Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyAyer a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
EVOQUE Vs AUDI Q3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


EVOQUE Vs AUDI Q3

+21
Nelo
cresende
Carlos
GANIMEDES
REFOFARMA
codeman
Neno
headroom
urdoriel
River Land
11deAbril
murisec
Palermo
tutan25
Wallace
TatikBruno
Milius
Mauro
Bujia
Nokio
Blake
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Blake Lun Jul 04, 2011 8:39 am

Comparativa muy básica del Evoque y el Audi Q3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Nokio Lun Jul 04, 2011 10:56 am

El Q3 en ese color y con el paquete Sline gana bastantes enteros. Sin él y con las llantas de serie es un pecado... Innocent
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Bujia Miér Jul 06, 2011 9:35 am

Hola, soy nuevo y os mando un saludo a todos y agradecimientos por la informacion que aportais, me ha encantado descubrir este foro. alaba

Escribo en este tema porque estoy dudando entre estos dos vehiculos.

He tenido 4 vehiculos Audi, un A4 de 2003 que siniestre sin que los ocupantes sufriesemos el menos daño, compre otro de 2005 que vendi a mi hermano con 150.000 km en perfecto estado de revista y que cambie por un A3 Sportback en 2008 porque me resultaba mas comodo su menor tamaño y un A2 que aun tengo para mi mujer y mi hija. Ahora quiero cambiar el A3 por algo con mas presencia y mas util y directamente pensaba en un Audi porque siempre me han dado buen resultado y tengo muy buen trato en el concesionario de mi ciudad, tanto a la hora de comprar como a la hora de comprar recambios (soy aficionado a la mecanica y lo que puedo me lo hago yo) o hacer el mantenimiento en el taller.

En principio iba a por un Q5 pero la verdad es que no necesito un coche tan grande, el comercial de Audi me comento que estaba a punto de salir el Q3 y mientras esperaba descubri el Evoque, y ahora tengo mil dudas.

La verdad es que el Evoque me encanta pero me da miedo el resultado que pueda dar un coche tan nuevo del que aun no hay referencias y el hecho de no poder verlo en el concesionario, no se si esperarme y arriesgarme o aceptar la propuesta que tengo encima de la mesa para un Q3 y dejar de darle vueltas al asunto.

En fin, me gustaria leer vuestras opiniones sobre este asunto, mi mujer me dice que me deje de historias y me quede con el A3 que no esta el horno para bollos, pero tengo 53 años, llevo currando desde los 16 y me apetece darme un capricho.

Un saludo y encantado de participar en este foro.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Mauro Miér Jul 06, 2011 10:33 am

Hola Bujia, bienvenido al foro. :cerveza:

En primer lugar estoy de acuerdo contigo en que no todo en esta vida va a ser currar y pagar impuestos, de vez en cuando necesitamos un caprichín que nos alegre la vida.

Sobre tus dudas, a mi me gusta mucho más el Evoque que el Q3, con diferencia además, sin desmerecer al Audi que no dudo que será un muy buen coche, pero es que el Evoque tiene un diseño mucho más "sugerente", los acabados interiores son increibles,...el Q3 es como cualquier otro modelo de la gama Audi, desde el A1 hasta el A6 todos parecen el mismo coche, uno un poco más largo, otro un poco más alto,...

El tema de la fiabilidad, pues hombre, no tengo una bola de cristal, pero yo soy de los que opinan que no tiene porque fallar nada, y si falla algo para eso está la garantía...a mi nunca me ha preocupado comprar un coche que acababa de salir al mercado, y no he tenido experiencias negativas.

Y sobre lo de esperarte yo en tu caso me esperaría sí o sí, incluso si hubieses decidido comprar el Q3, imagínate que compras el Q3 sin ver el Evoque y dos meses después ves uno y te encanta...no todos los días se gasta uno de 35 mil € para arriba, al menos yo no :P, y dentro de un par de meses podrás ver y probar el Evoque en el concesionario. Así que mi consejo es que veas y pruebes los dos, y luego te decidas por uno, solo así puedes minimizar el riesgo de equivocarte y arrepentirte de una compra precipitada.

Un saludo. Nos leemos por aquí. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Milius Miér Jul 06, 2011 1:23 pm

Bienvenido Bujia!

