Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

+3
Bastiat
odmfjd
DVDVDL
7 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por DVDVDL Lun Feb 04, 2013 4:54 pm

Buenas a todos!!!! soy novato en el tema de foros, esta es mi primera excursión!!!!! a ver que tal!!!! He comprado en el mes de diciembre un RR Evoque y es una pasada!!! Pero tengo algunos problemas!!!! El más importante es el tema del climatizador. No sale el aire caliente por el lado del acompañante, me explico: en el lado del conductor pongo a 23ºC y el aire sale caliente, en el lado del conductor pongo 27ºC y sale frio. Pero si lo pongo en Hi (al màximo) empieza a salir el aire caliente, lo bajo a 26ºC y vuelve a salir frio. Tambien he notado que tarda unos 10 min en salir el aire caliente con el coche frio, temperatura exterior de +-15ºC. Escogimos salidas posteriores de aire para que mis hijas fuesen calentitas y resulta que en un principio no salía aire, como si las salidas estubiesen tapadas, lo llevé al taller y me las abrieron, pero seguia saliendo muy poco aire. Lo volví a llevar al taller para comentarselo y resulta que desde Madrid y Inglaterra dicen que el Evoque con aire climatizado no puede tener aire caliente en la parte posterior, Increible!!!!! En el taller donde lo compré han investigado un poco y han visto que hay coches que si que llevan el aire caliente y coches que no!!!! El Porqué???? No me saben decir nada.No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido o me puede comprobar si en su Evoque le sale aire caliente en la parte posterior. Os lo agradecería mucho, cualquier información que me podaís dar!!!!! Lo peor de todo es que he llevado el coche 5 veces al taller, no me han solucionado el problema y hace 1 semana que el coche está en el taller!!!!PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR 1805953252PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR 3437437954PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR 1755717502

Un saludo!!!!

DVDVDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por odmfjd Lun Feb 04, 2013 4:57 pm

Hola, por las salidas traseras que se ponen como opcion, no sale el aire caliente, hay otro post en el cual a otro forero se quejaba de lo mismo.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por Bastiat Lun Feb 04, 2013 5:11 pm

La salida de la calefaccion trasera es justo debajo de los asientos y no por las tomas de aire centrales que son solo para A/A

Un saludo

Bastiat

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por ADG Lun Feb 04, 2013 5:27 pm

odmfjd escribió:Hola, por las salidas traseras que se ponen como opcion, no sale el aire caliente, hay otro post en el cual a otro forero se quejaba de lo mismo.

...no entiendo como una cosa tan fácil de entender,los servicios técnicos de la marca no sean capaces de explicar. Nuse

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por José Ángel Mar Feb 05, 2013 8:23 am

En efecto, todos los evoques llevan de serie salida de aire caliente para la parte trasera, debajo de los asientos delanteros, saliendo por los pies, el extra es sólo para aire frío. Así me lo explicaron a mi. No entiendo que en el taller no sepan eso.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por DVDVDL Mar Feb 05, 2013 5:33 pm

buenas tardes a todos y gracias por vuestras respuestas y ayuda!!!!

Aunque parezca increible!!!!!! al taller llegó un Evoque que da aire caliente por las salidas centrales. De serie, evidentemente. Por eso mis quejas y dudas!!!! Las que quedan entre los dos asientos. Requetecomprovado por el jefe de taller. Y como os comenté se las quieren cerrar, ya que desde fábrica dicen que es imposible y que puede originar daños. No lo entiendo!!! Mi antiguo coche, un alfa 147 llevaba las salidas posteriores centrales y con el clima me salá aire caliente!!! Gracias de nuevo a todos!!! Veo que esto del foro es una gran fuente de información!!!!!

DVDVDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por deltafox Mar Feb 05, 2013 6:19 pm

José Ángel escribió:En efecto, todos los evoques llevan de serie salida de aire caliente para la parte trasera, debajo de los asientos delanteros, saliendo por los pies, el extra es sólo para aire frío. Así me lo explicaron a mi. No entiendo que en el taller no sepan eso.

jode, pues ya que ponen aire caliente, al mismo precio podrían poner que si eliges frio en el clima te salga frio por los pies en las plazas traseras tambien no?

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por DVDVDL Mar Feb 05, 2013 7:03 pm

Pues tienes razón!!! José Ángel!!!! Pero la verdad es que no entiendo nada!!!

Pero por lo que me habeís comentado, creo que ese Evoque es un caso excepcional. Tambien comentar que en el taller abrieron una parte de la caja de salida de aire y yo tambien tenía aire caliente en las salidas posteriores centrales!!!

A ver como acaba el tema!!! Hace una semana que el coche está en el taller y todavía no tengo respuesta por su parte!!!!

Os informaré de como acaba el cuento!!!!

Saludos!!!!PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR 3991101649

DVDVDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por rangerafa Mar Feb 05, 2013 7:37 pm

Decir que mi evoque se pidio con salidas de aire traseras para el climatizador y siempre ha salido aire frio o caliente exactamente igual que por las de la parte delantera. Para que salga mas caliente el aire por las salidas traseras no lo pongas en auto.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por DVDVDL Mar Feb 05, 2013 8:16 pm

Buenas Rafa!!! Por lo que me dices, entiendo que tienes salidas de aire trasera, entre los dos asientos, y que tanto te sale aire caliente, como frio??? Me lo puedes confirmar, por favor!!!! gracias!!!!!

DVDVDL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR Empty Re: PROBLEMAS CON EL CLIMATIZADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.