Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Fallo tracción??? EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Fallo tracción??? EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Fallo tracción??? EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Fallo tracción??? EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Fallo tracción??? EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Fallo tracción??? EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Fallo tracción??? EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Fallo tracción??? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Fallo tracción??? EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Fallo tracción???

2 participantes

Ir abajo

Fallo tracción??? Empty Fallo tracción???

Mensaje por naujanto Mar Sep 15, 2015 7:12 am

Hola, tengo desde hace ahora un año un Evoque SD4 190 cv aut., noto como la rueda delantera izquierda me patina algunas veces cuando estoy girando hacia la derecha y al mismo tiempo se mete una marcha mas corta, generalmente en subidas, es como si se soltara el embrague mas rápido pero solo en esa rueda, no ocurre lo mismo con la rueda delantera derecha, tan solo en la izq., he mirado la presión de los neumáticos y está correcta, ¿os ha ocurrido y/o que pensais sobre esto?. Saludos y gracias

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallo tracción??? Empty Re: Fallo tracción???

Mensaje por socarrao Mar Sep 15, 2015 8:15 am

Hola, hay bastante sobre este tema por el foro, yo mismo estoy pendiente que me lo arreglen, ya que hasta ahora no le he dado mucha importancia puesto que en mis recorridos habituales no lo hace, pero este verano en vacaciones por carreteras de montaña lo hizo varias veces.
En el taller dicen que "no notan nada raro", que "la máquina no da fallo". Me hicieron una reprogramación de la caja de cambios por una campaña y me dijeron que probase a ver, y me lo ha vuelto a hacer una vez, el problema es que todavía no he sido capaz de reproducir el problema cuando yo quiero, y entonces es muy difícil hacérselo ver al mecánico, ya que por mucho que le digas que hay más afectados y que es una tema que tienen que conocer, ellos tienen que "verlo con sus propios ojo", hasta cierto punto razonable. Rebuscxa por el foro y encontrarás mucho, es un tema que colea hace algo más de un año y que lo último que parece que lo soluciona es el cambio del turbo, pero vamos que yo se lo he intentado decir "con suavidad" al taller y de momento nada...
Saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.