Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyHoy a las 1:28 pm por tasagore

» Pulir los plásticos de los pilares
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

5 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por Rafa El Rubio Vie Jul 24, 2020 11:40 am

Buenos días,
He recibido un mensaje en el que me piden llevar a revisión mi Evoque 2.0 150cv del 2016 por un tema de emisiones. Es un fastidio porque me quedo un día sin coche que necesito para trabajar pero lo que me temo es que a veces tocan el software y puede perder prestaciones o subir consumos. 
¿Sabéis si es  un tema generalizado? ¿Alguien más ha recibido este mensaje?. Pongo el mensaje:


Jaguar Land Rover Limited desea informarle de que, durante la evaluación de calidad continua de nuestros productos, ha detectado que es necesario actualizar el sistema del motor. Lea la siguiente información para conocer las medidas que vamos a tomar y lo que tendrá que hacer.
Se ha detectado que la fluctuación en la producción de los distintos vehículos en lo que respecta al rendimiento de emisiones de CO2 del sistema del motor es superior a la esperada. Tras llevar a cabo una profunda investigación técnica, ahora se ha acordado con la agencia de certificación agencia que se deben tomar medidas para eliminar estas fluctuaciones.
No hay ningún problema con la seguridad de los vehículos. Las actualizaciones se están implementando para asegurarse de que los sistemas del motor tienen el rendimiento previsto. Jaguar Land Rover ha estado trabajando con agencias de certificación en relación con este asunto y ha acordado que esta medida es adecuada y soluciona por completo las fluctuaciones en el rendimiento de CO2.
En la visita a su concesionario/taller autorizado Británica se llevará a cabo una serie de actualizaciones de software y hardware para poner el vehículo al día de las especificaciones requeridas.

Rafa El Rubio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por jruiz14 Vie Jul 24, 2020 9:05 pm

si, es un tema conocido ya hemos pasado varios por este campaña y te puedo asegurar que el coche gasta lo mismo y va igual o mejor que antes. estate tranquilo. ademas en esa revisión, te liberan la lectura de ciertos sensores de la centralita, que con un lector elm327 conectado al puerto OBDII y un movil podras leer, tengo un tutorial publicado en este mismo foro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por hiplord99 Vie Jul 24, 2020 11:08 pm

jruiz14 escribió:si, es un tema conocido ya hemos pasado varios por este campaña y te puedo asegurar que el coche gasta lo mismo y va igual o mejor que antes. estate tranquilo. ademas en esa revisión, te liberan la lectura de ciertos sensores de la centralita, que con un lector elm327 conectado al puerto OBDII y un movil podras leer, tengo un tutorial publicado en este mismo foro.
Sabes si solo están afectados los evoque de la marca o hay otros modelos tipo Discovery Sport ?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

A olona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por jruiz14 Sáb Jul 25, 2020 5:41 pm

aqui tienes la noticia, entiendo que si pero no todos solo hasta 2017 creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A hiplord99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por hiplord99 Sáb Jul 25, 2020 8:11 pm

Entiendo que los que no hemos recibido dicha notificación o no nos figure campaña en topic no estamos afectados 
El mío es 2.0d 150cv aut. Febrero 2016
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por jruiz14 Sáb Jul 25, 2020 8:33 pm

es raro que el tuyo no este afectado, debido que es de los primeros ingeniun, el mio es de diciembre de 2015 y me consta que hay motores de fecha mas actual que la tuya afectados, yo de ti, pediría que te revisaran las campañas con el vin en land  rover
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A hiplord99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por @Manu26 Dom Jul 26, 2020 5:14 am

Yo la he pasado y mi coche es de agosto 2017. El 2.0 de 150cv. A mi no me mandaron la notificación pero me aparecía en el Topix.

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por @Manu26 Dom Jul 26, 2020 5:17 am

En la página del Topix al final de la página hay un buscador de campañas poniendo el VIN pero a mí ahí no me aparecía la campaña, tenía que registrarme y entrar como operador independiente y entonces ya me aparecía la campaña n220

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por al1188 Dom Jul 26, 2020 7:55 am

Hola.

Compré el Evoque de segunda mano y supongo que la casa no tiene mis datos para hacerme llegar estas notificaciones. ¿sabeis como tengo que hacer para recibirlas?
Gracias

al1188

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por jruiz14 Dom Jul 26, 2020 8:32 am

registrate como operador independiente en topix y al introducir tu vin podras ver todas las campañas que tengas pendientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A al1188 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por al1188 Dom Jul 26, 2020 11:13 am

Gracias

al1188

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por Rafa El Rubio Miér Jul 29, 2020 6:44 pm

Gracias a todos por las respuestas. jojo

Rafa El Rubio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES Empty Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.