Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Consejo sobre bicicleta EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Consejo sobre bicicleta EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Consejo sobre bicicleta EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Consejo sobre bicicleta EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Consejo sobre bicicleta EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Consejo sobre bicicleta EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Consejo sobre bicicleta EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Consejo sobre bicicleta EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Consejo sobre bicicleta EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Consejo sobre bicicleta

+6
orion
alcupra
Carlos
poncela
TELEÑECO
+qtú
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Sáb Abr 21, 2012 8:53 pm

TELEÑECO escribió:...

Por cierto, veo que tb le pegas a la bici TT, qué modelo llevas? Me voy a cambiar de bici y he estado mirando varias(Giant, Trek, Mondraguer, etc) a ver por cuál me decido....... Birra
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Lun Abr 23, 2012 12:15 pm

+qtú escribió:
TELEÑECO escribió:joder yo con 16 años tuve una derbi variant , bueno de hecho todavia la tego debajo de una lona en el puebli.

Ya lo siento +qtú , en cuanto he leido el mesaje he llamado a un primo que corre con vespas y tenia una en venta y ya la ha vendido , de todas formas le he dicho el modelo que buscas si ve algo me dice,
Gracias compi, estoy en tratos con un par que venden las suya. A ver si esta semana que viene cierro alguna compra. Jejeje. Por cierto, veo que tb le pegas a la bici TT, qué modelo llevas? Me voy a cambiar de bici y he estado mirando varias(Giant, Trek, Mondraguer, etc) a ver por cuál me decido....... Consejo sobre bicicleta 1825098098

yo ahora tengo una canondale rush carbon con leffty de carbono y130 de recorrido, yo la compre con una fox que foncionaba bien pero tanto me calentaron con que esta es la leche que la cambie y estoy encantado con el conjunto , si tienes posibilidad prueva una que te sorprendera la diferncia y seguro que compras canondale , yo he tenido muchas y esta es una maravilla. ya me diras que haces al final
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Lun Abr 23, 2012 2:07 pm

De cuántos € hablamos?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por poncela Lun Abr 23, 2012 4:00 pm

Habría que cambiarle el nombre al hilo a "compro bici" Consejo sobre bicicleta 1027791635, cuidado +qtú no acabes comprando un elefante. Consejo sobre bicicleta 880131514
Y enhorabuena JaimeT, Consejo sobre bicicleta 1825098098 lástima que le cogieses miedo a la vespita, yo también me lo pensé después de la primera caída.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Lun Abr 23, 2012 4:52 pm

poncela escribió:Habría que cambiarle el nombre al hilo a "compro bici" Consejo sobre bicicleta 1027791635, cuidado +qtú no acabes comprando un elefante. Consejo sobre bicicleta 880131514
Y enhorabuena JaimeT, Consejo sobre bicicleta 1825098098 lástima que le cogieses miedo a la vespita, yo también me lo pensé después de la primera caída.
También podría haber puesto ese título jojo
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Abr 24, 2012 4:31 am

+qtú escribió:De cuántos € hablamos?

La de este año no se como andara , a mi me costo en su dia 4500€ pero la compre con fox creo que con lefty andaria por los 5000€ , el otro dia me pase por la tienda y tenian el modelo equivalente al mio (rush ya no se vende)pero en aluminio y un pelin mas baja de componentes pero con la lefty y creo que rondaba los 3500€
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Abr 24, 2012 4:32 am

por cierto como se suben las fotos?
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Abr 24, 2012 5:27 am

Consejo sobre bicicleta 24gu8v5
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Abr 24, 2012 5:30 am

esta es la burra , es el modelo 2009
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Mar Abr 24, 2012 8:20 am

Es muy guapa pero para iniciarme busco algo más económico y si me engancha entonces daré el salto a una como la tuya.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Abr 24, 2012 1:51 pm

+qtú escribió:Es muy guapa pero para iniciarme busco algo más económico y si me engancha entonces daré el salto a una como la tuya.

