Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

+15
Pablo J. Padilla
Carlos
+qtú
Miguel
Milius
pigmalion
Blake
codeman
manredo
pedro_isa
Guantes
GANIMEDES
obleia
Ghost
TatikBruno
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 11:57 am

Hola a todos,

Despues de contactar ayer con Atencion al Cliente de Land Rover de UK, todas mis preguntas se han solucionado, os recomiendo que si vuestro concesionario no os resuelve vuestras dudas llameis al contacto que puse de Atencion al Cliente de Land Rover de España y lo compartais en este foro.

Hoy por mi sorpresa me ha contactado mi concesionario y me ha dado toda la informacion que hacia tiempo que le estaba pidiendo, numero de bastidor, fecha entrega...

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi), no lleva las famosas luces antiniebla... Y que el 12 de Noviembre lo tendre en mi concesionario.

A la que llegue el coche colgare fotos en este nuevo tema que he abierto sobre mi Evoque. (A lo mejor estaria bien poner un apartado en el foro donde podamos ir poniendo nuestros coches a medida que vayan llegando para ir comentando cada uno, apartado MI RANGE ROVER EVOQUE, por ejemplo. Eso ya es cosa del Admin si lo cree necesario)
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por Ghost Miér Oct 26, 2011 12:31 pm

Ya no te queda nada! drooling

Estaría bien ese apartado que propones, una especie de "garaje virtual" de los coches de los foreros. Roll Eyes
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 1:28 pm

Al final segun TOPIx y mi concesionario me llega lo siguiente:



RANGE ROVER EVOQUE 5P SD4 190cv PURE AUTOMATICO.



COLOR: SUMATRA BLACK



EXTRAS:

CRISTALES PRIVACY + RUEDA RECAMBIO + PURE TECH PACK

Lo unico que cambia a lo que yo pedi fue que me han añadido en fabrica el PURE TECH PACK, y no me quisieron añadir las luces antiniebla hace unos meses (Supongo que en Agosto o antes ya le asignaron un slot y grupo de fabricacion)



Con esto os quiero confirmar que si estan siguiendo la produccion segun el orden de pedido, lo siento por haber dudado de Land Rover en algun momento en este foro y pensar que solo les interesaba los Prestige y Dinamic, mi caso prueba todo lo contrario y que si estan teniendo problemas de suministros de Xenon ya que el mio no lo pedi con Xenon y solo tiene 2 semanas de retraso, vaya que podriamos decir que no tiene retraso.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 3:15 pm

TatikBruno escribió:Hola a todos,

Despues de contactar ayer con Atencion al Cliente de Land Rover de UK, todas mis preguntas se han solucionado, os recomiendo que si vuestro concesionario no os resuelve vuestras dudas llameis al contacto que puse de Atencion al Cliente de Land Rover de España y lo compartais en este foro.

Hoy por mi sorpresa me ha contactado mi concesionario y me ha dado toda la informacion que hacia tiempo que le estaba pidiendo, numero de bastidor, fecha entrega...

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi), no lleva las famosas luces antiniebla... Y que el 12 de Noviembre lo tendre en mi concesionario.

A la que llegue el coche colgare fotos en este nuevo tema que he abierto sobre mi Evoque. (A lo mejor estaria bien poner un apartado en el foro donde podamos ir poniendo nuestros coches a medida que vayan llegando para ir comentando cada uno, apartado MI RANGE ROVER EVOQUE, por ejemplo. Eso ya es cosa del Admin si lo cree necesario)



Pues a mí en el topix no me sale la fecha de entrega al concesionario, igual es que como se fabricó el 10 de Octubre todavía no lo han actualizado, en que apartado te sale ese dato?

