Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Prestaciones Restingidas - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Prestaciones Restingidas

+42
Txitxo
jruiz14
yorxmaikel
Javiroka
Miguelmipa
javimarlop
JaumeBCN
iDiego
Carlos
Peric
goldbenique
vtec
JuanMiguel
Guantes
Fosc
Jota Teide
craker
Krx
Davesa
anderpit
bevo
ariesps
Rubio_4
+qtú
Ferevo
josecb
lobon
Uge
noisetrader
joanrt
José Ángel
ELSEPE
hal05
Pecador
plta
olhemes
Pichuco
acidxtreme
Yuse
*
NANDOEVOQUE
juanki
46 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por olhemes Miér Mar 12, 2014 10:00 am

a mi me puso una vez nivel de refrigerante bajo en Andorra, pero ya no lo ha vuelto a poner, puede ser q el coche estuviera aparcado en pendiente y por eso me lo puso. Pero del resto nada de nada.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por juanki Miér Mar 12, 2014 10:02 am

Birra
Gracias
No, no estaba en pendiente
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por anderpit Miér Mar 12, 2014 11:47 am

Yo todavia no he visto ningun chivato en la pantalla del coche quitando el chivato de gasolina y espero que siga asi.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 2:18 pm

Juanki en mi anterior coche en el bmw me salió un mensaje igual caja de cambios averiada y alguna cosa más,  al final se trataba de un fusible grande que va en el motor por debajo del limpia parabrisas, aunque no es el mismo coche pero puede ser algo parecido, ojala que no sea nada, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por Davesa Miér Mar 12, 2014 2:43 pm

Juanki, siento mucho lo q te ha ocurrido, fijate, aunque no he leído todos tus "hilos", tenía una idea general de q te iba todo muy bién, la verdad es q si me ocurriera lo q te está ocurriendo a tí, me pensaría si venderlo también, aunque te invito a reflexionar y con ello no quiero q cambies tu opinión, después de ir arreglando todos los problemas y ir dejando el coche perfecto, lo vendes?, solo es un reflexión.

Yo tengo el modelo 2014 y estoy muy contento con él, de momento 0 problemas y 3 meses rodando, se q es poco tiempo, pero no tengo cosas q mucha gente ha tenido desde el principio, tengo el bulto en el asiento q para mí es asumible, no le doy importancia, teníais q ver Mercedes con 3 meses, peor q LRE, y serie 6 de BMW no con bulto sino un nivel más, pliegues :-), no es algo en exclusiva de LR, por supuesto hay coches con mejores acabados, pero es un lotería.

Un familiar tiene un Toyota Land Cruiser, y el coche ha tenido bastantes temas, q se podrían discutir, ahora, lo peor es q ha estado en tres talleres diferentes porque en cada uno de ellos le liaban una, le han llegado a subir el coche con el gato hidráulico poniendo sus soportes en los estribos, y doblandolos por el medio, en vez de ponerlos el las partes de los bajos habilitadas para ello, dejarle sin montar una pieza al arreglar un golpe y luego no quererse hacer cargo de ella. Desmontar el salpicadero por problemas en el sistema de ventilación, y dejarle un grillo resultado de un tornillo sin poner, todo los arreglos cobrados y precios prohibitivos en la mano de obra.

