Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» cerradura porton trasero no abre,
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyAyer a las 6:31 pm por Marcos Fernandez Fernande

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2024 6:13 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2024 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyMar Oct 22, 2024 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
De nuevo visita al taller.., - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14


De nuevo visita al taller..,

+12
nunes
JuanMiguel
RAG51
Diego Carasol
IDG
bevo
Roxevoque
Ratt
4Fantasticos
joseiste
vtec
Yuse
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Miér Oct 22, 2014 10:59 pm

Bueno, vamos a actualizar la situación por si a alguien le ocurre lo mismo. Nos hemos puesto en contacto tres foreros con este mismo problema y con el mismo historial de peregrinación a nuestros correspondientes concesionarios. Hemos conseguido que los concesionarios se hablen entre ellos para compartir experiencias y parece que en Italia también hay varios usuarios sufriendo como nosotros (imagino que en todas partes). El problema "parece" que esta en un modulo que enlaza la gestión del cambio con el turbo pero de momento no saben como solucionarlo. Si notáis un ruido como si patinara una rueda al acelerar con el coche en inercia entre 1500-1800 rpm y notáis que pierde tracción, por mucho que os diga el taller que es normal y que no marca ningún fallo, no lo es y LR esta buscando la solución. 
Será la quinta visita al taller por lo mismo, otros propietarios todavía llevan mas, pero gracias al foro hemos podido ponernos en contacto y presionar a LR para solucionar el tema. Estoy seguro que incluso para los diferentes concesionarios habrá sido de ayuda saber que no es un problema puntual, solo falta que nos solucionen el problema definitivamente. 
Quería aprovechar para agradeceros a todos vuestras aportaciones, a veces un comentario o explicar una experiencia propia puede ser de gran ayuda para alguien que se encuentre en una situación parecida sin saber cómo solucionarla.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Juancar Mar Nov 04, 2014 9:03 pm

Hola Yuse. Hace tiempo hable contigo. He leído ahora el problema del ruido ese como si patinase algo. Eso es lo que me hace a mi exactamente. Si voy marcha atrás al acelerar de nuevo en D lo hace, aunque no siempre. Otras veces al salir de parado a pocas revoluciones y en algunas ocasiones noto unos tirones al hacerlo como si perdiera tracción. Llegue a pensar que patinaba la correa de distribución o yo que se. El caso es que si te han solucionado algo?

Juancar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Mar Nov 04, 2014 9:56 pm

He abierto otro hilo para hacer el seguimiento por si alguien mas se encontraba en esta situación, incluso hay un video para que puedas comparar el problema, ya somos tres casos documentados en España además de otros muchos en Italia, Francia y Reino Unido. 

https://www.foroevoque.com/t3496-problema-de-tirones-y-faltas-de-traccion

Resumiendo, después de seis visitas al taller y investigar por foros extranjeros encontramos que otros usuarios en Inglaterra con el mismo problema se lo solucionaron cambiando el turbo y en eso estamos, el nuestro lo han cambiado hoy pero todavía no lo tenemos, tienen que probarlo antes de devolvernos el coche. Mira si tu coche hace el mismo ruido que el video y en caso afirmativo pronto sabremos si hay la solución es definitiva, te aseguro que te ahorraras un calvario con el taller.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Juancar Miér Nov 05, 2014 8:30 am

Otra pregunta yuse. Como a ti t ha pasado d todo.... Cuando metes la R t da tiempo a leer un libro hasta q reacciona?
A mi me tarda unos segundos hasta q empieza a moverse y claro al aparcar si hay alguien esperando parece q soy un paquete hasta q engrano

Juancar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Miér Nov 05, 2014 8:41 am

Yo tambien lo he notado, creo que ese problema lo tienen todos, la semana pasada salió una campaña Q425 que parece que mejora los cambios en general, a ver si le da un poco de alegría al tema porque a veces desespera un poco. En teoría cuando recojamos el coche le deberían haber pasado la campaña también y veremos si mejora.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Manises Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

Hola a todos. He estado un tiempo desconectado del foro y me alegra saludaros. 
Tengo el mismo problema que comentas Yuse. Se oye un ruido como el de tu video pero algo menos y no noto perdida de tracción de momento. Imagino que irá a mas como es normal.También  he visto en el topix una campaña para la zf 9 vel.  A día de hoy el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo. Comentar también que la transición entre la R y D se me hace muy lenta como comenta Juancar. 
Habéis podido solucionar esos problemas?
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Jue Nov 06, 2014 9:00 pm

Manieses, el nuestro empezó al poco de estrenarlo con el ruido, al principio no le prestas mucha atención porque no afecta a la conducción, o eso te piensas, con el tiempo va a mas y empiezas a notarlo además de oírlo hasta que de vez en cuando llegan los tirones y faltas de tracción que te traen a la realidad a lo burro por mucho que intentes auto convencerte de que no es nada. 
Esta tarde nos han devuelto el coche con un turbo nuevo y la actualización de la caja de cambio hecha, casi no lo he probado pero mi mujer dice que en el rato que lo ha conducido no le ha echo nada raro y le parecía que era otro coche, tiraba mas y los cambios eran imperceptibles, no ha probado la R, ya os diré si en ese aspecto ha mejorado algo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Juancar Jue Nov 06, 2014 9:07 pm

Bueno Yuse espero q por fin tengáis suerte con el coche y a ver si la R mejora algo aunque eso es un mal menor. SUERTE y ya nos diras.