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION A+5A6b74aU8eAAAAAElFTkSuQmCC
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 3:17 pm

TatikBruno escribió:Hola a todos,

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi)

Como te sale el Pure Tech Pack en el TOPIx, que pone exactamente?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 3:30 pm

Hola tatikbruno, un saludo vamos a ver yo tengo en numero de bastidor que es de 6 digitos cual es el paso a seguir para saber por donde par el vehiculo llamar al número que dices o meterme enTOpix y si es esto último como se hace gracias tio que estoy desesperado pues me dijeron para finales de Octubre y ahora según el concesionario que ya me dirán cuando tengan noticias.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty VIN DECODE

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:30 pm

GANIMEDES:

Te falta el resto del VIN:

Ejemplo: 5 Puert, Diesel 150cv 4x4 Manual. volante a la izq ( LHD ), y el cDPF que esl filtro de partículas creo:

SALVA2DC8CH######

La C indica el año en este caso 12 que en hexadecimal es una 'C', luego la 'H' es la fabrica Halewood.

El 9º que es un dígito de control que puede ir del 0 al 9 o ser una X (es cuestión de ir probando)


Los corchetes "#" es donde pones tu numero de serie de 6 dígitos.

En el siguiente mensaje te pego la tabla de valores.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:32 pm

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION ASaH+U994A8nAAAAAElFTkSuQmCC
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:34 pm

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION KOwQ2Ywf8PxPETTsCmrOIAAAAASUVORK5CYII=
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:36 pm

GANIMEDES escribió:Hola tatikbruno, un saludo vamos a ver yo tengo en numero de bastidor que es de 6 digitos cual es el paso a seguir para saber por donde par el vehiculo llamar al número que dices o meterme enTOpix y si es esto último como se hace gracias tio que estoy desesperado pues me dijeron para finales de Octubre y ahora según el concesionario que ya me dirán cuando tengan noticias.

Cuando lo veas en TOPIX dime tu fecha de fabricación y cual es la de entrega, para comparar
y hacer reglas de tres....

Parecemos (o al menos yo) yonkis.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 4:36 pm

gracias obleia,perola tabla de valores no sale en el siguiente mensaje
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:38 pm

GANIMEDES escribió:gracias obleia,perola tabla de valores no sale en el siguiente mensaje

si que sale ahora 26-10-2011 18:37
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por Guantes Miér Oct 26, 2011 4:38 pm

obleia escribió:EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION KOwQ2Ywf8PxPETTsCmrOIAAAAASUVORK5CYII=

muy buena... te ha faltado poner que el primer numero de 6 dígitos de serie siempre es el teléfono de la antigua fabrica de Solihull...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:39 pm

obleia escribió:
GANIMEDES escribió:gracias obleia,perola tabla de valores no sale en el siguiente mensaje

si que sale ahora 26-10-2011 18:37


aunque yo la veo en el foro, por si no sale, te paso el link de donde está el pdf
que yo he usado:

http://babyrr.com/forum/Thread-Wiki-type-info
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 4:41 pm

Guantes escribió:
obleia escribió:

muy buena... te ha faltado poner que el primer numero de 6 dígitos de serie siempre es el teléfono de la antigua fabrica de Solihull...

Es coña?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 4:44 pm

Ya la veo gracias ahora tendre que registrarme y ver si yo soy capaz de hacerlo que soy un torpe en estos lares ,gracias y hombre un saludo a mi amigo Guantes que era raro que no apareciera para dar su toque que gana tengo de que me diga algo positivo y que van a entregar esos prestige yaaaaaaaaaaaaa. un saludo a todos
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por GANIMEDES Miér Oct 26, 2011 4:49 pm

Ya se ve ya
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por Guantes Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

tu crees que yo todo lo que he dicho es alguno coñá? es una forma de homenaje... pero vamos las unidades nº0 que así se llaman van al museo del heritage de la British motors cerca de Sttradford Upon Avon, no recuerdo el nombre del pueblucho que alberga el museo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 5:04 pm

joer, pareces Jeremy Clarkson EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION 364988687
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 6:06 pm

obleia escribió:
TatikBruno escribió:Hola a todos,

Despues de contactar ayer con Atencion al Cliente de Land Rover de UK, todas mis preguntas se han solucionado, os recomiendo que si vuestro concesionario no os resuelve vuestras dudas llameis al contacto que puse de Atencion al Cliente de Land Rover de España y lo compartais en este foro.

