Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


¿Merece la pena comprar un Evoque?

+22
DAPRA2
Joselete
olhemes
jose olive
Bujia
clinisvu
Nelo
plta
Safari
Vilch0
Roxevoque
Reno
Holmes
Admin
joseluis
+qtú
Luis
Ghost
juanki
Blake
JTE00000
AllRoad
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Holmes Lun Oct 22, 2012 11:07 pm

AllRoad escribió:Holmes no pensaba contestar pero me parece que te has equivocado conmigo aunque hables como Dios nuestro Señor. Tengo veinticinco en cada una de mis bolas y conduzco con carnet desde que tenia dieciseis(vamos que en este pais no habia ni semaforos) con lo cual tengo bien claro quien son un peligro en la carretera. Decirte tambien que he sabido elegir perfectamente el coche y las opciones que me interesaban, lo que pasa es que no me esperaba que me dieran gato por liebre. Creo que esto tambien es ilegal no? Otra cosa, como yo tambien soy muy sincero, pienso que deberias haberte comprado el Dahiatsu de Safari, tuve un Bertone(modelo de diseño como vuestro extraordinario Evoque sobre base la base de Dahiatsu Feroza) de dos puertas (con ajuste manual del asiento de alta velocidad) mas de diez años y ciento y pico mil km saltando ramblas y montañas y ni se aflojo un tornillo y lo mejor de todo tan solo me costo tres millones de los de antes. Vicho0 mi motillo (quinta que tengo fabricada por el mismo Japo) es la prueba de que hay cosas que merecen la pena y otras que realmente me frustan y lo que pretendo es que otros no lo esten por gastarse una pasta en la loteria de LR. Saludos a todos.

No hay problema, si quieres contestar a mis repuestas, pues adelante, te leo con atención. Si prefieres no hacerlo, pues también me parece bien. Es tu decisión y aquí no hay obligaciones para nadie.

Sobre como hablo, puedes suponerlo, pero no lo sabes. Como escribo, en parte si lo has visto. Escribo mucho y a diario, pero esa faceta personal, tampoco creo que te interese. Si lo hago bien o mal, es cuestión de opiniones (y respetables) como tantas cosas. En cuanto a la comparación que mencionas, no te sabría decir... soy agnóstico, condición que me hace difícil valorar asuntos de esa índole, con criterio distinto al del método científico. Aquí podría surgir una interesante cuestión de debate, pero es evidente que en este foro, no viene al caso.

Siguiendo con las comparaciones (la cuestión sobre las gónadas la obvio, por intrascendente) si además de la simple acumulación de años, la edad tiene por sí sola algún valor añadido (lo que es bastante dudoso) yo nací antes. Pero insisto, no creo que eso sea significativo, ni garantía cualitativa alguna. También hace más tiempo que conduzco, lo que tampoco aporta mayor valor "per se".

Tampoco creo haberme equivocado contigo, como sugieres, simplemente porque no te prejuzgo para nada, ni tengo expectativa alguna al respecto. No obstante, si opino que algunos de tus escritos en el foro, contienen afirmaciones poco objetivadas y tengo la sensación (puede que me falle la percepción) de que en ocasiones descalificas a terceros, por el mero hecho de expresar opiniones opuestas a las tuyas. Sin que con ello, pretenda cuestionar tus motivos para criticar, denunciar o lo que consideres conveniente hacer, en base a tus experiencias, problemas y discrepancias con el fabricante y/o el concesionario. Nuevamente, te deseo la mejor de las fortunas y que se resuelvan satisfactoria y prontamente tus problemas con el vehículo que adquiriste y que no satisface tus expectativas.

En lo de la velocidad, seguimos sin estar de acuerdo. Considero que quien sea, que circule de forma habitual a velocidades de 180-190 km/h por las vías públicas abiertas al tráfico, muestra una conducta temeraria y pone en peligro innecesario su vida y la de los demás. Según la legislación vigente, es una infracción muy grave y en determinadas condiciones, puede constituir una conducta tipificada como delito de riesgo.

