Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyHoy a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyHoy a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

+22
velecin
deepsergi
suv6
raibetico
femanu83
kabezar7
OSCARBCN
olhemes
Marky
Wallace
aba
Carlos
Mavick
digitally
Alvaro Ruiz Pellon
Nicholson
Ementhor
evoquetoledo
+qtú
joanrt
MARIBELYCarlos
Vilch0
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 3:13 pm

Aqui os dejo la configuración y un par de fotos de la pre-entrega. Para el domingo tendréis unas cuantas más.

Range Rover Evoque Dynamic Si4 240cv.
Firenze Red.
Techo panoramico en contraste Santorini Black.
Llantas Polished Silver Style 8 (con sistema de presión de neumáticos)

Cold Climate Pack (asientos, cristales y volante calefactados)
Dynamic Plus Pack(en color Rojo) ((Por cierto, la calidad de piel acojonante, mejor que en Prestige))
Dynamic & Prestige Pack (Climatizacion, Navegación con disco duro, TMC, control por voz, lavafaros, portón eléctrico, estribos iluminados, barras de transporte maletero, control de distancia aparcamiento delantero, cámara trasera)

Adaptative Dynamics

Acceso sin llave.
Salidas traseras climatización.
Reposacabezas trasero central.

Sistema de Cámaras Surround con Asistente para Remolque
Cristales con filtro solar
Cristales oscurecidos Privacy
Sistema monitorizacion ángulo muerto
Faros adaptativos de xenon HID

Sistema de audio Meridian Surround DE 825W
Radio digital
Television Hibrida analogica/digital
Pantalla Dual View

Llantas de respuesto temporal de acero 18"


Para cualquier duda de funcionamiento de la pantalla, sistema de cámaras lo que sea, preguntad sin problema y os iré contestando.

Aqui os dejo algunas fotos de la pre-entrega de la criatura. Siento la calidad regular. Las hice rápido y corriendo.


Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1417bj

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1419o

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1415qp

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1416h

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1418j


Última edición por Admin el Mar Feb 07, 2012 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglar fotos)
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 3:14 pm

Lo siento no me salen las imágenes -.-
Ayuda? Imageshack es el host
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 4:27 pm

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Img1417bj
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por MARIBELYCarlos Mar Feb 07, 2012 4:54 pm

Precioso!! laleche a disfrutarlo!

MARIBELYCarlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 5:07 pm

MARIBELYCarlos escribió:Precioso!! laleche a disfrutarlo!

Gracias un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por joanrt Mar Feb 07, 2012 5:08 pm

alucinante...... muy muy espectacular
disfrútalo !!!!!

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por +qtú Mar Feb 07, 2012 5:11 pm

Bueno, bueno, ya se ven las fotos. Muy guapo el coche! Ves coo todo llega. Aún recuerdo cuando fuí a ver el mío recién bajado del camión, lleno de plásticos y precintos. Vas con un subidón que sólo es superado el día de la entrega. Ya nos contarás........... Birra
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 5:12 pm

joanrt escribió:alucinante...... muy muy espectacular
disfrútalo !!!!!

Gracias. Este fin de semana saco la cámara que estas están hechas con teléfono.

Espero que alguno se anime a los asientos rojos que quedan increíbles.

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por evoquetoledo Mar Feb 07, 2012 5:18 pm

Guapísimo Tio . Ahora a disfrutarlo

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Ementhor Mar Feb 07, 2012 5:44 pm

Muy bonito, me alegro de haberlo cogido rojo!!, cuando llegue el mio os lo enseñaré también por aqui, tiene una particularidad y es que me pintan las llantas en negro. Para ser más concretos es la Style 6, la he visto en uno blanco a modo de prueba y queda expectacular!!! Parece ser que lo de pintar las llantas se está poniendo de moda y en el concesionario me lo propusieron, tengo alguna foto a ver si cuando llegue a casa os la subo y lo veis.

Enhorabuena Vilch0
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Nicholson Mar Feb 07, 2012 5:47 pm

Felicidades Vilch0, bonito bonito, disfrútalo.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Mar Feb 07, 2012 6:09 pm

Ementhor escribió:Muy bonito, me alegro de haberlo cogido rojo!!, cuando llegue el mio os lo enseñaré también por aqui, tiene una particularidad y es que me pintan las llantas en negro. Para ser más concretos es la Style 6, la he visto en uno blanco a modo de prueba y queda expectacular!!! Parece ser que lo de pintar las llantas se está poniendo de moda y en el concesionario me lo propusieron, tengo alguna foto a ver si cuando llegue a casa os la subo y lo veis.

Enhorabuena Vilch0
Una vez recibido el coche se pueden pintar las llantas ?? Mi coche viene con las style 3, y me llega a finales de mes, puedo pedir en el conce que me las pinten ?? cuanto te costo ? Gracias jojo
Por cierto, enhorabuena, creo que eres uno de los pocos que se ha cogido el evoque tan completito XD ! difrutalo !!

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 6:10 pm

Precioso Vilcho, aunque las fotos no le hagan justicia, espero fotos como dios manda y sin plasticos y todas esas monsergas burla
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 6:56 pm

Increíble! Vaya maquinón chato Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 364988687

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Carlos Mar Feb 07, 2012 7:13 pm

muy guapo si señor!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por aba Mar Feb 07, 2012 7:19 pm

Felicidades Vilch0

Vaya maquina, llevas el arsenal de un acorazado.