Yo he tenido un A3 durante cuatro años, y lo terminé vendiendo por problemas contínuos, se resecaban de las gomas de las puertas y crujía, el taller sabía q era, y por no reconocer el error me desmontarón medio coche, facturando por cada una de ellas. Puertas con grillos al més, las piezas plásticas del deflector de viento se partieron en mil trozos por el efecto de la turbulencia del aire, y eso q es el deflector :-/, el embrague se fue a los 49.000km, me lo cobraron estando en garantía, desgaste normal me digerón, carisimo repararlo. Cuando arrancaba a veces se iba la electricidad por unos segundos, me dijeron q era normal, q se reseteaba la centralita por seguridad. Le llevé a arreglar un problema de chapa y a parte de dejar el perfil de la pieza sin la forma original, todo el coche lleno de pintitas de polvo, y me hacen creer los sirvenguenzas q es normal, q siempre entran al tunel de pintado motas de polvo, claro una entra, cientos no, para eso esta el extractor, me cogen el coche de nuevo, lo pulen, me dejan aguas en la pintura y me pulen los plásticos q aislan las ventanas del agua, también los cristales tanto traseros como delanteros, y cuando se lo digo me vuelven a coger el coche, pintan los plásticos dañados con pintura negra y de regalo me pulen las piezas plásticas rígidas, rejillas y demas, pero lo mejor es q me intentan hacer creer cuando me lo entregan, q es un líquido revitalizador, todo esto Audi!!!, el perito de Maphre no se lo creía :-), denuncié al taller en la OCU, el taller respondió q habían cogido el coche tres veces y puesto toda su buena fe en solucionarlo, al año les obligarón a cerrar por acumulación de denuncias, Audi España se desentendió desde el principio, y estuve en cuatro talleres diferentes de su red. En cambio he tendio otros cuatro coches y 0 problemas.

Mi mejor amigo se compro un Renault Megane, y a los 4 meses, caja de cambios rota, 6 meses el coche en el taller, no coche de sustitución, denuncias reiteradas, y al final no se la cambian sino se la reparan, desde entonces no ha dejado de tener problemas. Te puedo poner tantos ejemplos de chapuzas y coches con problemas q cualquier persona sería excéptica de comprarlo. Todas las nuevas hornadas dan problemas, no se salva ni una, es una realidad tanto como una verguenza, q seamos los usuarios quien testemos los coches, aunque también hay gente contenta con no problemas.

Por último gente poco profesional hay en todos los sitios, y el problema es q no es la marca sino personas concretas, las marcas deberían inspeccionar continuamentes a los talleres exigiendo unos standards de calidad, no encuestas, sino inspecciones presenciales, algunas marcas me consta q lo hacen, desgraciadamente España esta a la cabeza de los paises Europeos q mas denuncias acumulan en el sector de la automoción, por falta de control de la "Marca España", cuando tu llamas a los centros neurálgicos de las diferentes casas, en sus repectivos países, constatas q lo q allí sería una resolución acorde al prestigio de la marca, aquí se convierte en un peregrinaje continuo suplicando y mendigando por un derecho adquirido en el momento q pagas, no es así en todos los casos por supuesto, pero esta regla de tres se cumple demasiado a menudo.

Pero Juanki, por supuesto tu decisión es mas q respetable, si te sirve de algo parece ser q el 2014 da menos problemas, y me suena a q no solo ha sufrido un "re-styling" sino una revisión completa, todavía es pronto para decirlo, pero algunas cosas q reporta la gente constato q ya no las tiene, en un futuro inmediato ya veremos.

Para todos los q compreís el coche tranquilos, estáis comprando un buen coche.

Juanki, un saludo, y tomes la decisión q tomes suerte.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 2:59 pm

Davesa buen aporte, coincido contigo en lo que cuentas.
Juanki si esto me pasara a mi también me plantearía en venderlo pero creo que son fallos que no tienen mucha importancia ya que la mayoría de las veces son fallos eléctricos como te conté arriba con mi bmw, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por juanki Miér Mar 12, 2014 3:05 pm

Birra
Me habeis dejado a cuadros
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por juanki Miér Mar 12, 2014 3:10 pm

Birra 
Os recomiendo que leais esto
Q quizas no lo habeis leido
Re: He dado paga y señal del Evoque me estoy arrepintiendo,AYUDA
Ahora ya no estoy a cuadros si no bastante mosqueado
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 3:13 pm

si lo había leído, solo trataba de decirte lo del tema de la caja de cambios que puede ser algo parecido como a mi me paso y al final 12€ tenia la culpa jejeje, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por * Miér Mar 12, 2014 3:17 pm

El problema esta en la ¿cultura? y " tradición" latina, y lo dejo así por que si me caliento tal vez se me ofenda algún forero.
Es impensable que en países con otros valores donde  el trabajo y  la honestidad es la norma, puedan darse situaciones como la de nuestro país, donde, la picaresca, el engaño y la mentira se disculpan, cuando no se aplauden, y ademas se ridiculiza al engañado.