Te recomiendo sin lugar a dudas una doble , bajando es mucho mas segura y las que hay ahora no penalizan subiendo , mira muy bien el tema de la talla y la gemetria de la bici(que tengas una posicion comoda , no forzada) , los componentes y material son secundarios siendo para empezar,
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Vie Abr 27, 2012 9:04 pm

Teleñeco, he estado viendo varias bicis, sobre todo rígidas, de Giant, Mondraker, Trek, Cube. Tienes alguna preferencia por alguna de estas marcas? Algún modelo que me recomiendes tanto en rígida como de doble amortiguación? Gracias de antemano crack.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por Carlos Vie Abr 27, 2012 10:50 pm

Si me permites, te recomendaría una Trek, quizás porque es la que monto, pero ultimamente, con el incremento de precio de los componentes, se han subido a las nubes. Por relación calidad-precio, mírate las Ghost, estan muy bien.
De todas formas, pruebalas antes de comprar, la geometría varian y hacen que te sientas más o menos cómodo.
Si tuviera que decidir entre una rigida y una doble...apostaría por estas ultimas...ya no me duele tanto la espalda jojo y para mi es más divertida Roll Eyes
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Sáb Abr 28, 2012 9:17 am

Te cuento mi experiencia

Yo he deribado de la carretera y hace 20 años compre mi primera btt , la primera de mi pueblo y muchos km a la redonda,he tenido:Otero,BH,Kona, Scott,Specialez,Canondale.

Hace unos años buscaba ir lo mas rapido posible y siempre use rigidas , incluso las dos primeras sin suspension delantera(la otero todavia la tengo), ahora solo busco seguridad , comodidad y diversion y por eso me decante por una doble, a dia de hoy consigo megores resultados con la doble que con cualquier rigida , disfruto mas y llego menos penalizado en cuanto a dolores de espalda y o trasero(ya tenemos unos añitos)

De todo esto que se deduce , yo te recomiendo doble sinn lugar a dudas.

En cuanto a las marcas , todas son buenas , solo marcan la diferencia en las geometrias ,como dice carlos, es lo que mas importa la posicion encima de la bici, los componentes en todas son similares.

La marca que te recomienda carlos esta dando muy buenos resultados y es ligeramente mas barata que la que llamariamos elite.

luego te sigo contando , tengo que marchar-
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Sáb Abr 28, 2012 1:03 pm

Menuda putada , he visto alguna falta y ahora no puedo editar,(ahora que el tema ortografia se pone de moda en el foro)

De las marcas que citas la unica que no conozco mucho es mondraker , las otras , trek y giant , bien , sobretodo trek , y cube ha salido hace poco(2añitos) y si que se ven muchas ,

No se el presupuesto que manejas pero en trek lo mas econimico en dble son unos 2500€

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_e/

en cambio en Ghost la tienes por poco mas de 1000

http://www.bikezona.com/bicicletas/ghost-asx-4900/12387/

esto es como todo , busca tu presupuesto , montate y date una vuelta para ver talla y geometria,en estos precios los componentes ya tienen cierta calidad , y lo que prima es como te sientas pedaleando de ella ,

No se si te habre ayudado o te he complicado mas.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Sáb Abr 28, 2012 2:21 pm

Gracias por vuestros aportes. La verdad es que no conocía las Ghost que comentáis. No me importaría verlas y a ver si me dejan probarlas xq buscaré el distribuidor de esa marca aquí en Zaragoza. El presupuesto que me he marcado anda por los 1000-1200 €. Yo no busco ser el más rápido ya que, como bien decís, con los años lo que busco el pasármelo bien e ir lo más cómodo posible. Eso sí tampoco quiero que sea un hierro de pesada y vaya sufriendo en llano o subiendo. Había visto en el catálogo de Giant el modelo Trance X4 que sale por 1.299€ y no está mal. Lleva Horquilla RockShox XC32 120 mm, Desviador y manetas Shimano Alivio 3x9, Cambio Shimano Deore M592, Frenos Avid Elixer. Qué os parece la relación precio-equipamiento?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Sáb Abr 28, 2012 6:36 pm