Hoy por mi sorpresa me ha contactado mi concesionario y me ha dado toda la informacion que hacia tiempo que le estaba pidiendo, numero de bastidor, fecha entrega...

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi), no lleva las famosas luces antiniebla... Y que el 12 de Noviembre lo tendre en mi concesionario.

A la que llegue el coche colgare fotos en este nuevo tema que he abierto sobre mi Evoque. (A lo mejor estaria bien poner un apartado en el foro donde podamos ir poniendo nuestros coches a medida que vayan llegando para ir comentando cada uno, apartado MI RANGE ROVER EVOQUE, por ejemplo. Eso ya es cosa del Admin si lo cree necesario)



Pues a mí en el topix no me sale la fecha de entrega al concesionario, igual es que como se fabricó el 10 de Octubre todavía no lo han actualizado, en que apartado te sale ese dato?

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION A+5A6b74aU8eAAAAAElFTkSuQmCC

 

Para ver el estado actual en que esta tu pedido aparece a la derecha de la foto que me enseñas, ahi me aparece el estado pero la fecha de llegada me la ha tenido que darmela el concesionario ya que para ver la informacion en topix de la derecha ya te pide un usuario que es de concesionario,

 

Que te aparece a la izquierda de esa foto? En que esta esta tu pedido? Puede que todavia no salga la fecha de llegada en España.

 

Que te ha dicho tu concesionario? En dos semanas tendria que aparecerle la fecha de llegada al concesionario
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 6:10 pm

GANIMEDES escribió:Ya la veo gracias ahora tendre que registrarme y ver si yo soy capaz de hacerlo que soy un torpe en estos lares ,gracias y hombre un saludo a mi amigo Guantes que era raro que no apareciera para dar su toque que gana tengo de que me diga algo positivo y que van a entregar esos prestige yaaaaaaaaaaaaa. un saludo a todos



Registrarte en TOPIx es un momento, si tienes el numero VIN correcto tendras la informacion de todo lo que lleva tu coche fecha fabricacion... vale la pena el esfuerzo.



Veo que Obleia se ha vuelto una profesional de los numberos VIN :-) , gracias por tus aprotaciones!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 6:14 pm

obleia escribió:
TatikBruno escribió:Hola a todos,

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi)

Como te sale el Pure Tech Pack en el TOPIx, que pone exactamente?



En el TOPIx si le das al desplegable ves exactamente todo lo que lleva, i todo lo que no lleva (ponen LESS delante)



El concesionario me ha comentado lo del Pure Tech Pack y lo he comprobado por el TOPXi y es verdad que me han puesto las llantas style 2, los conectores de audio...



I pone LESS FRONT FOG LAMPS , las famosas luces antiniebla que no me han dejado dormir...
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 6:17 pm

Me acaba de llamar el concesionario que el mío llega mañana
Por tanto firmo el leasing y en 48 j me lo matriculan, mi fecha de fabricación era del 10 de octubre. Es un pure muy típico 150cv 4x4 techo manual tech. Pack
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 6:56 pm

TatikBruno escribió:Hola a todos,

Despues de contactar ayer con Atencion al Cliente de Land Rover de UK, todas mis preguntas se han solucionado, os recomiendo que si vuestro concesionario no os resuelve vuestras dudas llameis al contacto que puse de Atencion al Cliente de Land Rover de España y lo compartais en este foro.

Hoy por mi sorpresa me ha contactado mi concesionario y me ha dado toda la informacion que hacia tiempo que le estaba pidiendo, numero de bastidor, fecha entrega...

He entrado en TOPIx con mi numero VIN de bastidor y pone que se fabrico el 27 de Setiembre, pone que lleva el Pure Tech Pack (que yo no pedi), no lleva las famosas luces antiniebla... Y que el 12 de Noviembre lo tendre en mi concesionario.