Juancar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Jue Nov 06, 2014 9:32 pm

Por cierto, si esperáis que os llame el taller para pasar la campaña del cambio auto ZF, hacerlo sentados... Hasta que no lo llevéis para algo, y no se les olvide chequear si vuestro coche tiene alguna campaña pendiente, si no lo verificáis en TOPIx no os enterareis de nada.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Manises Vie Nov 07, 2014 6:12 pm

Hola de nuevo;
Me acaba de pasar algo rarísimo. Hace 2 días me metí en el Topix con mi usuario, contraseña y nº de bastidor y me aparecia la campaña para la ZF 9 y hoy entro y ya no está. Que raro no?

En breve llevaré el coche al taller a que me miren la ZF y alguna cosilla más.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Dom Nov 09, 2014 11:20 pm

A mi me han hecho la reprogamacion el viernes 7 y me lo han dejado peor que estaba y el concesionario esta en contacto con LAND ROBER haber como lo pueden solucionar, si lo aceleró a fondo sube de vueltas pero no cambia de velocidad se queda en sexta en 4000 revoluciones y no pasa de 140.
Lo mismo por esta razón han quitado la campaña de actualizacion de la caja de cambios zf9. Yo estoy a la espera de lo que me dice el concesionario

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Manises Lun Nov 10, 2014 10:56 am

Ahora estoy en el taller y me han comunicado que han retirado la campaña de la modificación del software de la ZF9. Toca esperar. Queda confirmado lo que dices.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Lun Nov 10, 2014 11:35 am

Te han dicho porque la han quitado? A nosotros nos la actualizaron la semana pasada.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Pere Bosch Lun Nov 10, 2014 12:04 pm

yuse, ¿qué tal el cambio de turbo del viernes pasado? ¿Lo habéis probado el fin de semana?

Pere Bosch

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Lun Nov 10, 2014 12:10 pm

De momento todo bien, no es que le hayamos hecho muchos km pero creo que ya lo habríamos notado si siguiera fallando
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Lun Nov 10, 2014 12:13 pm

Esta mañana me han llamado del taller para preguntar que tal todo, imagino que debe haber mas gente pendiente del resultado, como te decía, de momento todo ok.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 2:52 pm

Yuse, le has dado un poco de caña para ver si cambia bien el coche y coje velocidad normalmente?

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 2:57 pm

Yo sigo con el problema de aceleración tras la actualización ,pero parece que el ruido se ha quitado, pero el coche parece que tiene 60 caballos, estoy a la espera de una solución del concesionario

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Lun Nov 10, 2014 3:03 pm

No lo he cogido todavía, lo lleva mi mujer, pero por lo que me dice por fin le va bien...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 3:14 pm

Si lo puedes probar y me cuentas te lo agradecería por qué el mio tiene ese problema tras actualizar el cambio y estoy ha la espera de una solución ya que dice el concesionario que no se puede volver a la configuración de fabrica

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Lun Nov 10, 2014 6:03 pm

Le he dicho a mi mujer que lo pruebe y me ha dicho que a 140 por la autopista le ha pisado y ha reducido para salir disparado sin problema hasta 160 que ha tenido que frenar.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por 4Fantasticos Lun Nov 10, 2014 8:30 pm

Me alegro Yuse,que te lo hayan solucionado,
Ya nos contaras si se comporta la perla blanca...

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Manises Lun Nov 10, 2014 9:49 pm

Yuse, si me has preguntado sobre por que han retirado la campaña Q425 sobre la actualización de la ZF decirte que el jefe de taller me ha dicho que la han retirado por un problema de software. Se ve que no ha funcionado como debiera y están preparando otra.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 9:59 pm

Gracias, yuse, por lo que cuentas el tuyo va bien. Yo espero que me den una solución al mio cuanto antes.
Lo que no entiendo es que saquen una actualización sin antes haberla probado esto es de locos. Ya os iré contando

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Lun Nov 10, 2014 10:10 pm

Manises , te han dicho para cuando sacan la siguiente actualización?

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Manises Mar Nov 11, 2014 9:46 pm

IMA. No me han dicho nada pero intentaran solucionarlo.
Mañana hablo con ellos y ya os cuento.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Mar Nov 11, 2014 10:45 pm

Parece que la campaña Q425 que han cancelado solo mejoraba que no se atascara el selector al pasar de D a P, no creo que tenga nada que ver con el problema que comentas pero si que hay un boletín que si tu caja esta entre las afectadas y aparece un código de error es necesaria la sustitución. Hay un hilo donde veras la numeración afectada.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Mar Nov 11, 2014 11:04 pm

Gracias yuse, se lo comentare en el concesionario.
Sigo a la espera de que me den una solución

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Mar Nov 11, 2014 11:09 pm

Gracias también, manises, en lo que te enteres de algo nos cuentas.
En lo referente a los xenon, del otro hilo, si te han solucionado algo cuéntanos tambien, GRACIAS

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IMA Sáb Nov 15, 2014 4:00 pm

Yuse, te sigue yendo bien el coche?
Manises lo probaste bien?

IMA

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., - Página 2 Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.