Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyAyer a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyAyer a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyAyer a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Supuestamente SUBIDA del IVA

+20
vcanals
rubial32
ietxebarria
Acicuetano
hache28
stuka
mobydick
suv6
JTE00000
clinisvu
Fito
robmartin
ewok
Guantes
DAPRA2
digitally
Rubio_4
alcupra
Callod
juanki
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Neco Miér Jul 25, 2012 8:38 pm

Pues es un gesto la verdad, aunque casi 300 de un techo y 200 de un aleroncillo al final dejan ese 2% en un 1, o en un "cerocoma".

Definitivamente no les deben salir las cuentas o estan un poco embriagados, porque tiene guasa que la economia mundial este colapsando, las diferentes marcas anden apurando para salvar el año, y LR se preocupe de subir 300e el precio de un extra casi obligatorio.

No se que tipo de politica es esa, pero para quienes no estamos dispuestos a comprar un coche en sus dos primeros años de vida y simplemente esperamos pacientemente a que madure un poco... Nos genera una cierta sensacion de "oye chato, me estas chuleando?", que si, que muy bonito, pero por 50.000e hay muchos coches bonitos.




Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por ewok Jue Jul 26, 2012 7:03 am

emv_1987 escribió:buenas gente...sólo para apoyarme y tener algo con lo que reclamar al concesionario...alguien me puede conseguir la fuente de dónde sale esta informacion? muchas gracias...si me ahorro un 2% me alegrais el día!
emv_1987,
bromas al margen sobre amigos de mis amigos...
(Principios de Julio) antes de cerrar el pedido le pedí al comercial que me aclarase lo del IVA. Me contesto que no me preocupara que me respetaría el presupuesto negociado que teníamos encima de la mesa. Ese presupuesto tenía muy buen precio. De hecho no me lo han podido mejorar en otros. Con esto cerré la operación y di un dinero a cuenta (como todos).

Este semana me acerqué al concesionario, tras el anuncio de subida del IVA, para confirmarlo y resolver alguna otra duda sobre el coche. En ese momento me comentó que desde fábrica les han informado que deben respetar los pedidos hechos hasta 31 de Julio. Un 2% lo asume fábrica y un 1% lo debe asumir el concesionario.

Ese es mi caso.
ewok
ewok

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por juanki Jue Jul 26, 2012 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os puedo confirmar que hasta el mes de julio se hacen cargo del IVA, los conce y LR
Tambien os puedo decir que la subida del techo es cierta
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por vcanals Jue Jul 26, 2012 3:47 pm

Os recomiendo a los que teneis el pedido firmado que os leais las condiciones de compra. En el mio al menos se menciona que pasa si cambian los impuestos (se hace cargo el comprador), y que pasa si cambia el precio de un extra incluido en el pedido (por ejemplo el techo panoramico en mi caso) que estan obligados a mantenerme el precio durante 3 meses. Asi que os recomiendo que mireis vuestro contrato firmado con el concesionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Reno Jue Jul 26, 2012 7:29 pm

Buenas noches, escribo por primera vez en el foro y espero hacerlo más frecuentemente.
Yo firmé el pedido e ingresé la señal el 29/05/12. Con la información que habéis puesto mañana vuelvo a llamar a mi comercial para preguntarle. La 1ª vez que le consulté lo del IVA me dijo que me lo "comía" yo. El coche dice que me lo entregan el 5 de octubre, un poco tarde pienso yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero el caso es que llegue...y si puede ser sin el pico del IVA MEJOR.
Ya os contaré lo que me dice
Reno
Reno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por juanki Jue Jul 26, 2012 7:48 pm

Birra
Ojalá te vaya bien
Por la información que tengo te libras del pago del IVA
Ya nos contaras
Animo
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por juanki Sáb Jul 28, 2012 9:01 am