Hoy yo también he llamado a Atención al cliente, pero de España, ya que en el de UK hablan "raro", y me han dicho que me dirían algo.

Curiosamente a las pocas horas me llaman del concesionario de que les llega mañana, y puede ser verdad, ya que me han dicho hoy que en Sant Quirze estaban descargando un montón de Evoques blancos....

El otro dato curioso es que el mio pone que se fabricó el 10-Oct y llega el 27-OCT (solo 17 días), me parece poco plazo, comparado con el tuyo que se fabrica 27-SEP y te llega el 12 de NOV, igual es que se han colado con mi numero de chasis, o a tu comercial se le ha ido la olla.

Lo del seguro, lo pensaba hacer con linea directa, todo riesgo con franq 400€, me sale por 800 y pico siendo NOVEL, pero viejuno, teneis algun comentario sobre esta compañia (aunque sea bueno).

El leasing lo he hecho con FGA CAPITAL (el del concesionario), como también tenia oferta de "La caixa", me han ido bajando y bajando, hasta mejorarlo, además ahora acaban de bajar el interés al 7.1%.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 7:01 pm

TatikBruno escribió:

RANGE ROVER EVOQUE 5P SD4 190cv PURE AUTOMATICO.

COLOR: SUMATRA BLACK

EXTRAS:

CRISTALES PRIVACY + RUEDA RECAMBIO + PURE TECH PACK

Lo unico que cambia a lo que yo pedi fue que me han añadido en fabrica el PURE TECH PACK, y no me quisieron añadir las luces antiniebla hace unos meses (Supongo que en Agosto o antes ya le asignaron un slot y grupo de fabricacion)

.

Que quieres decir que te han puesto por "la patilla" el PURE TECH PACK?

no será que era la promoción del momento o algo así?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Miér Oct 26, 2011 7:40 pm

En topix me sale:

TINTED GLASS-COMPLETE

y yo no pedí el tintado de ninguna forma, puede ser que de fábrica lleve algún peruqueño nivel de tintado?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Miér Oct 26, 2011 7:52 pm

obleia escribió:
TatikBruno escribió:

RANGE ROVER EVOQUE 5P SD4 190cv PURE AUTOMATICO.

COLOR: SUMATRA BLACK

EXTRAS:

CRISTALES PRIVACY + RUEDA RECAMBIO + PURE TECH PACK

Lo unico que cambia a lo que yo pedi fue que me han añadido en fabrica el PURE TECH PACK, y no me quisieron añadir las luces antiniebla hace unos meses (Supongo que en Agosto o antes ya le asignaron un slot y grupo de fabricacion)

.

Que quieres decir que te han puesto por "la patilla" el PURE TECH PACK?

no será que era la promoción del momento o algo así?


Primero de todo FELICIDADES OBLEIA!!! Ya lo tienes aqui !!!

Exactamente, me lo han puesto por la patilla ya que cuando lo pedi no era obligatorio, pero ahora a ver quien lo paga porque yo ya tenia el presupuesto sin el Pure Tech Pack.

Una pregunta importante Obleia, que descuento te han hecho o que packs te han regalado? Porque a todo el mundo le regqlan packs o le hacen un descuento por lo que leo en el foro

Muchas gracias
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Jue Oct 27, 2011 7:07 am

TatikBruno:

A mi al final me han hecho un descuento de 2844€, y me han regalado el reposacabezas trasero central.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por pedro_isa Jue Oct 27, 2011 8:09 am

buenasss

Una pregunta obleia, tu en que ciudad o pueblo lo as pedido??
esk ami me an dixo k me llega el lunes... y aver si va a ser el mismo camion jejeje

saludos
pedro_isa
pedro_isa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por obleia Jue Oct 27, 2011 9:40 am

bueno, el mío llega hoy y es en Sant quirze en Barcelona
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.