Si conduces habitualmente a las velocidades que comentas, espero que no nos crucemos nunca en la carretera. En cualquier caso, te deseo que no tengas que lamentar ningún accidente.

Me gusta conducir rápido, acercarme a los límites del vehículo, a la vez que probar e intentar mejorar los míos, pero eso lo hago en circuitos cerrados, donde además de ser infinitamente más seguro, es mucho más divertido.

Casualmente del Bertone con base del Dahiatsu Feroza, tengo buen recuerdo. Era un buen TT compacto. Lo probé y me gusto bastante. No se vendieron muchos en España (para algunos, resultaban algo caros) pero eran robustos y eficaces. No obstante, no era mi coche. Me decidí por Land Rover (he tenido varios) y nunca me he arrepentido. Hoy en día, aún tengo un Discovery con 20 años y más de 300.000 km, que ha soportado con estoicismo, mis atrevimientos y aventuras por todo tipo de terrenos y me ha llevado felizmente a destino en mis viajes. No me desprendo de él por una cuestión sentimental y porque para el TT duro, sigue siendo muy eficaz. Por cierto, que los 3.000.000 de ptas. de aquella época que comentas (el Discovery costaba 4.500.000) con las actualizaciones del IPC acumulado, lo tendría que calcular con exactitud, pero tengo la sensación de que vendrían a ser equivalentes a unos 40.000/50.000€ en la actualidad. Si se quiere comparar correctamente, hay que hacerlo con equidad.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 23, 2012 6:14 pm

Yo tenia muy claro que era un riesgo comprarme este coche y la verdad es que estoy un poco harto con solo 5000 kms.

Es un 190cv manual y NO se lo recomendaria a mi mejor amigo.

Que si merece la pena?

DE MOMENTO(y me jode decirlo) no!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Roxevoque Mar Oct 23, 2012 8:18 pm

Esta pregunta es para clinisvu, pero que te ocurre con el coche para que hayas hablado así de este coche. Es que no veas cualquiera que lea este tema se creerá que el premio del 11/11/2012 de la once es mas fácil que nos toque a no tener problemas con el RR.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por clinisvu Mar Oct 23, 2012 8:35 pm

Roxevoque escribió:Esta pregunta es para clinisvu, pero que te ocurre con el coche para que hayas hablado así de este coche. Es que no veas cualquiera que lea este tema se creerá que el premio del 11/11/2012 de la once es mas fácil que nos toque a no tener problemas con el RR.

Tienes un evoque,lo vas a comprar o lo tienes pedido? en cualquiera de los casos,espero que tengas suerte con el evoque,porque segun algunos es cuestion de suerte que te salga el coche bueno o malo,lo que pasa es que a mi el CUPONAZO ME HA COSTADO cuarenta y pico mil euros y...no me ha tocado.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por AllRoad Mar Oct 23, 2012 11:21 pm

Gracias papa Holmes, cuando crezca quiero ser como tu, eres mi idolo, te quiero. Yo compro un 4x4 para gozar de la libertad y amplitud del mundo abierto no para castigarme en una pista cerrada, pero claro, supongo te parecera pecado capital. Dejemoslo, vale?, la discusion es si merece la pena comprar un Evoque y mi opinion es clara y rotunda. Hoy por hoy hasta que no solucionen los problemas y carencias para un vehiculo de la catergoria que pretenden vender es NOOOOO, para nada. Tan solo defiendo en el dos cosas: su diseño espectacular y su logrado sistema de traccion TerrainResponse bastante logrado y efectivo (esperemos que no se rompa tambien y empiece a crujir por todos lados).

