Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
El respeto a la privacidad EmptyHoy a las 5:26 pm por jruiz14

» P246F-64
El respeto a la privacidad EmptyHoy a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
El respeto a la privacidad EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
El respeto a la privacidad EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
El respeto a la privacidad EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
El respeto a la privacidad EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
El respeto a la privacidad EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
El respeto a la privacidad EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
El respeto a la privacidad EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


El respeto a la privacidad

+9
Drago
tom
Blake
MARIANO
Guantes
tania
AllRoad
Milius
Holmes
13 participantes

Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty El respeto a la privacidad

Mensaje por Holmes Jue Dic 08, 2011 6:04 pm

No alcanzo a entender el interés casi obsesivo, que despierta en algunos la identidad de determinados miembros del foro y de uno en especial, pues ya han insistido en ello varias personas, a pesar de sus negativas.
Este es un foro libre y por ello cada uno muestra o no su identidad, según considera conveniente, por lo que pretender forzar a lo contrario me parece inadecuado.
Por el mismo motivo, cada uno libremente expresa sus opiniones y facilita las informaciones que conoce y quiere compartir, sin mayor compromiso que el de su propia convicción. Habitualmente hay más de lo primero (subjetivo) que de lo segundo (objetivo) por cierto.
Se puede creer o no a quien sea, opinar, discrepar y discutir constructivamente, pero considero que se ha de respetar a todos la privacidad que quieran mantener.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Milius Jue Dic 08, 2011 7:02 pm

Completamente de acuerdo, Holmes.

Bastante hace ese forero por nosotros sin pedir nada a cambio como para que algunos foreros además casi le exijan que desvele su "identidad", como si se tratase de un personaje enmascarado de alguna famosa serie o película de ficción.

Señores, lo importante es que en más de una ocasión ha demostrado tener información fiable, y más importante aún que la comparte con nosotros sin pedir nada a cambio. Yo me quedo con eso, y me da igual si se llama Michael Land Rover o Juan Gomez García. También me da igual de donde saca la información mientras sea verídica y ayude a los compañeros a resolver sus dudas.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por AllRoad Jue Dic 08, 2011 11:55 pm

Me parece que no entendeis de que va el tema. La identidad de este señor como tal no importa en absoluto. Vereis, el asunto es el siguiente:El aparece aqui y da informacion de una manera que solo alguien que este dentro de la marca o muy relacionado, puede dar. Con lo cual, cualquiera de nosotros se puede ir a LR y discutir cualquier cosa con ellos diciendo que ha sacado la informacion de un tal Guantes y ellos le diran, que ese tipo diga lo que quiera, que nosotros hacemos lo que queremos. Sin embargo, si esa informacion puede comprometer a LR y de esa manera coaccionarles o exigirles lo que sea, la cosa cambian un poco, verdad. No quito que el lo haga, como dice, para ayudar, pero si luego esa informacion, por muy cierta que sea, se queda solo en informacion, pues que diga a todos claramente que se vayan a la marca con la que negocian y eso es lo que realmente les valdra. Desde mi punto de vista la unica informacion fiable y a discutir es la que difunde LR. Contra esta informacion, contra su forma de proceder, es contra quien tenemos que enfrentarnos cuando no estemos de acuerdo con ella. Para eso es estupendo el foro, ya que con lo que aporta cada uno con sus experiencias reales, entonces si puedes ir a LR, pero con lo que dice este señor, como unico poseedor de la verdad, pues me parce que no, mientras no diga de una vez, la fuente de su veredigna infomacion, se llame como se llame.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por tania Vie Dic 09, 2011 12:24 am

a mi ya me han pegado el toke en concensionarios, diciendome que de donde he sacado esa información ? jkjajajja y yo le digo, del guantes de los foros, y me dicen: de un foro de guantes? , no va enserio.. a los concesionarios decirles lo que querais.. todo menos que habeis sacado INFO de un foro.. como con la Prepotencia de que el comercial no lo sabe .. enserio
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 12:44 am

