Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyHoy a las 1:28 pm por tasagore

» Pulir los plásticos de los pilares
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

+6
ultimabg
Frenki
+qtú
Vilch0
Guantes
A.L.R.
10 participantes

Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por A.L.R. Sáb Mayo 26, 2012 6:25 pm

Buenas tardes a todos, la gran mayoria de las veces en que arranco el Evoque seme activa el limpiaparabrisas haciendo un barrido. Me gustaria me dijerais si también os pasa a vosotros, y si es posible configurarlo para que no lo haga.

Yo he buscado en el Manual y no he encontrado nada.

Gracias.
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Guantes Sáb Mayo 26, 2012 7:34 pm

mira que no lo tengas activado en la posicion automatica... (baja la palanquita al maximo)
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Vilch0 Sáb Mayo 26, 2012 7:47 pm

Yo aun dejándolo en automático no enciende al arrancar.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por +qtú Sáb Mayo 26, 2012 9:29 pm

Vilch0 escribió:Yo aun dejándolo en automático no enciende al arrancar.
+1
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por A.L.R. Dom Mayo 27, 2012 8:57 am

Gracias por las respuestas. Consultaré en el concesionario, porque como comenté, me lo hace casi siempre, lo tenga o no en modo automático. Es muy raro !!!
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por A.L.R. Mar Mayo 29, 2012 8:05 am

Muchas gracias Guantes, he hecho lo que me dijiste (quitar el modo automático del limpiaparabrisas) y de momento no se ha vuelto a accionar al arrancarlo.

No obstante, no me deja muy convencido el hecho que de cuanto esté en automático se accione al arrancarlo. Ya os diré algo si me lo aclaran en el concesionario.
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Frenki Vie Jul 06, 2012 8:34 am

Supongo que detecta la condensación del agua en el parabrisas por la mañana y, al tenerlo en automático, se pone en funcionamiento para eliminarla.

Saludos y salud!

Frenki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por ultimabg Vie Jul 06, 2012 9:02 am

Yo vivo en la costa, sin embargo tengo el coche en un aparcamiento cerrado y no hay condensación , pero cada mañana se me activan los limpiaparabrisas cada vez que lo arranco.... No veo nada anómalo en ello, el sistema hace sus comprobaciones automáticas....(es un autotest cada vez que el sistema arranque)

ultimabg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Marky Vie Jul 06, 2012 11:39 am

Nops, no creo que sea normal!!!!
EL coche puede hacer todas las comprobaciones que quieras, pero los limpias deben estarse quietecitos seguro!!
Que os verifiquen el sensor . .creo que no esta bien!!
Yo también vivo en la costa, también lo aparco en un garaje y núnca, ni el dia mas húmedo de todos los dia húmedos, se me ha activado el limpia al arrancar el coche!! Algo va mal . . . .. y no creo que sea en mi coche.
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por pacone79 Vie Jul 06, 2012 12:22 pm

A mi también pasa¡¡¡¡

El otro día trasteando en el menú creo que hay una opción que pone algo como barrido.... creo que por defecto está marcada, tengo que probar si desmarcando la opción deja de hacer el barrido inicial que hace al arrancar.

Entiendo que no es normal que en verano con 40ª a la sombra el coche haga un barrido, mas que nada porque al estar el parabrisas seco los limpias se estropean y como estes el cristal sucio se ralla.

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por alcupra Vie Jul 06, 2012 12:25 pm

Uyyy si, ahora recuerdo que salseando en el ordenador de abordo hay una opción que esta cortadas todas las letras que dice algo de barrido...no se si se referirá a eso. La verdad es que por si acaso no la toque. A mi no se me mueve el limpia al arrancar.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por pacone79 Vie Jul 06, 2012 12:27 pm

alcupra escribió:Uyyy si, ahora recuerdo que salseando en el ordenador de abordo hay una opción que esta cortadas todas las letras que dice algo de barrido...no se si se referirá a eso. La verdad es que por si acaso no la toque. A mi no se me mueve el limpia al arrancar.
Y lo tienes en automático?

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por alcupra Vie Jul 06, 2012 12:28 pm

Si. Siempre lo llevo en automático y solamente ha funcionado cuando llueve.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Safari Vie Jul 06, 2012 8:57 pm

No me ocurre eso.

Problemas como ese pueden ser frecuentes en coches con mucha electrónica, así que te tocará ir al conce si no lo has hecho ya.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por A.L.R. Miér Ago 01, 2012 8:28 am

En el concesionario me dijeron que eso ocurría porque estaba en modo automático. No me dejó muy convencido, pues no es que lo hiciera siempre, y según me decis a muchos no os pasa. En fin, que para evitar más rollos me he limitado a quitarlo del modo automático y ya no me ha vuelto a pasar.

Ya veremos si cuando empiece a llover tengo problemas con el sensor, como bien apunta Marky.
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais??? Empty Re: ¿¿¿Se os activa el limpiaparabrisas cada vez que lo arracais???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.