Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyAyer a las 6:57 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyAyer a las 1:33 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore


Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

5 participantes

Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por Totorota1985 Jue Oct 15, 2020 2:11 pm

Buenas tardes, la pregunta es un poco chorra pero como el coche tiene sensores por todo, pues lo pregunto.

Cuando le cambié la correa de distribución al coche, me dijeron que las pastillas estaban al 30% y me las querían cambiar, les dije que no, que ese 30% como mínimo serían 6 meses más.

Mi pregunta es si el coche tiene algún sensor en las pastillas que te avise, no sé cuando lleguen al 10% o así, imagino que no, pero por preguntar que no quede.

Gracias

Totorota1985

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por xacosi Jue Oct 15, 2020 7:21 pm

xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por Totorota1985 Vie Oct 16, 2020 9:26 am

Muchas Gracias Xacosi. Mi coche tiene 53000Km, así que ya sabiendo que no hay testigo que avise, las cambiaré estas navidades.

Buen fin de semana.

Totorota1985

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por KiRi Sáb Oct 17, 2020 7:50 am

Totorota1985 escribió:Muchas Gracias Xacosi. Mi coche tiene 53000Km, así que ya sabiendo que no hay testigo que avise, las cambiaré estas navidades.

Buen fin de semana.

El mantenimiento preventivo es correcto y está bien, pero comprobar el nivel de desgaste de las pastillas antes de cambiarlas por km realizados también es inteligente. Lo digo más que nada para los que utilizamos más el freno motor y menos el pedal.
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por hiplord99 Sáb Oct 17, 2020 8:42 am

Yo con 100000 km y pastillas originales , todavía me quedan un 35%.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por xacosi Sáb Oct 17, 2020 8:08 pm

Yo llevo 55000 km - iré vigilante, pues no abuso de freno 
xacosi
xacosi

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por @Manu26 Lun Oct 19, 2020 12:02 pm

Yo las cambie con unos 70.000km las delanteras aún les quedaba y las traseras estaban casi nuevas pero cristalizadas, las cambie por no escuchar los ruidos al tirar marcha atrás (era vergonzoso el ruido a hierro que hacían) la broma 400€ cambiar las 4 pastillas

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por hiplord99 Lun Oct 19, 2020 5:24 pm

400€ donde?
Pastillas y neumáticos nunca en concesionario oficial
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por @Manu26 Mar Oct 20, 2020 5:46 pm

En la casa oficial. Si hubiera sabido que me iban a cobrar eso o no las hubiera cambiado o habría ido a un taller no oficial, pero como aún estaba en garantía me sabía mal y dije tampoco va a ser para tanto y me quito estos ruidos

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche?? Empty Re: Pastillas de freno gastadas, genera aviso el coche??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.