Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyHoy a las 1:28 pm por tasagore

» Pulir los plásticos de los pilares
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentación + video con tierra, barro y agua EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Presentación + video con tierra, barro y agua

+5
jordinet
olhemes
YUMI 1
sergio
GPB
9 participantes

Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por GPB Dom Nov 15, 2015 7:26 pm

Hola a todos,

Me presento, soy Guillermo, de Barcelona. Feliz dueño de un Evoque Pure Tech TD4 Automático desde hace justo un año:

Presentación + video con tierra, barro y agua 2uztkbr

Me encanta salir por la montaña y buscar barro. Espero encontrar en este foro valientes que se apunten a hacer cosas como estas:



Saludos
GPB
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por sergio Dom Nov 15, 2015 7:33 pm

Precioso el video. Ya veo que lo disfrutas y le sacas partido. mola Un saludo desde Valencia.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por YUMI 1 Dom Nov 15, 2015 7:54 pm

Bien, cogno (en frances del original), bien.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por olhemes Mar Dic 29, 2015 11:10 am

muy guapo el video y el coche, se comporta genial!!!!
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por jordinet Mar Dic 29, 2015 1:00 pm

Guapo el video Guillermo. Eres un valiente...cuando quieras...me apunto contigo...que incluso con coche nuevo suelo pasar de tó y me meto en todos los fregaos con el coche  elrisas

Donde exactamente es ese lugar...quizá por la zona de la Garrotxa o les Guilleries?
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por Tatalos Mar Dic 29, 2015 4:07 pm

Una pregunta... Tienes protegido el catalizador? Es que me gustaría protegerlo y no encuentro donde comprarlo. Me parece que la posición que tiene es muy fácil de darle un golpe, y la broma son 1000 €. Sé que tiene una chapa para protegerlo, pero. Me parece poco...

Gracias

Tatalos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por bevo Mar Dic 29, 2015 4:18 pm

Evo pupa....elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por Tatalos Mar Dic 29, 2015 4:25 pm

Presentación + video con tierra, barro y agua 2z6v0wn

Presentación + video con tierra, barro y agua 9kxeux

Me refiero a esta pieza....

Tatalos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por Manises Mar Dic 29, 2015 7:31 pm

Guillermo, me encantan esos lugares donde puedes meter el coche, qué pena me pille lejos, vivo en la zona centro.
Siempre me quedo con la cosa de que se rompa algo por eso cuando he hecho algo de campo primero ha pasado un Terrano II y luego yo. Jjjjj.
Me gusta mucho el off road pero sin locuras y siempre con alguien con más experiencia que en algún momento dado de pueda echar un cable.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por GPB Miér Abr 20, 2016 7:13 pm

hola a todos!

siento haber desaparecido desde que publiqué mi post de presentación, pensaba que no había valientes en el foro  jojo

Pues eso:

@jordinet: quedamos cuando quieras, yo encantado. Como he escrito pocos posts no te puedo enviar un MP, pero si sigues por aquí dime y quedamos

El video es la riera de Mura, cerca de Manresa, y els rasos de Tubau, cerca de Ripoll. Todo sacado de Wikiloc.

@tatalos: me hice instalar un cubrecarter en Terra 4x4, en Barcelona; no recuerdo el precio pero menos de 200€ creo...

@manises: cuando dices zona centro te refieres a peninsula? si te acercas por cat avisa y salimos
GPB
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por JaumeBCN Jue Abr 21, 2016 8:12 am

Me ha gustado el video, conozco bien la zona de cuando tenía el Cherokee y me gustaba hacer de intrépido explorador. Ahora me meto en pistas en las que se llega a un restaurante, o zona de barbacoa o para coger setas.

Ahora lo de ir por ir ya no me pone
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentación + video con tierra, barro y agua Empty Re: Presentación + video con tierra, barro y agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.