Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Precio de Revisión A y B EmptyAyer a las 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Precio de Revisión A y B EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Precio de Revisión A y B EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Precio de Revisión A y B EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Precio de Revisión A y B EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Precio de Revisión A y B EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Precio de Revisión A y B EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Precio de Revisión A y B EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Precio de Revisión A y B EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14


Precio de Revisión A y B

+3
carcamusa
anaiki2
Roxevoque
7 participantes

Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Precio de Revisión A y B

Mensaje por Roxevoque Jue Mayo 09, 2013 10:08 pm

Bueno compañeros ya que este foro me ha sido y sigue siendo de gran ayuda, me gustaría si es posible que fueseis plasmando en este post donde habéis realizado la revisión y el precio de la misma tanto si es A(básica) como B(a fondo) porque como ya sabéis por el tema de la ley de blanqueo de capitales como que no me apetece ir a mi concesionario.
No me importa desplazarse un fin de semana por esta España nuestra, ya que debido a mi adicción por viajar con mi mujer( como no tengo nenes) no me importa viajar ya ha pisado mi evoque, portugal(cascáis, estoril, Gibraltar, Asilah, Tetuán y próximamente cuando mis amigos quieran a cruzar un ratito el desierto ya que por suerte este coche en caso de averías tiene piezas de sobra en este país.
Me parece que es la primera vez que veo en Asilah y Tánger más evoque que ml o x6.
Por cierto poner sí abre dichos concesionarios los sábados por la mañana, porque viendo lo visto me parece que la primera revisión la pasare en Madrid( jarama~jarana).
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por anaiki2 Vie Mayo 10, 2013 5:53 am

la primera revision no es al año o 26.000 km? Birra

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por Roxevoque Vie Mayo 10, 2013 8:34 am

Si, pero para ir viendo, hombre prevenido vale por dos. Y además con esto de los concesionarios cada uno es un mundo, si no fuese por el foro no tendría mi evoque. Si cuando lo de la promoción estos de Málaga me pedían por menos extras 37000 euros y gracias al foro 30000 euros + 1000 euros para Montoro.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por carcamusa Vie Mayo 10, 2013 11:56 am

Paisano has preguntado en Granada??, porque en Estepona en C. Salamanca seguro que nos crujen. Precio de Revisión A y B 1805953252
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por Roxevoque Vie Mayo 10, 2013 12:41 pm

En ello estoy, ya te comento
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por carcamusa Vie Mayo 10, 2013 1:09 pm

Roxevoque escribió:En ello estoy, ya te comento
Ok, comentame que me interesa, sobre todo si es cerca.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por lobon Vie Mayo 10, 2013 3:59 pm

Yo pregunté en Estepona motor 4x4 concesionario oficial y creo que me dijeron que el precio de la primera revisión era doscientos y pico euros, C Salamanca está en la entrada de San Pedro de Alcántara y seguro que te crujen.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por sanmirjo Dom Mayo 12, 2013 6:37 pm

cuantos sois de estepona o marbella??jejejej yo tb estoy por alli.

la 1ª la pase en el concesionario de Algeciras(Alli compre el coche )y me salio por 300 euros.....

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por lobon Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm

sanmirjo yo soy tambien de Estepona compré el coche en Málaga y no sabía que aquí había casa oficial, yo pedí presupuesto en C Salamanca y no me gustó la frialdad con la que tratan a la gente, me han hablado bien de la de Estepona, yo les pedí un lápiz para retocar la pintura y fueron muy agradables, les pregunte sobre el precio de la primera revisión y me dijeron creo recordar unos 270€, por cierto he leido algunos posts tuyos y he visto que estabas interesado en el segundo escape le has hecho algo al coche o al final sigue como estaba.Precio de Revisión A y B 3991101649
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por sanmirjo Dom Mayo 12, 2013 7:03 pm

lobon escribió:sanmirjo yo soy tambien de Estepona compré el coche en Málaga y no sabía que aquí había casa oficial, yo pedí presupuesto en C Salamanca y no me gustó la frialdad con la que tratan a la gente, me han hablado bien de la de Estepona, yo les pedí un lápiz para retocar la pintura y fueron muy agradables, les pregunte sobre el precio de la primera revisión y me dijeron creo recordar unos 270€, por cierto he leido algunos posts tuyos y he visto que estabas interesado en el segundo escape le has hecho algo al coche o al final sigue como estaba.Precio de Revisión A y B 3991101649

Buenas Lobon

En Estepona hay un concesionario pero depende de C de Salamanca,yo lo compre en Algeciras.

