Últimos temas
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA
+5
José Ángel
hal05
Net_One_Spain
lobon
anaiki2
9 participantes
Página 1 de 1.
CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA
Hola vengo observando cuando me bajo de mi evoque ahora en verano sin parar el motor
y tengo el clima encendido que bajo el coche va dejando un gran charco de agua ya que otros vehiculos que he tengo y he tenido el charco de agua no era tan grande.
A vosotros os pasa lo mismo?
y tengo el clima encendido que bajo el coche va dejando un gran charco de agua ya que otros vehiculos que he tengo y he tenido el charco de agua no era tan grande.
A vosotros os pasa lo mismo?
anaiki2- Mensajes : 277
Re: CLIMATIZADOR DEJA GRAN CHARCO DE AGUA
La semana pasada fuí a recoger a la familia que estaba en la playa y tuve que pasar por un gran escalón que habia entre la acera y la arena y despues dar marcha atras y volver hacia delante y atras otra vez para poder subir el padazo de desnivel, cuando me bajé para meter las cosas y la familia , sobre la acera había un charco muy grande para el poco tiempo que llevaba el coche allí estacionado,pensé que le había dado al carter y me llevé un gran susto, me agache y comprobré con el dedo que el charco era agua, entonces me di cuenta que era el agua del AC ,pero al igual que a tí me sorprendio mucho el charco tan hermoso.
lobon- Mensajes : 940
De momento Lobon somos dos, espero sea normal.
el agua es normal, todos los aparatos de aire acondicionado producen agua, la cantidad varia por la humedad y temperatura exterior.
Salu2
Salu2
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por los charcos de los AA......
En los Volvo también se hacían unos charcos considerables....
En los Volvo también se hacían unos charcos considerables....
hal05- Mensajes : 1026
A mi me ocurre lo mismo, deja unos charcos que casi puedes nadar. Lo he observado últimamente e iba a postearlo aquí hoy, pero ya veo que os ocurre a más.
Anaiki los que somos del sureste lo sufrimos porque a más calor y humedad más condensación y más charco.
Anaiki los que somos del sureste lo sufrimos porque a más calor y humedad más condensación y más charco.
José Ángel- Mensajes : 443
Pero a que estáis fresquistos en el interior y os refrigera de PM?
Otros coches en los que he ido, no se notaba tanto el AC y seguro que apenas tiraba agua. A mi, mientras me funcione bien que tire el agua que quiera.
Otros coches en los que he ido, no se notaba tanto el AC y seguro que apenas tiraba agua. A mi, mientras me funcione bien que tire el agua que quiera.
+qtú- Mensajes : 1969
Me imagino que irá en consonancia..... no???
Cuanto más enfría dentro, más condensa fuera.... y por algún lado tendrá que drenar....
Cuanto más enfría dentro, más condensa fuera.... y por algún lado tendrá que drenar....
Es cierto que se crean grandes charcos de agua con el Evoque, pero al menos en mi caso, es el primer coche que en pleno verano puedo utilizar el climatizador seleccionando temperaturas superiores al máximo funcionamiento. En los anteriores coches, en verano debia ir el aire acondicionado siempre al tope, y a duras penas refrigeraban. En el evoque es un placer, poder seleccionar una temperatura confortable y que el climatizador la alcance sin problemas. Creo que el tema del gran charco de agua es debido a la potencia del equipo de climatizacion, que como han dicho +qtu y hal05, si enfria bien, deberá condensar fuera, por lo que no me preocuparia demasiado
vcanals- Mensajes : 463
Yo la verdad no he tenido problemas con la climatización de los coches.... la verdad es que los Volvo enfrían de cojones.... y el RRE muy bien.... de hecho es que a veces tengo que subir la tª y bajar la velocidad porque me enfría demasiado y no soy friolero precisamente.....
No si yo no me he preocupado para nada pues deduzco que es completamente normal y como bien comentaís el AC del coche funciona de maravilla.
lobon- Mensajes : 940
El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
Roxevoque- Mensajes : 877
No es mala forma de refrescarse...Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
José Ángel- Mensajes : 443
Que poco has invitado? Pásatelo bien compi.Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
+qtú- Mensajes : 1969
Una pregunta,ya has echo la 1 revisión?estoy de veraneo en torre del mar y según lo que cueste la haré aquí.Roxevoque escribió:El coche tiene un buen sistema de A/A y lo del charco aqui en Málaga con la humedad es algo normal, pero tener tanta agua es debido a que enfría súper rápido. Por cierto esta semana cambio el A/A por rebujito y fino, estamos de FERIA.
Un saludo
Rubio_4- Mensajes : 684
Tu Roxevoque siempre te parranda.Por cierto teneis razon el climatizador va de maravilla con un solo punto voy helandome jeje