Que graciosillo ese Roxevoque, eh!! Clinisvu, pasale el pistolon que juegue un ratillo a la ruleta rusa, anda, a ver si le toca.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Bujia Mar Oct 23, 2012 11:32 pm

AllRoad escribió:

Que graciosillo ese Roxevoque, eh!! Clinisvu, pasale el pistolon que juegue un ratillo a la ruleta rusa, anda, a ver si le toca.

Tronco, esto sobra...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por jose olive Miér Oct 24, 2012 7:50 am

Solo quiero decir dos cosas:

1.- Mi Evoque va muy bien y estoy muy contento

2.- El tono del foro no me ha gustado



Saludos.

jose olive

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por olhemes Miér Oct 24, 2012 10:18 am

Yo estoy muy contento por mi coche, ningun problema mecanico, pero entiendo a algunos foreros su decepcion y entiendo que esa manera de hablar de la marca sea para que se pongan las pilas los de land rover. En mi caso es decepcion de que me prometieron una cosa que despues de un año no me han podido solucionarlo, pero no por problemas mecanicos. Entiendo que deberian poner mas atencion al servicio tecnico y posibilidades de modificaciones tecnicas que a dedicarse a vender y vender. El servicio tecnico es muy importante en la marca y eso de q no te puedan solicionar problemas y que te lo digan asi a la cara, duele y mucho que 45000 euros sonuchos euros, por lo menos para mi.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Joselete Miér Oct 24, 2012 10:46 am

Yo no me he gastado 40.000€ para dejar al azar la fiabilidad mecánica de un producto...sea un coche o cualquier otro artículo. Dicho esto, a los que el cochecito os ha salido bueno enhorabuena, a mi me ha tocado uno con el pack completo( grillos salpicadero, fallos sistema de sonido, ruido del diablo, desajustes en ventanillas,.....) y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Por lo tanto el que se la quiera jugar, por lo visto en este caso es jugársela, y se deje llevar por el impulso allá él, pero que tenga en cuenta que por el mismo precio en el mercado hay alternativas más económicas y mucho más fiables. Con este a la larga te equivocas, un error en mi caso de 40.000€.

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por plta Miér Oct 24, 2012 11:03 am

Bueno, mucho más fiables . . . . .
Hoy en día, por desgracia, todos los coches tienen problemas, mírate el nuevo Mazda CX5, el Audi Q3, etc.

Un saludo y espero que todos vuestros problemas se solucionen lo antes posible.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por JTE00000 Miér Oct 24, 2012 6:24 pm

ya tenemos el segundo SALVADOR un tocapelotas que ni tiene evoque ni pasta para pagarlo,ALLROAD BUSCA OTRO FORO PORQUE YA CANSAS,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por AllRoad Miér Oct 24, 2012 7:58 pm

Bujia llevas razon en que el comentario sobra, pero si haces preguntas y respuestas estupidas como este señor te arriesgas a cualquier cosa como JTE00000 que en temas donde se mete ya le han mandado a paseo varias veces e incluso yo tambien y el tipo sigue erre que erre. Que te pasa JTE00000 le pegas a la bebida? a las pastillas? o simplemente no ves mas lejos de tu cutre TD4.

Date un paseito por tu pedazo de porche a ver si te da el aire y te despejas, anda, bonico. Si tienes algo que decir, que sea por lo menos una buena tesis apoyandolo, que por cierto los que lo defienden porque les va bien, tampo fundamentan mucho su contento, que digamos, pero eso si, salvo ciertas excepciones que por lo menos admiten nuestro desconto, bien que atacan a los detractores.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por +qtú Miér Oct 24, 2012 8:13 pm

