Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Ruidos: intentar aclarar EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruidos: intentar aclarar EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Ruidos: intentar aclarar EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Ruidos: intentar aclarar EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Ruidos: intentar aclarar EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Ruidos: intentar aclarar EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruidos: intentar aclarar EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Ruidos: intentar aclarar EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Ruidos: intentar aclarar EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Ruidos: intentar aclarar

2 participantes

Ir abajo

Ruidos: intentar aclarar Empty Ruidos: intentar aclarar

Mensaje por ietxebarria Mar Oct 22, 2013 11:29 am

Hola a tod@s:
 
Planteo una sugerencia. A pesar de que existen bastantes post sobre el tema de los diferentes ruidos detectados por los propietarios (diablo, etc.), por lo que he leído en este tiempo en el foro están bastante mezclados los temas y es difícil identificar las soluciones que se han podido encontrar a los mismos.
 
Por ejemplo, yo ahora acabo de hacer la revisión anual y les he comentado que les voy a llevar el coche para que me miren, dentro de la garantía, una serie de temas entre los que se incluyen los “ruiditos” que percibo y que, aunque no afectan al funcionamiento del coche, a mí personalmente me molestan. Para otros propietarios/as quizá sean en algunos casos hasta imperceptibles, pero yo soy muy maniático con este tema.
 
Por esta razón, antes de llevarlo al taller quiero asegurarme de que los ruidos que yo percibo no son “normales”, para que el mecánico no me despache con la milonga de que “en este coche esto es así y es normal” y si puedo saber además qué solución le han dado a un compañero en su taller, pues mucho mejor, para comentarlo en mi taller.
 
En este sentido, yo creo que sería interesante dividir los futuros post sobre el tema por categorías, intentando (aunque es bastante difícil) dar un título a cada uno de los ruidos que nos permita distinguirlo de otros.
 
Así en cada uno de los topic, podríamos encajar post o comentarios de foreros de describan el mismo, que permitan saber qué usuarios del foro lo han experimentado y, sobre todo, cómo y en qué taller/es lo han solucionado. Esta información sería muy valiosa para que los que “sufrimos” esos ruidos tengamos una base sólida para poder solucionar el tema, en coordinación con los mecánicos de nuestros talleres.
 
A mí se me ocurren, por ejemplo, dos que me afectan:
 
- "Traqueteo en embrague y dirección al iniciar la marcha"
- "Sonido metálico en motor y vibración en dirección en aceleraciones".
 
Voy a abrir un post para cada uno, en el que intentaré hacer una descripción del mismo.
 
Si consideráis que esta información ya está suficientemente recogida en el foro os agradecería que me lo comentarais.
 
Un saludo para tod@s.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruidos: intentar aclarar Empty Re: Ruidos: intentar aclarar

Mensaje por juanki Mar Oct 22, 2013 12:12 pm

Birra
Creo que es fundamental poner el audio y si se puede imagenes
Si alguien necesita que le grabe que me lo pida
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.