No veo el modelo del amortiguador central, ese te da mucha calidad en la pedalada , si tiene buenas regulacion lo ajustas e iras muy comodo , a priori la relaccon calidad precio parece buena y mas teniendo en cuenta la marca y que es doble , pero a mi me da un poco la sensacion de que es mas racing que cross cauntry, pero lo mejor subirse en ella.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Sáb Abr 28, 2012 7:32 pm

Es esta http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/9644/50648/
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por Carlos Sáb Abr 28, 2012 8:12 pm

De las trek dobles también tienes los modeles Fuel EX, en concreto Ex5 que sale por unos 1500. Suelen realizar descuentos entre el 5 y 15, con lo que se te quedaría más apañada de precio. Las que comenta Teleñeco son dobles de tipo racing, y estas son endureras, pero light, permiten llevar una posición más relajada, suben bien y bajan estupendamente.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_5/#

Por cierto, no soy comercial de TrekConsejo sobre bicicleta 2518791710

Pero esa Giant tiene muy buena pinta, si te gusta el cuadro y te siente a gusto con ella, los componentes puedes ir cambiandoselos a medida que se vayan estropeando, pero te costará aunque les metas cañaConsejo sobre bicicleta 364988687
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por alcupra Sáb Abr 28, 2012 9:17 pm

Este hilo si que da de si, de compro vespa a busco bici. Mañana, vendo triciclo! burla
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Lun Abr 30, 2012 7:47 am

La trek que te propone carlos me gusta mas que la giant , tiene mas pinta de cross , una que me gusta en estos precios es esta:

http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/rt-actinum-5700/

y si yo me pusiera a buscar bici ahora me iria a :

http://www.cannondale.com/2012/bikes/mountain/full-suspension-29er/scalpel-29er/2012-scalpel-29er-2-21402

esta es en carbono , a la que merefiero es que heches un vistazo a ver si canondale tiene una que te encaje por precio , la horquilla(leffty, exclusiva de canondale) delantera es una !!!!!!!!! PASADA !!!!!!!!! lo mejor de lo mejor , y ahora se estan poniendo muy de moda las de 29" , para pistear e ir rapidito son geniales , penalizan un poco en zonas ratoneras y trialeras muy enrevesadas por lo demas de 10 , yo he tenido la oportunidad de probar una y muy contento con la esperiencia, tambien biene mucho ahora con dos platos , a priori puede parecer muy heavy , pero las relacciones de cambio son las mismas y tienen algo menos de peso.

Aqui en Burgos vende la misma tienda canondale y ghost , en Zaragoza no se ,no descartes pasarte por la tienda y mirar , igual tienen algo en oferta que te encaje
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Lun Abr 30, 2012 9:41 pm

Hoy he estado viendo las Ghost pero el servicio no me ha parecido muy bueno, ya que la que me gustaba decían que no sabían por qué pero que no podían darme plazo de entrega ya que fábrica no les daba respuesta, es la ASX 5100. También me ha enseñado una Focus Super Bud 3.0 por 1500 € bastante equipada y muy guapa pero no conozco esta marca aunque creo que debe ser buena. También he vista la Orbea Occam H50 y me ha gustado bastante, ésta cuesta 1700 € y me la dejaban por unos 1360 € y la verdad que me parece una gran bici. En fin que cuanto más veo más dudas tengo jojo Qué os parecen las que he visto?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Mar Mayo 01, 2012 7:51 am

La focus no la conocia pero tiene muy buena pinta y los componentes estan muy bien .

