Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Defecto de fabricacion  EmptyAyer a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Defecto de fabricacion  EmptyAyer a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Defecto de fabricacion  EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Defecto de fabricacion  EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Defecto de fabricacion  EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Defecto de fabricacion  EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Defecto de fabricacion  EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Defecto de fabricacion  EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Defecto de fabricacion  EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Defecto de fabricacion

+43
joanrt
eloscar
chachilin
sanmirjo
pigmalion
Rubio_4
Ementhor
Joselete
salvador
Nelo
poncela
cencibel
DXXI2
TELEÑECO
Safari
Esteban
nachete
Holmes
manredo
YOJOTACE
COSTA16
alcupra
Ares2
daps10
Noname
DAPRA2
tutan25
plta
suv6
rangerafa
obleia
orion
butet
W16Engine
clinisvu
Ghost
Rantamplan
Wallace
Bujia
+qtú
Carlos
Dani
Ockap52
47 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Defecto de fabricacion

Mensaje por Ockap52 Miér Mar 07, 2012 2:46 pm

Alguien sabe cual es la dirección de email del fabricante o de LR España para hacerle llegar unas fotos de lo que considero un fallo de fabricacion , mas bien de acabado en el coche . Al menos me gustaría saber cual es la explicación del fabricante y si la tiene su solución .
Llevo esperando noticias del concesionario al respecto , pero deben estar ocupados vendiendo coches y no estarán para "chorradas" , claro ya han vendido el coche . Ya que siempre me gusta que me contesten y no lo hacen , mi intención es contactar con el fabricante directamente .
Tranquilos no es nada relacionado con la mecánica !
Un saludo
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Dani Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

Nos puedes decir cual es el fallo??

Saludos
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Carlos Miér Mar 07, 2012 4:46 pm

Como dice Dani, estaría bien que comentaras al menos cual es el fallo...y si tienes fotos....colgarlas.

Puedes llamar y que te digan la dirección de correo al:

Tel. 91 578 62 00
Fax. 91 578 62 92
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Ockap52 Miér Mar 07, 2012 6:44 pm

Gracias , por lo que veo solo hay un telefono . llamare a ver que me dicen :

Esto es lo que se ve desde el puesto del conductor cuando el sol o la luz incide desde atras , desde el puesto del acompañante no se ve , parece que lo que hay debajo del salpicadero se refleja en el cristal al no tener un acabado anti reflejos o algo asi ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Ockap52 Miér Mar 07, 2012 6:45 pm

Pego el link otra vez al parecer no sale la foto , a ver ahora :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Miér Mar 07, 2012 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : Poner imagen)
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Carlos Miér Mar 07, 2012 7:05 pm

Puff, la verdad es que no me he fijado en el mio, ya lo miraré a ver. Aun así, esta foto cuesta de ver. No tendrás otra de mejor calidad?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Ockap52 Miér Mar 07, 2012 7:09 pm

las que tengo son iguales , puedes ampliarla y lo veras mejor ...
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por +qtú Miér Mar 07, 2012 8:57 pm

Parece poriespan o espuma, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Bujia Miér Mar 07, 2012 9:09 pm

Parece un defecto de pegado del salpicadero affraid

No me puedo creer que tu concesionario no esté haciendo nada por solucionarlo, ya les vale. pistola

Espero que te lo solucionen cuanto antes, ya nos contarás.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Wallace Miér Mar 07, 2012 9:41 pm

Dios qué engendro. Ha hecho que bajara al garaje a ver el mío.

En mi opinión esto es reclamable pero desde ya !

Suerte
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Rantamplan Miér Mar 07, 2012 10:53 pm

Uf Reclamación por escrito ya.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Ghost Jue Mar 08, 2012 12:39 am

affraid

Yo que en tu lugar iría a hablar muy en serio con el concesionario y les exigiría un poco de atención, no puede ser que se desentiendan ante algo así.

Quiero creer que con una comunicación entre el concesionario y la marca debería ponerse en marcha el mecanismo necesario para subsanarlo cuanto antes. Y no estaría de más que mientras te lo solucionen te dejen un coche similar o superior al tuyo para minimizar las molestias que algo así te ocasiona.

Está claro que eso es un defecto grave ante el cual deben responsabilizarse y pedirte todas las disculpas posibles.

Ánimo, y por favor infórmanos de como va avanzando este caso.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Ockap52 Jue Mar 08, 2012 10:34 am

Ya lo he hablado personalmente con el concesionario y me han dicho que tiene dificil solucion, les dije que les enviaria las fotos y asi he hecho , les voy a dar una semana para contestarme si no lo hacen hablo con el representante en España , comprobar si se ve en los vuestros a ver si `con suerte la chapuza solo la hicieron en el mio.

Ya os dire cosas ...
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por clinisvu Jue Mar 08, 2012 10:49 am

Joder con los ingleses!!! y los exquisitos acabados RANGE ROVER...es que es acordarme de como "disfrutan" de sus vacaciones en la costa del sol y....como trabajen igual....estare acojonao hasta que no inspeccione a fondo mi RRE...cuando llegue.