Yo te recomiendo que hagas caso a Mauro y esperes a ver el Evoque para tomar una decisión, las prisas no son buenas consejeras. mola
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por TatikBruno Miér Jul 06, 2011 1:42 pm

Hola Bujia,

He visto los dos coches en el salon del automobil de Barcelona y si los ves los dos en vivo, entras y los miras bien seguro te quedas con el Evoque,

No te compres el Q3 sin ver el Evoque o te arrepentiras,

Esa es mi opinion, pero todos los que fuimos al salon pensabamos lo mismo
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por TatikBruno Miér Jul 06, 2011 1:46 pm

Creo que audi sacara un Q4 para hacerle la competencia al Evoque porque el Q3 no tiene ese diseño tan atrevido que tanto esta gustando
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Wallace Miér Jul 06, 2011 2:07 pm

Buenos días y bienvenido al foro.

Yo tuve también la oportunidad de ver ambos coches en vivo en el Salón de BCN y sinceramente, no hay color. El Evoque enamora al verlo y al subirse en él. El Audi todo lo contrario, es soso por fuera y peor por dentro. Ten paciencia y ve a ver el Evoque mola
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por tutan25 Miér Jul 06, 2011 4:40 pm

Estoy de acuerdo con Wallace. A mi mujer el Evoque no la gustaba, y después de subirnos en el Q3 (configurado a un valor de 52000), Tiguán, etc. ahora ya le encanta, aunque todo hay que decirlo, yo también prefiero esperar (espero que mi Ford KA aguante un añito) y poder conducir el Evoque primero.

También estoy a la espera de noticias sobre el nuevo Ford KUGA, que parece que promete ....

Saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Palermo Miér Jul 06, 2011 6:36 pm

En un foro del EVOQUE no esperes a ver muchos comentarios a favor del q3..... yo tengo un a3 sportback, y al principio estaba como tu, cambiar el a3 por el q3... al final me he comprado el evoque y me he quedado el a3.... un desastre económico... xD
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Milius Miér Jul 06, 2011 6:54 pm

Hombre Palermo, lo del desastre económico es según se mire, yo considero una operación económica ruinosa comprar un coche nuevo y venderlo a los 3 o 4 años, que te dan el 30-40 % de lo que te costó...Es mejor quedárselo y disfrutarlo hasta que aguante...

Si puedes comprar el Evoque y quedarte el A3 y le vas a dar uso a ambos y los dos te van a hacer papel yo creo que es una buena jugada, aunque implique un esfuerzo económico a la hora de comprar el Evoque. Y el coste de mantener el A3 lo minimizas con los km que le "ahorras" al Evoque.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Bujia Miér Jul 06, 2011 8:15 pm

Muchas gracias a todos, por la bienvenida y por las opiniones. mola

La verdad es que teneis razon, seria una faena comprar el Q3 sin ver el Evoque y que luego este me gustase mas, sobretodo porque ya lo que veo en fotos del Evoque me gusta y mucho, asi que como no tengo ninguna prisa y no me urge cambiar de coche voy a aplazar la decision hasta finales de año, que total son 4 o 5 meses y asi me aseguro de tomar la decision correcta.

Mientras tanto iré siguiendo el foro para estar informado de vuestros pedidos y tenerlo mas facil cuando configure el mío si finalmente me decidiese por el Evoque.

Gracias de nuevo, estamos en contacto. mola
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por murisec Jue Jul 07, 2011 6:51 am

Hola compañeros, yo estoy en la misma situación... en estos momentos tengo un A3 (modelo 2001) y estoy dudando con el cambio al Q3 o el Evoque (hemos aumentado la familia y el A3 se queda justito)

Me gusta mas el Evoque drooling , pero prefiero esperar a ver los dos en directo en algún concesionario y verificar (entre otros temas) el espacio en las plazas traseras y el tamaño del maletero...

Mientras tanto, voy leyendo vuestros comentarios y me voy "ilustrando" je je je ...

Un saludo.

murisec

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por 11deAbril Jue Jul 07, 2011 7:13 am

murisec escribió:Hola compañeros, yo estoy en la misma situación... en estos momentos tengo un A3 (modelo 2001) y estoy dudando con el cambio al Q3 o el Evoque (hemos aumentado la familia y el A3 se queda justito)

Me gusta mas el Evoque drooling , pero prefiero esperar a ver los dos en directo en algún concesionario y verificar (entre otros temas) el espacio en las plazas traseras y el tamaño del maletero...

Mientras tanto, voy leyendo vuestros comentarios y me voy "ilustrando" je je je ...

Un saludo.

Yo estoy igual que tú murisec, casi convencido de comprar el Evoque, porque me encanta, incluso ya tengo presupuestos, pero me gustaría verlo en vivo antes de decidirme. Por cierto, alguien sabe si los "regalos" que están haciendo al hacer el pedido en este momento los van a mantener cuando ya esté el coche por España?