AllRoad escribió:Me parece que no entendeis de que va el tema. La identidad de este señor como tal no importa en absoluto. Vereis, el asunto es el siguiente:El aparece aqui y da informacion de una manera que solo alguien que este dentro de la marca o muy relacionado, puede dar. Con lo cual, cualquiera de nosotros se puede ir a LR y discutir cualquier cosa con ellos diciendo que ha sacado la informacion de un tal Guantes y ellos le diran, que ese tipo diga lo que quiera, que nosotros hacemos lo que queremos. Sin embargo, si esa informacion puede comprometer a LR y de esa manera coaccionarles o exigirles lo que sea, la cosa cambian un poco, verdad. No quito que el lo haga, como dice, para ayudar, pero si luego esa informacion, por muy cierta que sea, se queda solo en informacion, pues que diga a todos claramente que se vayan a la marca con la que negocian y eso es lo que realmente les valdra. Desde mi punto de vista la unica informacion fiable y a discutir es la que difunde LR. Contra esta informacion, contra su forma de proceder, es contra quien tenemos que enfrentarnos cuando no estemos de acuerdo con ella. Para eso es estupendo el foro, ya que con lo que aporta cada uno con sus experiencias reales, entonces si puedes ir a LR, pero con lo que dice este señor, como unico poseedor de la verdad, pues me parce que no, mientras no diga de una vez, la fuente de su veredigna infomacion, se llame como se llame.

A mi me parece que eres tu el que no capta del todo bien el tema y fijare que coincido en tu argumento en bastantes cosas...

Ponte por un momento que yo soy un friki alguno que les hachea los correos a LR España, o que mi tía la del pueblo curra en LRE y un día vino a mi casa, chequeo su correo y se dejo las claves puestas y saco de ahí la info y la vierto... que problema hay? estoy vistiendo una info confidencial en algún caso, y vosotros violando un compromiso de privacidad cuando alguno muestra proformas de sus coches e incluso he llegado aquí a ver los primeros archivos con precios del Evoque, algo que creeme, es un delito en toda regla y por lo que LRE os podría haber chapado el "chiringuito" o al menos haberos dado un susto.
Yo no te ofrezco información que coaccione a LR (es de las 3 cosas mas estúpidas que he leído desde que lleve registrado), yo te ofrezco la información que ES real, y a ti te tiene que venir al "pairo" de donde y como la obtengo.
Ni soy poseedor de la verdad ni lo pretendo, pero te repito lo del otro día, citame algún momento donde haya metido la gamba y haya dado info errónea...
Entiendo que haya gente que no confie en su conce o en su comercial, o en lo que ATC LRE le diga... pero dime un solo ejemplo de algo que yo no haya dicho que no sea verdad, en modo, forma y tiempo , y ojo, que yo me confundo como todo hijo de vecino.
La información es útil al máximo, es fidedigna,es la que LR difunde... luego como tu la utilices es cosa tuya... si la quieres utilizar para hacerte un bocadillo genial, si vas a ir a LR a coaccionarles, tb vale

Que carajo tendra que ver quien soy de verdad para ver que la información es buena ...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por MARIANO Vie Dic 09, 2011 12:56 am

Estoy totalmente de acuerdo.

Gracias a tus informaciones hemos conocido aspectos que imcluso desconocian en los conces y que posteriormente se han confirmado.

MARIANO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por tania Vie Dic 09, 2011 1:31 am

por eso para ahorrarte tanta explicacion, acreditate o no te involucres tanto (ultimamente te pasas un poco) tios que esto no es el foro de maikel jakson jajajja xD
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 1:40 am

gracias por tu consejo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por AllRoad Vie Dic 09, 2011 2:06 am

Parece que aun no lo has entendido eh! Vamos al caso del otro dia, segun mi experiencia con LR dije que los Pack no se podian modificar y tu pones unas lineas que parecen sacadas de una comunicacion de LR, ala ya esta. Si ademas nos dices de donde viene esta informacion, yo con las mismas me voy a LR y les digo de que vais. Sin embargo, asi como tu lo haces, no me vale de nada. Si, lo dices, pero que, que luego resulta ser verdad, pues muy bien, pero de entrada no me puedo quejar a LR ya que me pueden decir lo que quieran y me lo tendre que tragar. Sin embargo, si dos de los miembros de este foro han tenido la experiencia de que le han modificado el Pack, directamente voy a LR y o me aceptan mis requerimientos o les puedo montar el lio. Y si muchos clientes montan el lio, seguramente, si les importa en algo su imagen frente a los clientes, cambiaran su politica o cambiaran Atencion al cliente, por ejemplo, para que no de falsas informaciones o con las quejas mejoraran el producto o incluiran en la serie opciones que ahora son extras, pero porque tu lo sentencies como si fuera la palabra de Dios te albamos Señor, no. Prueba palpable, como dices aqui la gente esta colgando su presupuestos, pues si a uno le hacen un precio te vas y le exijes te lo hagan a ti tambien, ahora si tu te sacas un pretendido comunicado sin saber de donde ha salido sentenciando que el precio es tal, sea bueno o malo, pues veras por mucho que yo me lo crea, se lo creeran los de LR?