Si el defecto es lo que parece en la foto, es para darle de ostias al que monto el salpicadero....o la luna.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por W16Engine Jue Mar 08, 2012 7:09 pm

Mal ensamblaje a simple vista.... te lo tienen que solucionar, que para eso has pagado un coche NUEVO. Sino pueden repararlo aquí que lo devuelvan a la fábrica en GB y te den otro idéntico al que has pedido.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por butet Jue Mar 08, 2012 7:38 pm

W16Engine escribió:Mal ensamblaje a simple vista.... te lo tienen que solucionar, que para eso has pagado un coche NUEVO. Sino pueden repararlo aquí que lo devuelvan a la fábrica en GB y te den otro idéntico al que has pedido.
Esto es facil de arreglar, lo que en el conce seran unos vagos, lo de que te den uno nuevo por esto, que ni lo sueñe que es imposible.
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por orion Jue Mar 08, 2012 11:10 pm

Hijos de la gran bretaña!pero el control de calidad donde esta??? muy fuerte me parece. Vaya fama se van a crear esta gente como sigan saliendo cosas asi.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por obleia Vie Mar 09, 2012 7:29 am

Bueno, en el mio, las tapas de plastico negro del interior del portón del maletero están mal pegadas y se sueltan, tengo un grillo en el alerón, y otro en el lado derecho atrás, también me arreglaron la lamina metalica del salpicadero ya que vibra con unos cables que había dentro, también tengo el ruido del diablo v1.0 y la v2.0. El cosido del volante se me está deshilachando.... y tiene 4 meses...

Antes tuve un Dacia Sandero de 7k € durante 1 año y no pasó nada de esto....
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por W16Engine Vie Mar 09, 2012 8:58 am

obleia te ha tocado la mala suerte, en cualquier caso comprar un modelo nuevo que parte prácticamente de cero tiene ciertos riesgos.

En cierta manera los compradores iniciales hacen de "conejillos de india" o "probadores a fondo involuntarios". Esto también ha pasado en modelos completamente nuevos como el Juke de Nissan o incluso el Countryman de Mini. No es raro que aparezcan fallos en ajustes o ensamblajes, e incluso en elementos mecánicos si son de nuevo diseño. Dentro de 1 año (por decir una fecha), los coches que salgan entonces de este mismo modelo tendrán nuevas especificaciones de fabricación que habrán pulido todas las incidencias que los usuarios hayan remitido durante todo este tiempo, y cada vez serán paulatinamente menos.

En un Dacia (cuyos elementos vienen en un 70% de los Renault de hace 6 o 7 años, están todos los elementos más que probados y sería extraño errores de bulto, salvo por una calidad inferior de los materiales empleados.) También es cuestión de suerte por supuesto, en cualquier caso espero que te lo solucionen que es lo que deben hacer.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por rangerafa Vie Mar 09, 2012 10:58 am

Este tipo de comentarios tambien se veian en foros de otras marcas. Yo he tenido un audi A4 ocho años y lo he dejado con 260.000 km y nunca pero nunca me dio ningun problema, ni de mecanica, ni grillos en el interior, ni ruidos de ningun tipo, lo he vendido que parecia nuevo. Sin embargo a otros el mismo coche le daba problemas desde el primer dia. Recuerdo el A4 de un compañero que a los seis meses se le fue el color del pomo de la palanca de cambio y del volante y tambien se quitaba una capa plastica que llevan los interruptores de los elevalunas, se le empañaban los faros por dentro y a los 110.000 km le cambiaron el multitronic y esto encima lo pago de su bolsillo porque estaba fuera de garantia.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por obleia Vie Mar 09, 2012 11:13 am

En cualquier caso algo a veces tan dificil de diagnosticar como "un grillo" entra en garantía, teniendo en cuenta que el coche tiene 4 meses?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Carlos Vie Mar 09, 2012 11:35 am

Hace un par de semanas, le sacaron un alambre doblado de unos 10cm, similar al que se ponen las mujeres para recogerse el pelo, que estaba en uno de los altavoces, por el imán que llevan. Sonaba a altavoz roto. Reparación sin problemas.

Cuando abro el portón trasero, se han dejado alguna pieza en el interior...la oigo corretear. No es molesta, pero a nadie del control de calidad le dió por abrir el portón?

Ruido del diablo...esta tarde tengo cita...a ver si hay suerte!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por obleia Vie Mar 09, 2012 12:33 pm

joder, al final va a parecer que nos hemos comprado un coche en los chinos! Suerte con el exorcismo.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por suv6 Vie Mar 09, 2012 4:25 pm

Joderrr,me parece que me vuelvo atrás con la compra del Evoque y me espero al Porsche Macan,están saliendo más problemas de los deseados en los Evoque,y me empiezo a poner un poco mosca,voy a ir aguantando un poco aver que pasa.....Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por plta Vie Mar 09, 2012 5:47 pm

suv6 escribió:Joderrr,me parece que me vuelvo atrás con la compra del Evoque y me espero al Porsche Macan,están saliendo más problemas de los deseados en los Evoque,y me empiezo a poner un poco mosca,voy a ir aguantando un poco aver que pasa.....Sdos

Buenas,

Yo también estaba esperando al Porsche Macan (pues estoy un poco cansado de BMW en general y del antiguo X3 en particular), pero fue ver el Evoque y probarlo; y me decidí.
Supongo que cuando salga el P. Macan también tendrá "pequeños problemillas".