Este post lleva el mismo camino que aquel que comentas JTE00000. No hay que descalificar a nadie Allroad y decir al Td4 cutre deja mucho que desear por tu parte ya que hay muchos foreros que lo tienen y es hacerles de menos ya que cada uno tiene el coche que quiere-puede y punto. En fin, tu mismo......
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por DAPRA2 Miér Oct 24, 2012 8:23 pm

le pido al admin, que actue por que con tanta descalificacion y tanta tonteria
ya aburre. yo tenia el foro como alternativa a tele5, pero veo que empieza a ser
lo mismo.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por JTE00000 Miér Oct 24, 2012 8:51 pm

allroad gente como tu no merece la pena, mi coche va fantastico ni una queja, y veo que te gusta hablar de lo que desconoces ,asi que por mi parte como ya le dije a salvador un día , vete por donde hayas venido y hay un monton de psicologos en paro deseando atender fustrados como tu, deja nuestro foro y metete en el que vaya con la cafetera que conduces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Blake Miér Oct 24, 2012 9:20 pm

Chicos, os pido por favor que dejéis esta absurda batalla de a ver quien insulta de forma más, o menos, ingeniosa y de paso nos ahorráis al resto este lamentable espectáculo.

Podéis insultaros por mensaje privado, por correo, os dais los teléfonos y os llamáis perro judío o quedáis y os dais de leches, vosotros mismos, pero por favor permitirnos al resto disfrutar del buen rollo habitual de este foro con tranquilidad.

Gracias.

Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por anaiki2 Miér Oct 24, 2012 9:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo blake.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Guantes Miér Oct 24, 2012 9:30 pm

Os dejo solos por un breve espacio de tiempo y mira la que liáis...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por DAPRA2 Miér Oct 24, 2012 9:33 pm

Guantes escribió:Os dejo solos por un breve espacio de tiempo y mira la que liáis...

guantes a ti te suelen creer. diles que el Evoque es un gran
coche y que si vale la pena comprarlo mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Holmes Miér Oct 24, 2012 9:42 pm

AllRoad escribió:Gracias papa Holmes, cuando crezca quiero ser como tu, eres mi idolo, te quiero. Yo compro un 4x4 para gozar de la libertad y amplitud del mundo abierto no para castigarme en una pista cerrada, pero claro, supongo te parecera pecado capital. Dejemoslo, vale?, la discusion es si merece la pena comprar un Evoque y mi opinion es clara y rotunda. Hoy por hoy hasta que no solucionen los problemas y carencias para un vehiculo de la catergoria que pretenden vender es NOOOOO, para nada. Tan solo defiendo en el dos cosas: su diseño espectacular y su logrado sistema de traccion TerrainResponse bastante logrado y efectivo (esperemos que no se rompa tambien y empiece a crujir por todos lados).

Que graciosillo ese Roxevoque, eh!! Clinisvu, pasale el pistolon que juegue un ratillo a la ruleta rusa, anda, a ver si le toca.

De nada AllRoad, "hijo". No te preocupes, cuando crezcas, nunca serás como yo. No existe ese riesgo, tranquilo. Llevas un camino muy distinto. Tampoco puedo ser ídolo de nadie (ni lo merezco, ni lo quiero) las supersticiones, las sectas... no van conmigo, para nada. ¡Cuidado no te enamores! controla los sentimientos, que luego vienen las frustraciones.

Tampoco yo uso el Evoque en pistas cerradas, mi comentario sobre los circuitos estaba inmerso en otro contexto, el de los comportamientos de riesgo en la conducción cotidiana: ¿recuerdas tus propias palabras, no? "Por cierto yo tambien tengo motos y concretamente ahora tengo una con cuatro años y setenta mil km, dandole caña a diario a mas de 180-190 por hora". Y no, no me parece pecado capital ¿recuerdas lo del agnosticismo? seria incoherente. Solo me parece irresponsable. Ya ves, por la parte de las creencias religiosas y por la sensibilidad sobre el concepto de riesgo, seguimos sin coincidir. Veo que te falla algo la memoria.

En lo que corresponde a tu opinión sobre el Evoque. Lo ya dicho, sí el tuyo te da problemas, es normal que te quejes. Del mio, como no ha dado ninguno, estoy satisfecho. Es bueno que todos comentemos nuestras experiencias y si puede ser, objetivamente, para que cada cual obtenga sus propias conclusiones.