Y ya esta bien 
De momento 7,1 litros de consumo. Dynamic 190cv auto.
Cuando regrese el domingo haré el resumen de mis impresiones, serán mas o menos 1.500 Km en total mil trescientos por autovía-autopista 130 max y el resto mixto carreteras locales y ciudad.
Hasta ahora fenomenal.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por * Miér Mar 12, 2014 3:18 pm

El problema esta en la ¿cultura? y " tradición" latina, y lo dejo así por que si me caliento tal vez se me ofenda algún forero.
Es impensable que en países con otros valores donde  el trabajo y  la honestidad es la norma, puedan darse situaciones como la de nuestro país, donde, la picaresca, el engaño y la mentira se disculpan, cuando no se aplauden, y ademas se ridiculiza al engañado.

Y ya esta bien 
De momento 7,1 litros de consumo. Dynamic 190cv auto.
Cuando regrese el domingo haré el resumen de mis impresiones, serán mas o menos 1.500 Km en total mil trescientos por autovía-autopista 130 max y el resto mixto carreteras locales y ciudad.
Hasta ahora fenomenal.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por juanki Miér Mar 12, 2014 3:21 pm

Birra
Pues nada
Os lo habeis currado y tacahaaaan lo habeis conseguido
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 3:25 pm

Pues si Benito Alhambra tienes mucha razón pero eso seguirá pasando desgraciadamente. 
Lo de tu consumo me parece buenísimo.

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por * Miér Mar 12, 2014 3:33 pm

NANDOEVOQUE escribió:Pues si Benito Alhambra tienes mucha razón pero eso seguirá pasando desgraciadamente. 
Lo de tu consumo me parece buenísimo.
No cantemos victoria con el consumo todavía.
En el viaje de ida no puse el climatizador, lo pondré en el de vuelta.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por Yuse Miér Mar 12, 2014 4:39 pm

Ese consumo de 7,1 tiene que ser con bastante autopista/carretera, el nuestro con la misma configuración con 5000 km está de media en 8,5, haciendo bastante ciudad. Por autopista a esa misma vel. he conseguido ver un 6,4 de media en unos 100km pero controlando mucho la conducción. Consumos por debajo de 8 los veo casi imposibles haciendo un mix con ciudad pero hablamos de un 4x4 de 190 cv...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por * Miér Mar 12, 2014 5:50 pm

Yuse escribió:Ese consumo de 7,1 tiene que ser con bastante autopista/carretera, el nuestro con la misma configuración con 5000 km está de media en 8,5, haciendo bastante ciudad. Por autopista a esa misma vel.  he conseguido ver un 6,4 de media en unos 100km pero controlando mucho la conducción. Consumos por debajo de 8 los veo casi imposibles haciendo un mix con ciudad pero hablamos de un 4x4 de 190 cv...
Totalmente de acuerdo, los 7,1 me los dio desde Madrid hasta Chiclana parando 15 minutos para fumarme un cigarrillo (hasta que no se arañe no fumo dentro).
Como digo velocidad mantenida de 130, y un momentito para probar de 150 (perdón) 
Por experiencias con otros automáticos si se queda en 8 litros me doy por satisfecho.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por lobon Miér Mar 12, 2014 8:40 pm

Benito Alhambra escribió:
Totalmente de acuerdo, los 7,1 me los dio desde Madrid hasta Chiclana parando 15 minutos para fumarme un cigarrillo (hasta que no se arañe no fumo dentro).
Como digo velocidad mantenida de 130, y un momentito para probar de 150 (perdón) 
Por experiencias con otros automáticos si se queda en 8 litros me doy por satisfecho.
 Benito Alhambra el tuyo es 4x2?
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por * Miér Mar 12, 2014 9:22 pm

No Lobon es 4X4, por eso digo lo de los 8 litros.
Menos en un uso mixto creo que es bastante complicado.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 12, 2014 9:41 pm

De todas formas pienso que esos consumos de 8l o 8.5 no están nada mal para ser un 4x4 diría que están muy bien

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por lobon Miér Mar 12, 2014 10:10 pm

