Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyAyer a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyAyer a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

+10
Manises
Chanito
Davesa
JuanMiguel
Vilch0
hal05
Blake
bevo
litos130
madjh
14 participantes

Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Dom Mar 09, 2014 6:33 pm

Pues para amenizar la espera, y por si a alguien le da por hacer algun cambio estético, aqui os dejo algunas fotos de Evoques espectaculares  drooling 

PD: Si veis alguno mas no dudeis en poner la foto  mola 

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 14jaiwx

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Ezjsrt

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Nn4gsh

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 2rbz7n7

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 9qjsi9

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 2nbvlm9
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Dom Mar 09, 2014 7:46 pm

Me he dejado uno de los mas llamativos.

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 14xp4rb
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por litos130 Dom Mar 09, 2014 8:42 pm

A mi los tuneos que he visto del Evoque no me han gustado demasiado. Me parecen demasiado bestias. Me quedo con el de Signature, muy sutil
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por bevo Dom Mar 09, 2014 10:08 pm

Coincido con litos130, los mas tuneados no van conmigo, ahora, la version de signature...sencillamente ESPECTACULAR!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Blake Dom Mar 09, 2014 10:53 pm

A este coche no le hace falta tuning...

Esta tan conseguido que poniéndole cosas corres el riesgo de estropearlo!
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por hal05 Dom Mar 09, 2014 11:23 pm

Francamente, el de la foto del desierto... me parece espectacular.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Lun Mar 10, 2014 1:14 pm

Solo es para amenizar la espera, porque mira que es larga  silbo  Yo el mio no lo tocaré, solo una pegatina o algo para no equivocarme con tanto Evoque blanco  elrisas  elrisas 

Hace tiempo prepararon un evoque para correr, lo iban a sacar para Slot en 1:32

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Kbakw9
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Vilch0 Lun Mar 10, 2014 1:23 pm

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Range-Rover-Evoque-Desert-Warrior-3-side-profile-650x396
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 2013-rallyraid-desert-war-3_600x0wFotos de Evoques espectaculares o tuneados. Milner-evoque
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por JuanMiguel Mar Mar 11, 2014 8:40 pm

Entiéndase que no hago este comentario de forma despectiva, pero me parece una "gitanada" esas rectificaciones del Evoque. En el Facebook me salen frecuentemente los evos tundeados pero ya les digo, horribles. No comprendo como se puede destrozar un coche tan espectacular.

Claro que es mi opinión, oigan!

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Davesa Vie Mar 21, 2014 2:59 am

A mi me encanta el AR8City de Arden, en Alemania. Me quedo con los estribos iluminados, los espaciadores y el refinamiento de la parte posterior, a ver q os parece. Creo q son muy sutiles en algunos de sus detalles.
Lleva espaciadores de 30mm, rebaje de la suspensión 30mm (deben de ser muelles Eibach o H&R), ruedas de 22'' con logotipo Arden, refinamiento de los embellecedores del escape y parrilla frontal.
Estas modificaciones le confieren un carácter mas deportivo, al bajar el centro de gravedad y aumentar la distancia entre ejes se reduce en gran medida el "Body-Roll" (desplazamiento lateral del cuerpo del vehículo en rotondas y cambios de apollo). En su contra, se pierde habilidad off-road, se pierde confort en marcha (por la rigidez del muelle) y se fuerzan las suspensiones de serie, pero es una pasada :-), aunque estoy deacuerdo con Juan Miguel, es difícil mejorar lo q ya es cuasi-perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero q os guste. Un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por bevo Vie Mar 21, 2014 7:14 am

éste de Arden no está mal. Está modificado pero no pierde mucho la estética tan lograda del coche. Aunque me sigo quedando con el original o si mas no con el de signature  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Chanito Vie Jul 18, 2014 6:52 pm

La verdad es que el diseño de por sí es tan bonito de origen que es difícil de mejorar.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Vie Nov 07, 2014 11:00 pm

Que bonito color ... pero es un coche para pose silbo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. AKahn-Design-Lamborghini-Green-Pearl-RS250-Range-Rover-Evoque-2
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Manises Dom Nov 09, 2014 10:33 am

Me quedo con el mio. Blanquito y tal cual viene de serie. silbo silbo Es cuesstión de gustos. cualquier coche tuneado de esa manera y esos colores llama la atención. Lo bueno a mi modo de ver es que nuestro coche llama la atención segun sale del concesionario. lengua
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Mar Nov 11, 2014 3:54 pm

A cualquier pure blanquito le metes unas llantas de 21" negras y pffff que pasada drooling

Este lleva el mismo kit que el verde lambo pero en blanco con llantas de 21", lo dicho, pure + 21" y no necesitas mas. Pero me quedo con las de 17, ya he librado de rallarlas si llego a tenerlas mas grandes. Ademas de lo comodo que se va con ellas.

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Exterior-KD-9
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Mar Nov 11, 2014 3:57 pm

Esatas llantas las tienen en el Hipercor (no se si de la misma marca, pero son clavadas), las he visto y son inmensas la verdad lol! 

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Exterior-KD-10
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por scooby_mon Mar Nov 11, 2014 8:27 pm

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 2aertom
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por bevo Miér Nov 12, 2014 9:25 am

madjh escribió:Esatas llantas las tienen en el Hipercor (no se si de la misma marca, pero son clavadas), las he visto y son inmensas la verdad lol! 

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Exterior-KD-10


le sientan de maravillar la verdad  drooling
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Vie Nov 14, 2014 10:45 pm

Yo habia pensado pintar mis llantas con plastidip en negro y les dan un toque mate. Supuestamente si no te gusta se puede eliminar ... aunque cuesta un poco.

Pero me gusta como está y de momento no toco nada. Me resultan mas comodas y utiles las llantas de 17" que las de 21"
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por high octane Miér Nov 26, 2014 8:36 pm

De 21 hay muy poca oferta de neumaticos y a un precio desorbitado supongo....
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por madjh Lun Dic 01, 2014 12:32 am

Jugando con el 3dtuning [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , una pagina web curiosa, hay pocas opciones pero quedan cosas como esta:

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. 2qs0v3p
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por morte Mar Dic 23, 2014 12:51 am

Yo creo que del preparador Caractere no había salido nada. Aquí lo dejo:

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EVOQUE_5416abff9d43e
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EVOQUE_5416ac129b24d

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EVOQUE_5416abff318e2
Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. EVOQUE_5416abff7985e
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por joseluis Mar Dic 23, 2014 11:27 am

Brutal. A mi me gusta mucho pero para verlo, yo para el mio prefiero un perfil de llanta más grande para metelo por el monte.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Evoques espectaculares o tuneados. Empty Re: Fotos de Evoques espectaculares o tuneados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.