Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Fallo navegador EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
Fallo navegador EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Fallo navegador EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Fallo navegador EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Fallo navegador EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Fallo navegador EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Fallo navegador EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Fallo navegador EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Fallo navegador EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Fallo navegador

2 participantes

Ir abajo

Fallo navegador Empty Fallo navegador

Mensaje por siscu00 Mar Mar 14, 2023 1:07 pm

El domingo me puse a actualizar la tarjeta SD del navegador mediante la aplicación del PC InControl Touch Map Updater. Cuando estaban cargando los mapas te sale el aviso abajo de no extraer la tarjeta ni cerrar la aplicación con tal mala suerte que durante el proceso se fue la luz en casa. Al volver la luz a los 5 minutos me puse al proceso otra vez pero al querer actualizar me sale un aviso de que no hay espacio suficiente en la memoria y que acuda al concesionario. A todo esto había echo el pago de 112€ por los mapas nuevos. En el concesionario me dicen que hay que pedir una tarjeta nueva (ya que el proceso lo hice yo) y que vale 250€. Yo entiendo que borrando algun archivo de los que hay en la tarjeta, y que después seguro que actualizando se volverán a instalar nuevos el problema se resuelve, pero no tengo ni idea de que archivos quitar. A ver si alguno sabéis como se podria arreglar. Gracias de antemano.

siscu00

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo navegador Empty Re: Fallo navegador

Mensaje por jruiz14 Mar Mar 14, 2023 5:04 pm

Con lo que te voy a decir no pretendo regañarte ni mucho menos , solo para que no vuelva a pasar a nadie, antes de hacer nada con la tarjeta, hacer una copia de seguridad en el pc, pero el mal ya esta hecho y ahora la cosa se complica un mundo.

mete la tarjeta en el pc y mira a ver lo que tienes, puede que si el archivo de la licencia esta vivo, puedas hacer lo que dices pero no aseguro nada
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A siscu00 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo navegador Empty Re: Fallo navegador

Mensaje por jruiz14 Mar Mar 14, 2023 5:06 pm

yo tengo una copia de seguridad de la mía, si te hace falta te mando un enlace para que te la descargues, evidentemente los archivos de licencia y activación hay que usar los tuyos con los datos de mapas y voz míos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A siscu00 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo navegador Empty Re: Fallo navegador

Mensaje por siscu00 Jue Mar 16, 2023 7:36 pm

Problema resuelto. Después de hablar con el servicio de atención al cliente de Land Rover, me llamo un chico para guiarme sobre los pasos a seguir. En resumidas cuentas. Vaciar la carpeta de MAPS sin borrarla y volver a actualizar. Se habían instalado archivos nuevos y no se habían desinstalado los viejos, por eso no había capacidad en la tarjeta.

siscu00

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo navegador Empty Re: Fallo navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.