Pues entonces también opino que 8 litros 4x4 190cv  y  con la aerodinámica que tiene el coche pues  no está nada mal, aunque a todos siempre nos gustaría que fuera menos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por hal05 Jue Mar 13, 2014 9:35 am

Pues yo no bajo de 8.9 con el manual de 150 cv
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por Krx Jue Mar 13, 2014 9:49 am

Yo con 4.000 kmts (2014 Auto 190 CV) estoy de manera regular entre 8 y 8,5 l a los 100 mixto con un 20% de ciudad aproximadamente y velocidades "legales". Después de un primer depósito de muy poco consumo por ser prácticamente 100% carretera de doble sentido y rodando muy suave no logro bajar de los 8 litros ni de coña (siendo lo esperado por otra parte).
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por craker Jue Mar 13, 2014 9:51 am

Hace 15 días me reprogramaron la centralita pues mi consumo era de 8,5 a 9,3, viaje de 800 kms, autovía 130-150 consumo de 7,8, no me lo creía. Ahora ya va subiendo a 8,4, y el star stop ha vuelto a morir. Nuse

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por olhemes Jue Mar 13, 2014 1:33 pm

Chicos hay unos post abiertos para consumos, por favor no mezclemos y escribamos nuestros consumos en los post abiertos (hay para todos los modelos: 150, 190 automaticos y manuales).
Gracias.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por ariesps Jue Mar 13, 2014 2:21 pm

Hoy he llevado el coche al taller a ver que descubren. Me apareció dos veces el mensaje de prestaciones restringidas.

Ya os contaré.
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por ariesps Sáb Mar 15, 2014 11:28 am

Al final parece que era algun aviso sobre el filtro de particulas.

Reprogramacion y listos. 

Me comentaban en el taller que si me salía el mensaje de nuevo probase a circular durante un tiempo a mas de 80 y de 2000 rpm para forzar la limpieza del filtro.

Si sigur saliendo mensaje toca cambio de filtro.

Quiza fuese por repostar en alguna gasolinera dudosa?

Veremos que tal...

Saludos!!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por lobon Sáb Mar 15, 2014 1:53 pm

Lo del filtro de partículas tiene tela pero en todas las marcas, por lo visto los trayectos cortos no les gusta mucho y es precisamente lo que yo más hago, ahora eso si lo que es caña si le meto lo cual en trayectos cortos sin calentar turbo tampoco es bueno en fin un sin vivir, lo que sea será.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por Yuse Sáb Mar 15, 2014 2:06 pm

Esta tecnología no está suficientemente evolucionada, yo creo que manda más la normativa de emisiones que la fiabilidad y nos encontramos con que al final somos los de siempre pagando el pato a mas de mil euros el cambio, ya llevamos dos, no en el Range que pobre solo tiene 5000 km. Por mi lo hubiera comprado gasolina pero como es para mi mujer decidió que prefería el diésel por consumo, ya veremos si no lo acabamos pagando...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por lobon Sáb Mar 15, 2014 2:52 pm

Yuse escribió:Esta tecnología no está suficientemente evolucionada, yo creo que manda más la normativa de emisiones que la fiabilidad y nos encontramos con que al final somos los de siempre pagando el pato a mas de mil euros el cambio, ya llevamos dos, no en el Range que pobre solo tiene 5000 km. Por mi lo hubiera comprado gasolina pero como es para mi mujer decidió que prefería el diésel por consumo, ya veremos si no lo acabamos pagando...
Totalmente de acuerdo contigo, nos tocará rascarnos el bolsillo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Mar 15, 2014 3:11 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices yuse.
El filtro de partículas diesel es automático en su limpieza o regeneración como se quiera llamar y el inconveniente es que si no se usa mucho por carretera tiende a ensuciarse y no llega a limpiarse, es un coñazo por que muchos usuarios no hacemos mucha carretera y si llega a ensuciarse demasiado y no es efectiva la regeneración vale una pasta cambiarlo, en mi anterior BMW suerte que lo saque a carretera y surtió efecto si no era entre unos 1500€ o 2000€ el cambio, una pasta para una cosa así, un ssludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restingidas - Página 3 Empty Re: Prestaciones Restingidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.