Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Perdida lineas camara parking trasero EmptyAyer a las 6:57 pm por jruiz14

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Perdida lineas camara parking trasero EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Perdida lineas camara parking trasero EmptyAyer a las 1:33 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Perdida lineas camara parking trasero EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Perdida lineas camara parking trasero EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Perdida lineas camara parking trasero EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Perdida lineas camara parking trasero EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Perdida lineas camara parking trasero EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Perdida lineas camara parking trasero EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore


Perdida lineas camara parking trasero

5 participantes

Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por bacilococo Miér Oct 21, 2020 5:51 pm

Buenas tardes a tod@s Tengo un Evoque comprado en 2016 (1ºpropietario) a la casa Land Rover en Badajoz. Tuve un problema de empañamiento de la cámara trasera de parking por lo que me cambiaron la cámara y no se si a raíz de eso o previamente  mi coche a perdido tanto las líneas de parking cuando pones marcha atrás así como los gráficos de los sensores de parking así como el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla cuando pones marcha atrás.

Bien... según la casa se debe a una actualización del software del vehículo por mi SEGURIDAD ( esto me dice en conversación telefónica que tengo grabada el servicio de atención al cliente España Jaguar/Land Rover). El concesionario ha sido incapaz de corregirlo a pesar de que según me dicen ha estado en contacto con ingeniería ?. Si alguien quiere la conversación se la paso por privado.... quede alucinado de que la solución que me ofrecían es .. básicamente .. jodete... porque no es un problema sino una MEJORA... '???????.

Pregunto ¿A alguien mas le ha ocurrido? y si es asi ¿se lo han solucionado?.

¿que puedo hacer?  aparte de denuncia a consumo...Muchas gracias.

bacilococo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 21, 2020 8:31 pm

lo de la camara trasera era un problema reconocido por la marca, a mi me la cambiaron también, pero las líneas están hay como siempre, y ya he perdido la cuenta de las veces que me han actualizado cosas en el coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por bacilococo Miér Oct 21, 2020 10:48 pm

Ok eso me temía que me están tomando el pelo y no tienen ni idea del problema....el audio del servicio de atención al cliente jaguar/land Rover España es de traca. Intentando convencerme de que es una mejora y por seguridad.. y que si es que yo me encontraba más agusto teniendo las rayas alguien en fábrica había decidido que no tenerlas era una mejora y que me beneficiaba..... alucinante

bacilococo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 22, 2020 5:08 am

entiendo que has perdido también la linea guía para la bola del remolque, eso es una mejora?..............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 22, 2020 5:28 am

Perdida lineas camara parking trasero Img_2042
Perdida lineas camara parking trasero Img_2044
Perdida lineas camara parking trasero Img_2043
 se ve así de mal por la lluvia pero es para que veas lo que has perdido, y si quitar todo esto es una mejora .....................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por bacilococo Jue Oct 22, 2020 1:39 pm

Gracias por tu respuesta y las fotos, ahora enseño yo mi pantalla limpia como culo de bebe. Ésta  mañana he estado en el concesionario y me consta que ellos han hecho hasta donde han podido y según parece debo ser un caso raro que la marca y sus ingenieros no saben o no quieren resolver. No sé qué camino tomar...o a que instancias dirigirme pero quiero solucionar el tema caiga quien caiga. Lo malo es que yo soy un pobre usuario frente a toda una marca. David contra Goliat. Perdida lineas camara parking trasero Img_2015

bacilococo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por KiRi Sáb Oct 24, 2020 5:35 pm

A mi me pica la curiosidad de preguntarte; en el caso de que tengas autoaparcamiento... (...como el sistema se guia de las rayas longitudinales de la cámara marcha atras...) ...¿te funciona? No se si lo usas pero puede ser un argumento para que Land Rover se implique en solicionarte el problema más alla de que sea el mero hecho de que no te aparezcan las rayas.
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por bacilococo Vie Oct 30, 2020 7:23 am

Pues he comprobado el autoaparcamiento y lo hace perfectamente.

bacilococo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por FJCM Vie Oct 30, 2020 8:04 am

Buenos dias
Mi problema con la camara, es que directamente ha dejado de funcionar, hizo un amago como en las tv antiguas, y se acabo, cuando pongo la marcha atras se pone en azul.
Conoceis algun taller "oficial" que no te claven como los de la marca?

FJCM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por Melva Martin Gonzalez Vie Oct 30, 2020 9:55 am

Yo llevo 3 años en juicios con ello y los cara dura ni se presentan al juicio. Llegue asta a tener un accidente porque el coche se quedó sin frenos, además a los 100.000 km le e tenido que cambiar embrague entero q estaba nuevo pero por una pieza que aunque se la pusieron nueva no había manera y se lo cambie entero, y el diferencial trasero que se reventó. Y con todas esas facturas presentadas en el juzgado todabia no dan la cara. Así esque o te quitas el coche de enmedio o les metes a juicio hasta el final, yo es lo que te aconsejo, ya tienen asta una demanda por estafa, así esque yo ya voy asta el final, si pudiéramos juntarnos y hacer más presión contra ellos sería lo mejor aber si hacían caso.

Melva Martin Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2018

A FJCM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por FJCM Vie Oct 30, 2020 11:15 am

Yo lo compre con 3 años y a los pocos meses se rompio la bomba del adblue y otras cosas mas, dijeron que fue porque llene mucho el deposito del adblue, por mas que he buscado, en ningun sitio veo donde ponga la cantidad que hay que echar, solo te da la info del ISO y nada mas, bueno si, que se lo lleves a ellos que ya lo llenan ellos a precio de oro.

FJCM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por bacilococo Jue Abr 01, 2021 11:03 am

Os actualizo el post....resulta que la cámara que me pusieron porque se empañaba la original también comenzó a empañarse en días lluviosos..el problema de la ausencia de rayas seguía igual...como la cámara que cambiaron estaba en garantía fui a reclamar y me han montado una nueva cámara y ¡MILAGRO! todo ha vuelto a su ser.... menús, rayas de parking, sensores..etc... Después de UN AÑO y gracias al cambio todo solucionado. La parte negativa es el servicio de atención al cliente... Ni puñetera idea de que era lo que pasaba y la conversación con la señorita Mónica de atención al cliente JLD llena de mentiras incongruencias y nula profesionalidad insistiendo que aquello que no funcionaba era una mejora para el vehículo según fábrica es de mearse y no echar gota....el audio lo tengo guardado por si alguien lo quiere se lo envío por privado. Y esto es todo amigos hasta la próxima cagada. Un saludo.

bacilococo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida lineas camara parking trasero Empty Re: Perdida lineas camara parking trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.