Para la revison pedi presupuesto en los dos y me salia igual,pero tenian que mirarme lo del sillon(soy de los que le salio el bulto en la tapizeria) asi que lo lleve a Algeciras para que me hiciesen las dos cosas.

En cuanto a lo del segundo escape,aun estoy pensandolo por que el precio que me dieron fue de

casi 700 euros....

Los que lo han hecho en Sotillo no les han cobrado mano de obra,pero por nuestra zona de momento si ke no lass cobran

Totalmente deacuerdo en lo de C . de Salamanca,trato frio frio y de descuentos ni hablar.....

Saludos¡¡¡¡¡

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por lobon Dom Mayo 12, 2013 7:42 pm

Y lo que pasa es que con el tiempo te vas enfriando y cada vez te apetece menos gastar dinero en el coche, yo estoy esperando recibir esta semana unas taloneras de Honjaparts a ver como quedan y quizás en la revisión de los seis meses o en la siguiente me decida por pasar de 150cv a 190cv,me parece más razonable el costo de esto que lo del escape, aunque me encanta como quedan, es algo que yo debería haber pedido desde el principio y perdón por haberme desviado del tema.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por hal05 Dom Mayo 12, 2013 9:20 pm

lobon escribió:Y lo que pasa es que con el tiempo te vas enfriando y cada vez te apetece menos gastar dinero en el coche, yo estoy esperando recibir esta semana unas taloneras de Honjaparts a ver como quedan y quizás en la revisión de los seis meses o en la siguiente me decida por pasar de 150cv a 190cv,me parece más razonable el costo de esto que lo del escape, aunque me encanta como quedan, es algo que yo debería haber pedido desde el principio y perdón por haberme desviado del tema.

Pues ya enseñarás fotos de las taloneras.... que me interesan!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por lobon Dom Mayo 12, 2013 9:51 pm

Lo que haga falta, pero te pongo el enlace donde un compañero las tiene puestas y la verdad que quedan muy bien, no son las iluminadas pero a mi me gustan.

https://www.foroevoque.com/t1900p120-hola-a-todos-honjaparts-tuning-colaborador-del-club?highlight=colaborador
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por hal05 Dom Mayo 12, 2013 10:24 pm

Pues me he equivocado de término....
Yo hablo de las estriberas externas....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por emsjmc Lun Mayo 13, 2013 9:17 am

Buenos días. Yo tengo entendido que uno de los talleres más baratos a nivel de mano de obra es la Land Rover de Sotillo de la Adrada (a 70 km de Madrid), y además me parece que abre los sábados... Si quieres mas información el número de teléfono es el 607.505.025 y la persona es Cesar. Dile que eres del foro. Yo puse la bola de remolque allí y estoy muy contento...Trabaja muy bien... y me salio muy bien de precio .... Un saludo y cuando hables con él, si hablas, coméntalo en el foro a ver que precio te dá para las revisiones.....Precio de Revisión A y B 3991101649
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por lobon Lun Mayo 13, 2013 12:52 pm

hal05 escribió:Pues me he equivocado de término....
Yo hablo de las estriberas externas....

Pues no recuerdo donde pero ví unas fotografías de un evoque con una estriberas chulísimas muy discretas y que encajaban muy bien con la forma del coche, la verdad es que para evitar que al abrir las puertas otros coches te golpeen y evitar desconchones esta muy bien.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Precio de Revisión A y B Empty Re: Precio de Revisión A y B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.