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 2:24 am

Estimado compañero:
Creo que hasta tu mismo te has respondido.
Si pillamos el ejemplo del otro dia, un usuario abre una consulta en el foro acerca de la modificacion de un pack (dymamic y prestige pack) para llevar a cabo la mejora de un accesorio x otro (camaras surround x camara de vision trasera)...
Si mal no recuerdo, alguien asi a bote pronto le dice que no es posible, acto seguido yo copio palabra a palabra la especificacion y el codigo codificado con xxx de dicha posibilidad de upgrade, codigo que segun tu no especifico de donde es... Razon no te falta, pero bueno piensa que a lo mejor yo he pedido un presupuesto de un vehiculo similar y me han ofertado dicho upgrade.
La cosa queda aqui o quedaria asi, hasta que dicho clente habla con su concesionario (cosa que a lo mejor podria haber hecho antes) y le confirman lo que yo previamente he dicho, por tanto debo entender que no he dicho nada raro ni falso. Por tanto lo de la imposibilidad de upgradear los packs no es mia. Y si tu quieres camaras surround en vez de la normal y no te lo ofrece tu comercial, es problema tuyo, si vas a LR cuanto menos te van a decir eso...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Blake Vie Dic 09, 2011 3:51 pm

Mi total apoyo a Guantes en este asunto.

Cuando yo trato de resolver alguna duda de un compañero nadie me pregunta a qué me dedico ni como me llamo. Nuse
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por tom Sáb Dic 10, 2011 6:59 am

Tambien creo que el respeto a la privacidad es incuestionable, pero estos foros los consultan una gran mayoria de la gente que va a comprar un coche y las tentaciones de manipularlos son muy grandes....

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Drago Sáb Dic 10, 2011 10:52 am

El respeto a la privacidad 1755717502Acabao de leer todo esto y me quedo muerto con la gente... Aqui cada uno dice lo que sabe, lo que piensa y lo que opina... no os compliqueis tanto la vida... take it easy...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por ROF Sáb Dic 10, 2011 8:12 pm

Mi total apoyo a Guantes en este asunto.

Aquí lo importante es aportar quién pueda hacerlo en la medida de sus posibilidades y sobre todo ser respetuosos con los demás y por eso mismo hay que respetar la privacidad de los foreros.

Un saludo.

ROF
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por digitally Sáb Dic 10, 2011 8:37 pm

No entiendo porque guantes tiene que explicar nada, cuando se ha demostrado que sus informaciones son ciertas...si se quiere creer la información que da o no, cada uno es libre de hacerlo.

Sinceramente, creo que se está siendo injusto con guantes, cuando da información a cambio de nada, que país!!
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por tutan25 Dom Dic 11, 2011 10:20 am

Yo también apoyo totalmente a Guantes. Además, nadie te obliga a creerte la información que publica en el foro (y que, por cierto, es fidedigna en un 100%).

Y si le haces algún tipo de consulta, incluso en privado, siempre te intenta ayudar.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por clinisvu Vie Feb 17, 2012 7:42 pm

Todos los foros acaban tarde o temprano siendo identicos.Este,aun merece la pena pero no dudeis que se acabara llenando de gente con ganas de "entrar al trapo" se formara el "clan de los intocables",tambien de "pelotas"y"riechistes","superpilotos" "macarrillas", tambien estan los "micocheeselmejor" los aprovechados,los prepotentes, los que lo saben todo..todo.

Y cuando todos estos se han instalado,empieza a desaparecer la gente que realmente merece la pena.

Espero que esto pase lo mas tarde posible......porque pasará.

SALUDOS!!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El respeto a la privacidad Empty Re: El respeto a la privacidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.