Reno escribió:Buenas noches, escribo por primera vez en el foro y espero hacerlo más frecuentemente.
Yo firmé el pedido e ingresé la señal el 29/05/12. Con la información que habéis puesto mañana vuelvo a llamar a mi comercial para preguntarle. La 1ª vez que le consulté lo del IVA me dijo que me lo "comía" yo. El coche dice que me lo entregan el 5 de octubre, un poco tarde pienso yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero el caso es que llegue...y si puede ser sin el pico del IVA MEJOR.
Ya os contaré lo que me dice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que tal Reno, que te ha dicho el comercial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esperando tu respuesta
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Reno Dom Jul 29, 2012 4:01 pm

Pues estoy a la espera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El viernes no pude contactar por tlf y finalmente le mandé un correo por la tarde explicandole las noticias recibidas y solicitándo que me aclarase el tema previa consulta a su Central. Imagino que si no lo tiene claro, el sábado por la mañana era mal momento para hacer preguntas a la central.

En cuanto reciba el correo, lo comento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reno
Reno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por emv_1987 Dom Jul 29, 2012 5:53 pm

muchas gracias gente!! ahora mismo le mando un mail al comercial para que sea lo primero que lea mañana... os informo! yo pedi el coche el día 11 de junio y me comentan que me llegará sobre mes de octubre.

emv_1987

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Reno Lun Jul 30, 2012 9:35 pm

Juanki ya está!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que la SUBIDA DEL IVA CORRE A CUENTA DE ELLOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me respetan el precio que dieron el primer día. Un gran detalle de la casa. Cosas como esta crean fidelidad. Imagino al resto que ha realizado el pedido en estas fechas le respetarán igualmente el precio.
Reno
Reno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por juanki Lun Jul 30, 2012 9:45 pm

Reno escribió:Juanki ya está!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que la SUBIDA DEL IVA CORRE A CUENTA DE ELLOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Birra

Me alegro muchísimo. Ahora te toca esperar, pero en el foro se te hará mas llevadera.

Me respetan el precio que dieron el primer día. Un gran detalle de la casa. Cosas como esta crean fidelidad. Imagino al resto que ha realizado el pedido en estas fechas le respetarán igualmente el precio.
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por robmartin Mar Jul 31, 2012 6:58 am

buenas!!!

cuando hiciste el pedido te hicieron un buen descuento?? tu concesionario es de la zona de madrid?....me encuentro en una situación parecida...hice el encargo del coche el día 2 de julio.

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por juanki Mar Jul 31, 2012 8:43 am

robmartin escribió:buenas!!!

cuando hiciste el pedido te hicieron un buen descuento?? tu concesionario es de la zona de madrid?....me encuentro en una situación parecida...hice el encargo del coche el día 2 de julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enhorabuena no te afecta la subida del IVA.

ANIMO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Fito Mar Jul 31, 2012 9:24 am

Bueno, pues yo acabo de hablar con mi comercial.

Os recuerdo que tenía fecha de entrega el 8 de septiembre. Fecha de pedido, 8 de Junio. 3 meses justos.

Pues bien, me acaba de confirmar que me facturan el coche en Agosto y que no me aplican la subida del IVA. A mi me hicieron un gran descuento, apreté muchísimo y en otros 4 concesionarios no me igualaban esta oferta. Así que me han alegrado la mañana!!!

Fito

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por rubial32 Mar Jul 31, 2012 10:59 am

Enhorabuena fito ahora a esperar que venga en tu fecha porque yo voy a cumplir 3 meses desde el pedido y aun sin noticias!!!!!

rubial32

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Blake Mar Jul 31, 2012 2:03 pm

Te ha salido bien la jugada Fito! Me alegro. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Fito Mar Jul 31, 2012 2:22 pm

La verdad es que si. Estaba un poco acojonado, aunque obviamente me lo iba a quedar igualmente. Pero es un respiro, prometo fotos de mi Coupé negrito en cuanto lo vea.

Fito

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente SUBIDA del IVA - Página 4 Empty Re: Supuestamente SUBIDA del IVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.