoque coupé, verde oscuro, matrícula inglesa y volante a la izquierda. Me he quedado mirándolo y de repente me fijo en el coche que tenía delante y...¡coño, otro Evoque! Este era el que hemos visto en fotos, negro, rotulado con "Hello Madrid" en las puertas y algunos vinilos por la carrocería que impiden apreciar bien los detalles.

En ese momento no se me ha ocurrido, después he pensado "verás cuando lo cuente en el foro" y he caido en que tenía que haber sacado el móvil y haberles hecho unas fotos, os pido disculpas por mi torpeza...
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Blake Vie Jun 17, 2011 1:10 pm

Que suerte, lástima lo de las fotos, aunque si ibas en moto es comprensible, en coche tienes más libertad de movimientos.

¿Qué impresión te ha causado el Evoque en directo?
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por adorador Vie Jun 17, 2011 1:17 pm

Como es en vivo y circulando....?

adorador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Mauro Vie Jun 17, 2011 5:48 pm

Al natural y rodeado de otros coches me ha parecido ancho, bajo y más pequeño de lo que intuía en fotos, pero me ha parecido precioso.

Me ha sorprendido lo estrecho que es el cristal trasero, recordad que ambos eran coupé, la visibilidad a través de la luneta debe ser anecdótica, recomiendo a todo el mundo instalar sensores de parking, sin ellos debe ser imposible adivinar donde termina el coche.

El color verde oscuro es SUBLIME, en serio, nunca lo hubiese elegido y al natural me ha parecido muy apropiado para este coche. Teniendo en cuenta que el blanco va a ser el color más pedido para el Evoque, intuyo, creo que es muy posible que me acabe decantando por este color.

En fin, en los pocos segundos que lo he visto estas son mis impresiones, a ver si puedo acercarme a la ciudad de las artes a verlo más detenidamente con mi mujer, estoy convencido de que le va a encantar. Innocent
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Nelo Sáb Jun 18, 2011 7:25 am

Gracias por compartir tus impresiones Mauro, ¿que tiene este coche que todo el que lo ve se queda prendado de el? drooling

El color verde con un interior clarito debe quedar de miedo. jojo
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Mauro Sáb Jun 18, 2011 12:06 pm

Nelo escribió:Gracias por compartir tus impresiones Mauro, ¿que tiene este coche que todo el que lo ve se queda prendado de el? drooling

Por lo que cuesta el Evoque no hay otro coche que llame más la atención, eso seguro. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por butet Dom Jun 19, 2011 1:53 pm

Yo los vi el lunes los mismos por Tarragona y me encantaron, pero eran tres y uno camuflado, ya colgaré fotos
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia) Empty Re: Avistados dos EVOQUE circulando (Valencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.