Sobre el último párrafo, pese a que va dirigido a otra persona, como lo haces públicamente, opinaré. Me parece absurdo e indignante. Me podría extender bastante más, pero llegado a este extremo y como observo que en alguna respuesta posterior, también has optado por el trato ofensivo, cualquier otra cosa que comentes, ya no es merecedora de atención.

Defiendo mis opiniones con convicción, pero una de mis premisas es ser tolerante y no faltar al respeto a nadie. Quien para defender sus razones ofende a los demás, pierde la razón. Esas personas no me interesan, ni sus opiniones tampoco. Con lo que definitivamente y antes de que hagas que la cuestión degenere, doy satisfacción a tu última petición. Ya no tengo interés en comentar ni debatir, nada más contigo. ¿Contento?. Si es así, me alegrará haberte sido útil.

Que tengas suerte con todos tus problemas y en la vida. Yo nunca le deseo nada malo a nadie. Cuando es el caso, simplemente lo ignoro.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Bujia Miér Oct 24, 2012 10:58 pm

Blake escribió:Chicos, os pido por favor que dejéis esta absurda batalla de a ver quien insulta de forma más, o menos, ingeniosa y de paso nos ahorráis al resto este lamentable espectáculo.

Podéis insultaros por mensaje privado, por correo, os dais los teléfonos y os llamáis perro judío o quedáis y os dais de leches, vosotros mismos, pero por favor permitirnos al resto disfrutar del buen rollo habitual de este foro con tranquilidad.

Gracias.


+1000 alaba
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Roxevoque Miér Oct 24, 2012 11:25 pm

Bien dicho Blake, creo y pienso que lo has dicho bien y correctamente. Nunca he estado en un foro como este es fabuloso. Yo empece con el foro del evoque en uk y después acabe aquí, y gracias a siento tengo uno de estos vehículos encargado.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Roxevoque Miér Oct 24, 2012 11:39 pm

Cambio siento por Divento
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por juanki Jue Oct 25, 2012 9:10 am

Guantes escribió:Os dejo solos por un breve espacio de tiempo y mira la que liáis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS por volver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por lobon Jue Oct 25, 2012 4:08 pm

Esta muy bien que cada uno cuente con sinceridad como le va con su coche, y esto es enriquecedor para todos los que estamos aquí ,porque de una manera u otra todos nos beneficiamos, propietarios y futuros compradores,pero siempre desde el respeto.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Roxevoque Jue Oct 25, 2012 8:12 pm

Aquellos que tengáis un poco de conocimiento de ingles, echarle un vistazo al foro en uk . Me he dado de alta hace una semana y la verdad que me parto con ellos, sobre todo con los australianos ya que algunas aplicaciones no les funciona.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Neco Vie Oct 26, 2012 9:35 pm

Roxevoque escribió:Aquellos que tengáis un poco de conocimiento de ingles, echarle un vistazo al foro en uk . Me he dado de alta hace una semana y la verdad que me parto con ellos, sobre todo con los australianos ya que algunas aplicaciones no les funciona.


Lugar de visita inexcusable para los dueños y pretendientes del universo evoque, casi todo lo que veas/leas por España es un refrito de lo que alli pasa o ha pasado.

Lastima que el servicio que presta LR en UK sea dificil de igualar aqui... no me veo con dos Discos corriendo raudos a solventarme un problema o un RR Vogue como coche de sustitucion ante cualquier incidencia... Roll Eyes

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Neco Vie Oct 26, 2012 9:38 pm

Por cierto... por seguir el hilo... no, no creo que valga la pena, como practicamente ningun coche a partir de cierto precio, pero este en concreto dudo mucho que constituya precisamente el prototipo de compra racional, simplemente entra por los sentidos, y la vida son dos dias...

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena comprar un Evoque? - Página 2 Empty Re: ¿Merece la pena comprar un Evoque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.