Cuenta impresiones, si es posible como la ultima, y si no es muyo pedir fotos. Gracias

Un Saludo
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Wallace Mar Feb 07, 2012 7:48 pm

Joé chato menudo arsenal !!!!!

Qué te voy a decir, PRECIOSO !!!!!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 7:51 pm

digitally escribió:Precioso Vilcho, aunque las fotos no le hagan justicia, espero fotos como dios manda y sin plasticos y todas esas monsergas burla
Perdona jaaj es que fui a verlo para pagar. Este fin de semana le hago justicia al SOL.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Marky Mar Feb 07, 2012 7:51 pm

Vaya maquina que te has cojido!! Creo que habrias acabado antes indicando lo que NO le has puesto!!!

Espectacular!! Disfrutalo!!!
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 7:52 pm

aba escribió:Felicidades Vilch0

Vaya maquina, llevas el arsenal de un acorazado.

Cuenta impresiones, si es posible como la ultima, y si no es muyo pedir fotos. Gracias

Un Saludo
HECHO. JAJAJA
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 7:54 pm

Marky escribió:Vaya maquina que te has cojido!! Creo que habrias acabado antes indicando lo que NO le has puesto!!!

Espectacular!! Disfrutalo!!!
La verdad es que si podría haberlo hecho jaja
Pero iba siguiendo el cOnfigurador jaja

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por olhemes Mar Feb 07, 2012 8:12 pm

menudo coche, es el altisimo gama, con lo maximo, cuanto te han soplado si no es indiscrecion??
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 8:27 pm

Vilcho, me podrías hacer un favor personal? nada del otro mundo, claro... silbo

¿Podrías grabar un video con el sonido del coche? acelerando en vacio y otro en marcha, siempre que lo grabe otro, claro...no quisiera que te multara la benemérita por mi culpa...es que nos llega le día 14 y ya no sé con que matar el tiempo lengua

Dios te lo pague con una jaca complaciente risa
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 8:31 pm

olhemes escribió:menudo coche, es el altisimo gama, con lo maximo, cuanto te han soplado si no es indiscrecion??
Indiscreción? Se puede configurar en LR y te sale.

Pues 73.500 euros mas un pequeño descuento.
La venta de mi RRS 30.000 euros.

La resta vamos.

Un saludo. :)
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 8:32 pm

digitally escribió:Vilcho, me podrías hacer un favor personal? nada del otro mundo, claro... silbo

¿Podrías grabar un video con el sonido del coche? acelerando en vacio y otro en marcha, siempre que lo grabe otro, claro...no quisiera que te multara la benemérita por mi culpa...es que nos llega le día 14 y ya no sé con que matar el tiempo lengua

Dios te lo pague con una jaca complaciente risa
Hecho. Este finde saco la cámara y te hago un video cálidad HD. Un saludo :)
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

Gracias majo mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Ementhor Mar Feb 07, 2012 8:52 pm

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4
Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty por Alvaro Ruiz Pellon Hoy a las 7:09 pm



Ementhor escribió:Muy bonito, me alegro de haberlo cogido rojo!!, cuando llegue el mio os lo enseñaré también por aqui, tiene una particularidad y es que me pintan las llantas en negro. Para ser más concretos es la Style 6, la he visto en uno blanco a modo de prueba y queda expectacular!!! Parece ser que lo de pintar las llantas se está poniendo de moda y en el concesionario me lo propusieron, tengo alguna foto a ver si cuando llegue a casa os la subo y lo veis.

Enhorabuena Vilch0
Una vez recibido el coche se pueden pintar las llantas ?? Mi coche viene con las style 3, y me llega a finales de mes, puedo pedir en el conce que me las pinten ?? cuanto te costo ? Gracias Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 364988687
Por cierto, enhorabuena, creo que eres uno de los pocos que se ha cogido el evoque tan completito XD ! difrutalo !!


Hola Alvaro, asi es se pueden pintar desmontando la llanta, vale unos 300 € pero en mi caso me lo regalan ya que como comentaba estan probando y me usarán como conejillo, je,je!
anexo una foto para que veais como queda!
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Ementhor Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

perdón a todos, alguien me dice como subir lo foto? Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 364988687 no me deja porque me dice que el tamaño es demasiado grande... solo me deja 0 kb?
Ementhor
Ementhor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

digitally escribió:Vilcho, me podrías hacer un favor personal? nada del otro mundo, claro... silbo

¿Podrías grabar un video con el sonido del coche? acelerando en vacio y otro en marcha, siempre que lo grabe otro, claro...no quisiera que te multara la benemérita por mi culpa...es que nos llega le día 14 y ya no sé con que matar el tiempo lengua

Dios te lo pague con una jaca complaciente risa
Por cierto 14 de Febrero? jajaj
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

Ementhor escribió:perdón a todos, alguien me dice como subir lo foto? Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 364988687 no me deja porque me dice que el tamaño es demasiado grande... solo me deja 0 kb?
Tienes que subirlo a un servidor y copiar el enlace
ej: imageshack

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4 Empty Re: Range Rover Evoque Dynamic Plus Si4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.