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Mauro Jue Jul 07, 2011 9:08 am

Lo normal es que si esos "regalos" ayudan a hacer más atractivo el coche e impulsar su venta los mantengan, o quizás los cambién por otra cosa o descuento equivalente. comor

P.d: Me estoy dando cuenta de que hay muchos compañeros que antes tenían un Audi, es curioso...estoy por abrir un nuevo tema tipo "¿Qué coche tienes/tenías antes de pedir tu Evoque?", más que nada para saciar mi curiosidad, cotilla que es uno. lengua
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Bujia Jue Jul 07, 2011 10:03 am

Podia estar entretenido el tema que planteas Mauro, yo tambien soy muy cotilla lengua
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Wallace Jue Jul 07, 2011 1:31 pm

Mauro escribió:Lo normal es que si esos "regalos" ayudan a hacer más atractivo el coche e impulsar su venta los mantengan, o quizás los cambién por otra cosa o descuento equivalente. comor

P.d: Me estoy dando cuenta de que hay muchos compañeros que antes tenían un Audi, es curioso...estoy por abrir un nuevo tema tipo "¿Qué coche tienes/tenías antes de pedir tu Evoque?", más que nada para saciar mi curiosidad, cotilla que es uno. lengua

Apunta: Volvo V50 2.0 D Momentum

hola
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por River Land Jue Jul 07, 2011 7:45 pm

Hola a todos. Es cierto, es muy gracioso que muchos de los que esperamos el Evoque teníamos un Audi. Yo en concreto tenía un A3 TDI S-Line de primera generación. La verdad es que espero que el Evoque salga tan fiable como el Audi porque ha sido un coche magnífico.

Saludos.

River Land

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Palermo Vie Jul 08, 2011 7:37 am

La pregunta tendría que ser:

De los aqui registrados....Quien no tiene un Audi??

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por 11deAbril Vie Jul 08, 2011 10:14 am

Yo no tengo Audi silbo

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por tutan25 Vie Jul 08, 2011 2:24 pm

Pues yo tampoco.
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por urdoriel Vie Jul 08, 2011 4:55 pm

Yo no tengo audi Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por headroom Vie Jul 08, 2011 5:00 pm

Otro sin Audi y ni ganas...con todo el respeto es una marca que no me atrae.

sDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por headroom Vie Jul 08, 2011 5:03 pm

No se lo tomen a mal los Audistas, que no es mi intención...tan solo que no me dicen nada.

sds

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por TatikBruno Vie Jul 08, 2011 5:06 pm

Yo voy con un MINI hecho tambien UK, muy buen coche
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Neno Dom Jul 10, 2011 2:21 pm

Yo tengo un VW Golf que es el primo feo de Audi jejeje
Neno
Neno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 45
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por codeman Dom Jul 10, 2011 10:28 pm

Pues yo tengo un cordoba del 2001 de tres puertas, tuve un audi A4 avant de renting pero solo fueron unos meses. Y por su puesto antes tuve el super Renault 14, jejeje

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por REFOFARMA Sáb Ago 13, 2011 11:26 am

Yo he tenido Audi, también he tenido discovery, ahora tengo un rrs y me he comprado un evoque 5 puertas.
Y ya sabéis hay opiniones para todo, pero ami me ha salido mejor el rrs. Que el Audi, vamos que no me ha dado problemas de ningún tipo y es del año 2005, un tdv6 de 190cv,
Mi evoque es 5 puertas, automático, modelo prestige.


Un saludo

REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por GANIMEDES Sáb Ago 13, 2011 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos los del foro, yo os diré que tenia un BMW 330 I de 258 C.V. y seis cilindros que era una autentica maravilla el conducirlo y oir el rugir de su motor, y un dia de Marzo viendo en Internet youtube vi El Evoque, y sin tener pensado ni por asomo cambiar de coche , me quedé alucinado con él hasta el punto de sin dudarlo puse en venta el mio y al mes pedí el Evoque , que espero nos traigan pronto. Yo soy de los que creo firmemente que va a ser un cochazo.....no me cabe ninguna duda de que nos dará todo lo que esperamos ... anímo a los indecisos que va a ser el coche del año.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Carlos Jue Ago 25, 2011 12:15 pm

anímo a los indecisos que va a ser el coche del año

Y yo que pensaba que iba a pillar un coche exclusivo...a ver si ahora se va a ver más que un cascai
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE Vs AUDI Q3 Empty Re: EVOQUE Vs AUDI Q3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.