Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Evoque Experience en Bilbao EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
Evoque Experience en Bilbao EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque Experience en Bilbao EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Evoque Experience en Bilbao EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Evoque Experience en Bilbao EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Evoque Experience en Bilbao EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Evoque Experience en Bilbao EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Evoque Experience en Bilbao EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque Experience en Bilbao EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Evoque Experience en Bilbao

+3
Nelo
Astoevoque
beli
7 participantes

Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por beli Mar Jul 05, 2011 4:46 pm

Buenos días evoqueros, hoy es un gran día, ha nacido el nene, yuuuhuuu!!. Pues este fin de semana se expone en Bilbao y me han llamado para confirmar asistencia y lógicamente he dicho que sí, ejeje. Sabed que ya no se expone en el museo guggenheim bilbao,lo han trasladado a un lugar cercano que no recuerdo, si alguien va y lo puede escribir mejor, me pilló la llamada jugando a pádel y dije si a todo, ajajaj. Espero tener suerte y que sigan ofreciendo algunos packs gratuitos,un saludo.

beli

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por Astoevoque Miér Jul 06, 2011 8:07 am

Aupa Beti. Si asi es. Ya no es en el museo Guggenheim es creo en el museo maritimo. Al lado del Palacio Euskalduna. En la rotonda de sagrado corazon a mano derecha bajando....... Te has apuntado al evoque experience? Mi padre tiene encargado un Evoque por eso nos llamaron el otro dia para presentarnos el coche. Yo, aparte, me apunte via internet ( en el enlace que aqui puso alguien) y no me han dicho nada todavia... Tu tambien tienes pedido un Evoque? Benga bertan ikusko gara. Agur

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por Nelo Miér Jul 06, 2011 1:37 pm

¡Acordaros de llevar la cámara de fotos! :P
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por jimartin Vie Jul 08, 2011 8:36 am

Buenos dias.

Acabo de volver de la presentación en Bilbao.
Habia un SD4 Prestige 5p color verde y un Coupe Dynamique Blanco.

Realmente el coche es impresionante.

jimartin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por 11deAbril Vie Jul 08, 2011 10:15 am

Fotossssss

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por jimartin Vie Jul 08, 2011 11:10 am

Lo siento 11deAbril, no he hecho fotos.

Pero me voy de vacaciones con un buen sabor de boca.

Serie absolutamente perfecto si, como se comenta por aqui, se desarrolla el Gran Evoque para tener un poco mas de maletero (en mi caso somos 5).

jimartin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por urdoriel Vie Jul 08, 2011 5:02 pm

jimartin escribió:Lo siento 11deAbril, no he hecho fotos.

Pero me voy de vacaciones con un buen sabor de boca.

Serie absolutamente perfecto si, como se comenta por aqui, se desarrolla el Gran Evoque para tener un poco mas de maletero (en mi caso somos 5).

uff con 5 la verdad es que veo justo el maletero. por mucho que le otorguen 575l yo sigo sin verlos. Otra opción es ponerle el baúl sobre el techo :cerveza:
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por Astoevoque Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

Aupa, muy buenas a todos. Deciros que el viernes pasado estuve en la carpa de Evoque Experience en Bilbao y A LU CI NE! Hubo un Evoque coupe color blanco con techo negro asientos explosivos del Pack Dynamic, acabado Dynamic, con llanta de 19" igualito que el mio. ( solo que mi padre ha pedido con llanta 20 y sin pack de asientos deportivos)..... Bueno....en fin: ES PEC TA CU LAR . La cara de tonto que se me quedo fue impresionante. Yo he visto todos los videos y fotos que hay por internet y la verdad que en vivo el coche es super bonito. Decir que el exterior del Dynamic es mucho mas "gordo y radical" que el Prestige. La ventana trasera si que es pequeña pero con la camara trasera no hay problemas. El coche es bajito por la parte trasera y los 2 escapes van como anillo al dedo a la zaga del coche. Yo probe de todo, toque de todo...babee sin parar. La puerta del maletero funciona muy bien ( es electrico) y por dentro los acabados son extremadamente lujosos. Me sente en el baquet de cuero y puse el volante en la posicion mas "racing" ( arriba del todo y lo mas cerca a uno mismo) pues la sensacion de ir asi en tal aparato y CON LAS LEVAS DE CAMBIO...era espectacular. Tambien le comente al que estaba sacandole brillo constantemente al evoque todo tipo de preguntas y decir que me resolvio todo con generosa amabilidad. Le pregunte por las luces ambientales y me lo enseño.lHay 5 colores: rojo, rosa, blanco, azul claro y azul oscuro. Tambien me enseño lo del alumbra bordillos y la silueta de "range rover " que emana el retro-visor. Nuestro Evoque llevara sensor de angulo muerto y este tambien lo llevaba cosa que me gusto el resultado. Por fuera el Dynamic acojona y las luces de led diurnas son fantasticas.....
Estoy explicando mal y sin fundamento pero esque es una pasada. El el Evoque 5 puertas Prestige, me enseñaron el techo corredizo electrico y deciros que va desde el "morro" del techo hasta el final final de este. Hasta te preguntas donde coño se enrollara por que desaparece por arte de magia. Eso si, me parecio que el techo es muy fragil. Como una "manta" que no esta del todo tensa. Osea que le sale un pelin de "barriga" al techo que despues se enrolla... No se si me explico. El prestige de 5 puertas no era mi mayor deseo por ver ( se que el de la gran mayoria si) y decir que era color Lima con interiores en blanco y granate ( puertas volante en granate)......Una puta pasada. Es mas, en el salpicadero tenia una flores grabadas en la parte metalizada del salpicadero... Impresionante lo lujoso que es....
Bueno deciros que saqué fotos y video pero no se como subir ( ahora no las tengo) .......

Lo siento por la chapada. Este jueves si puedo volvere a ir y subire algunas fotos y video ( a ver si me explicais como)

Bueno gente..... un placer

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por Nokio Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

Gracias por contarnos tus impresiones y sensaciones Astoevoque. mola

Las fotos puedes subirlas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego cuando vas a responder le das a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pegas el enlace y le das a Ok. Puedes hacer pruebas en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El vídeo puedes subirlo a Youtube. mola
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque Experience en Bilbao Empty Re: Evoque Experience en Bilbao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.