La Orbea tiene muy buena pinta , me gusta y los componentes estan bien, Orbea fabrica buenos productos y con buenos resultados , en carrtera tienen la Orca que es una pasada (Euskatel)y en montaña creo que han sido campeones del mundo
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Jue Mayo 03, 2012 9:55 pm

Bueno pues al final me he decidido por la Giant Trance X4. Ya te contaré como va mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Vie Mayo 04, 2012 5:40 am

Bien , a disfrutarla .

En que color?

en esto soy +qtú , de momento.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por orion Vie Mayo 04, 2012 7:29 am

Yo te voi a poner unas pocas marcas, que quiza no tienen tanta fama como estas ultimas que te ha comentado el amigo teleñeco, pero que posiblemente tenga modelos superiores, y otros que te saldrian mas baratos, y con una calidad buenisima. Merida, MSC Bikes, Massi.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Vie Mayo 04, 2012 1:05 pm

TELEÑECO escribió:Bien , a disfrutarla .

En que color?

en esto soy +qtú , de momento.
Es blanca con las letras negras y alguna pieza en azul. Cuando me la entreguen esta semana ya pondré alguna foto.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Vie Mayo 04, 2012 1:10 pm

orion escribió:Yo te voi a poner unas pocas marcas, que quiza no tienen tanta fama como estas ultimas que te ha comentado el amigo teleñeco, pero que posiblemente tenga modelos superiores, y otros que te saldrian mas baratos, y con una calidad buenisima. Merida, MSC Bikes, Massi.
Gracias Orion, la verdad que es un mundo esto del BTT. He visto muchas estos días, entre ellas las Massi, Merida, Ktm, Ghost, Connor, Orbea, Bh, Trek, Giant, Cube, Mtt, Specialized, etc. Seguro que me dejo alguna más. Al final me he decidido por la Giant. Espero no haberme equivocado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por TELEÑECO Vie Mayo 04, 2012 3:31 pm

+qtú escribió:
orion escribió:Yo te voi a poner unas pocas marcas, que quiza no tienen tanta fama como estas ultimas que te ha comentado el amigo teleñeco, pero que posiblemente tenga modelos superiores, y otros que te saldrian mas baratos, y con una calidad buenisima. Merida, MSC Bikes, Massi.
Gracias Orion, la verdad que es un mundo esto del BTT. He visto muchas estos días, entre ellas las Massi, Merida, Ktm, Ghost, Connor, Orbea, Bh, Trek, Giant, Cube, Mtt, Specialized, etc. Seguro que me dejo alguna más. Al final me he decidido por la Giant. Espero no haberme equivocado.

Seguro que no te as equivocado , todas son buenas y cualquiera te puede dar un problema , lo que hace falta es que estes comodo y disfrutes , al principio las sensaciones son extrañas pero en cuanto te metas unos ´kilometros problema resuelto.
TELEÑECO
TELEÑECO

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por +qtú Vie Mayo 04, 2012 5:24 pm

TELEÑECO escribió:
+qtú escribió:
orion escribió:Yo te voi a poner unas pocas marcas, que quiza no tienen tanta fama como estas ultimas que te ha comentado el amigo teleñeco, pero que posiblemente tenga modelos superiores, y otros que te saldrian mas baratos, y con una calidad buenisima. Merida, MSC Bikes, Massi.
Gracias Orion, la verdad que es un mundo esto del BTT. He visto muchas estos días, entre ellas las Massi, Merida, Ktm, Ghost, Connor, Orbea, Bh, Trek, Giant, Cube, Mtt, Specialized, etc. Seguro que me dejo alguna más. Al final me he decidido por la Giant. Espero no haberme equivocado.

Seguro que no te as equivocado , todas son buenas y cualquiera te puede dar un problema , lo que hace falta es que estes comodo y disfrutes , al principio las sensaciones son extrañas pero en cuanto te metas unos ´kilometros problema resuelto.
Ya te iré contando. Ahora a ir rodando para hecerme a ella e ir cogiendo fondo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre bicicleta Empty Re: Consejo sobre bicicleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.