Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

4 participantes

Ir abajo

Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 Empty Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

Mensaje por maskcoto Dom Nov 10, 2019 11:37 am

Hola a todos los foreros.
Soy Maskcoto de Jaén, actualmente soy usuario de un coche del grupo PSA.

Me he registrado en el foro porque cuanto mas leo menos ganas tengo  What a Face

Mi coche tiene actualmente 10 años y está en el límite para entregarlo y que aun tenga una tasación algo decente pero al pasar de los 10 años me dicen que cae empicado su valor.

Por querer meterlo en una plaza de garaje que tengo cerrada y no en la abierta (la quiero alquilar) me gusta el modelo Evoque practicamente desde que lo ví y ahora es el momento pero como he dicho antes.
Ufff.

La motorización que me gusta es la de gasolina con 240 cv (Si4) ya que hago pocos kilometros y siempre he usado gasolina. He tenido ya un 2.0 Tfsi, 4.2 V8, 3.0 V6, 2.0, 1.6 Thp... 

Lo que estoy viendo es que al buscar esa motorización el acabado es el ¿alto de gama?

En Land Rover estoy totalmente "pez".

Que tal va ese motor? Que consumos saca? Los mantenimientos?
Sobre el interior y extras que trae dan problemas?

Agradezco cualquier tipo de información ya que el coche seria para minimo 5 o 6 años. 


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

maskcoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 Empty Re: Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

Mensaje por olhemes Lun Nov 11, 2019 12:37 pm

has tenido v8 y v6 y te preocupa los consumos?, seguro q algo menores. Independientemente del motor hay diferentes acabados, S, SE o HSE.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 Empty Re: Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

Mensaje por msr Lun Nov 11, 2019 4:26 pm

motor. si4 240 c.v.                                                                   consumo una media de 10.5 litros                                         modelos.pure.se.dinamic.hse.                                               interior recubierto en una especie de cuero y dependiendo del modelo asi de extras.                                 gasolina normalmente pocos problemas.

msr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 Empty Re: Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

Mensaje por maquetascoruna Mar Nov 12, 2019 7:10 am

Si estás acostumbrado a esos motores y a marca PSA, haciendo pocos kilómetros al año no deberías de tener más problemas que el resto de los coches que has tenido. Consejos? Las revisiones en la casa son a precio de Ferrari, si puedes evitar la casa oficial, mejor. El coche es bonito, pero no es aconsejable si tienes la tracción 4x4 hacer "burradas" con ella, por ejemplo salir a toda velocidad de parado o hacerlo derrapar, si no haces el cafre, el coche resiste como cualquier otro, ten en cuenta que dependiendo del modelo son casi dos toneladas de coche, así que ojito con hacer el cafre, como digo.. . Y si lo pillas con todos los extras de electrónica, los sustos que te suele dar, hasta ahora los "arreglé" con las soluciones que te dan en el foro, hay gente muy maja y que sabe cómo arreglar casi de todo, es más, si te "asustan" un poco los post del foro es porque la gente de land rover "miente" menos que en otros foros. Y sobre todo porque a veces nos venden la marca como de "ricos" y exclusiva y hoy en día es una marca generslista como todas, así que la gente pone un rasero muy alto a este coche y suele poner hasta el más mínimo detalle, cosas que en otra marca igual lo dejaba como tolerable. A día de hoy mi "baby range rover" (cumplió cuatro años), por bonito, consumo y rendimientos y sobre todo por imagen (es un auténtico gira cuellos aún ahora) me lo volvería a comprar, quizás en vez de pillar el acabado "prestige", techo, estriberas, salidas deportivas, etc,,, (creo que lo único que dejé sin marcar en la lista de opcionales fue el maletero eléctrico, de lo cual me arrepiento todos los días jeje), me pillaría un range rover sport de los del 2015 o directamente un velar "pelado" de ocasión. Eso sí, te digo que si metemos el concesionario en la ecuación, no lo volvería a comprar , porque son lo siguiente a pésimos. Si sacas el refinamiento y la belleza del modelo, compraría un q5, también te lo digo, aunque en audi estoy seguro que no tendrías gente tan maja y solidaria como aquí. Y problemas, dan todos.
Un saludo y si te decides, a disfrutarlo!
maquetascoruna
maquetascoruna

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4 Empty Re: Me presento desde Jaén para decidirme sobre un Si4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.