Un saludo,

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por tutan25 Vie Mar 09, 2012 9:13 pm

Es que los que te aconsejan los fabricantes de automóviles (de forma oficiosa, claro) es que no te compres nunca ningún modelo nuevo de coche hasta que no hayan transcurrido entre 6 y 12 meses de su lanzamiento. Siempre hay defectillos o grandes barbaridades, que en las series más tardías ya están solucionados. Por ejemplo, los pobrecitos que compren el nuevo ibiza ni te cuento cómo tendrán los parachoques entre otros accesorios ...
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por DAPRA2 Vie Mar 09, 2012 9:57 pm

tutan25 escribió:Es que los que te aconsejan los fabricantes de automóviles (de forma oficiosa, claro) es que no te compres nunca ningún modelo nuevo de coche hasta que no hayan transcurrido entre 6 y 12 meses de su lanzamiento. Siempre hay defectillos o grandes barbaridades, que en las series más tardías ya están solucionados. Por ejemplo, los pobrecitos que compren el nuevo ibiza ni te cuento cómo tendrán los parachoques entre otros accesorios ...
yo tambien opino que la mejor compra es cuando un modelo acaba, mas barato y normalmente los problemas solucionados, pero si todo el mundo hace esto... ¿como se vende un coche mod. nuevo?
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por orion Sáb Mar 10, 2012 12:00 am

hombre una cosa es un problemilla o un fallo como el RDD que en cierto
modo podemos llegar a entender y otra problemas de alambres sueltos por
dentro del coche, y cristales o salpicaderos mal instalados.
Digo yo que el mismo encargado de montaje debe verlo al instante y el supervisor de control lo mismo.
y con referencia a seat, los componentes del interior del habitaculo no seran de primera calidad, y se estropean con el sol etc, pero seat no engaña a nadie, el precio del coche y sus calidades estan a simple vista pero al menos vienen bien ensamblados.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por suv6 Dom Mar 11, 2012 11:32 am

plta escribió:
suv6 escribió:Joderrr,me parece que me vuelvo atrás con la compra del Evoque y me espero al Porsche Macan,están saliendo más problemas de los deseados en los Evoque,y me empiezo a poner un poco mosca,voy a ir aguantando un poco aver que pasa.....Sdos

Buenas,

Yo también estaba esperando al Porsche Macan (pues estoy un poco cansado de BMW en general y del antiguo X3 en particular), pero fue ver el Evoque y probarlo; y me decidí.
Supongo que cuando salga el P. Macan también tendrá "pequeños problemillas".

Un saludo,
Ya te aseguro yo que en Porsche estos problemas que están contando en el foro no se darian,que se daría algun problemilla?,por supuesto,como en todas las marcas,pero de este tipo,lo dudo mucho.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Noname Dom Mar 11, 2012 11:44 am

suv6 escribió:
plta escribió:
suv6 escribió:Joderrr,me parece que me vuelvo atrás con la compra del Evoque y me espero al Porsche Macan,están saliendo más problemas de los deseados en los Evoque,y me empiezo a poner un poco mosca,voy a ir aguantando un poco aver que pasa.....Sdos

Buenas,

Yo también estaba esperando al Porsche Macan (pues estoy un poco cansado de BMW en general y del antiguo X3 en particular), pero fue ver el Evoque y probarlo; y me decidí.
Supongo que cuando salga el P. Macan también tendrá "pequeños problemillas".

Un saludo,
Ya te aseguro yo que en Porsche estos problemas que están contando en el foro no se darian,que se daría algun problemilla?,por supuesto,como en todas las marcas,pero de este tipo,lo dudo mucho.Sdos

Pues no lo tengo yo tan claro suv6. Y solo tienes que pasarte por soloporsche y ver que algunos modelos han dado problemas bastante serios a nivel mecánico, los 911 996, por ejemplo, y lo sé de primera mano por desgracia. Cosas que van mucho más allá de algo que podríamos calificar de "problemilla".

Lo que sí es cierto es que la calidad de materiales de Porsche es muy buena, y que el hecho de pertenecer al grupo VAG les permite tener un inmenso "banco de pruebas" en el que testar materiales y elementos antes de incorporarlos a la gama Porsche. Si el Macan como parece está basado en el Audi Q5, con el que compartiría diversos elementos, probablemente salga un coche con una buena fiabilidad.

Y lo que sí es muy bueno en Porsche es el departamento de atención al cliente y la atención posventa en el concesionario, en eso no tengo queja ninguna.
Noname
Noname

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Defecto de fabricacion  Empty Re: Defecto de fabricacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.