Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Precios en compañias de seguros.. - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore


Precios en compañias de seguros..

+20
javimarlop
AuRoN
jordinet
DiegoJ
Gelas
Rapo77
sergio
hal05
R.Alcaide
Boqueron
bevo
vtec
adirael
PICASO
JMMevoque
lobon
goldbenique
tuporaky
MarkosTZ
Edgar1979
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por DiegoJ Sáb Ene 17, 2015 4:41 pm

Hola, soy nuevo en el foro y aún no me he presentado pero tengo que subir unas fotos de mi nuevo aparato, aunque viendo las máquinas que tenéis aquí...yo acabo de comprar mi evoque con 5 meses, el pure ed4 y el seguro todo riesgo sin franquicia 475 euros y me lo pintan gratis el tercer año sí no doy partes. 300 euros con franquicia mínima de 150 euros. Todo en vertí y os dejo mi codigo plan amigos por sí a alguien le viene bien y le descuentan 50 euretes!!

DiegoJ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por Edgar1979 Sáb Feb 07, 2015 10:44 pm

DiegoJ escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aún no me he presentado pero tengo que subir unas fotos de mi nuevo aparato, aunque viendo las máquinas que tenéis aquí...yo acabo de comprar mi evoque con 5 meses, el pure ed4 y el seguro todo riesgo sin franquicia 475 euros y me lo pintan gratis el tercer año sí no doy partes. 300 euros con franquicia mínima de 150 euros. Todo en vertí y os dejo mi codigo plan amigos por sí a alguien le viene bien y le descuentan 50 euretes!!

Muy bien Diego!!!A ver si mas compañeros que tengan el coche desde hace poco sigen poniendo los precios para los que estamos esperandolo asi nos orientan..
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Miér Abr 20, 2016 8:01 pm

Regal 389 todo riesgo con franquicia de 200.-€

Mutua madrileña 800 todo riesgo con franquicia de 200.-€ y un conductor novel de menos de 1 año de carnet . Y te regalan  el detector, con su instalación  y  sin coste durante dos años
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por AuRoN Miér Abr 20, 2016 8:14 pm

Yo pedi precio a traves de la correduria con la que llevo mas de 25 años y me dieron estos,todos son a todo riesgo sin franquicia.

Allianz:1.012,48 €
AXA:1.229,45€ 
Mapfre:850,14 EUR
MMT:924,33€

Al final a traves de mi hermana contacte con otro corredor de seguros y el de Allianz a todo riesgo tambien me sale por 880€ y este sera el que cogere.

Un saludo

AuRoN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por sergio Jue Abr 21, 2016 8:32 am

En Octubre lo cambie a Regal.
373 euros con franquicia de 125.
Tiene mejores coberturas que Linia directa y más barato.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Jue Abr 21, 2016 1:36 pm

sergio escribió:En Octubre lo cambie a Regal.
373 euros con franquicia de 125.
Tiene mejores coberturas que Linia directa y más barato.

si la verdad es que si...yo estaba allí desde hace varios años...pero al meter a un novel  en el seguro....me obligaban a meter el seguro casa y otro coche...y no se dan ninguna de las circunstancias.



El MM...por lo menos me meten el detector gratis...que justamente estaba buscando un antirrobo y mira por donde así mato dos pájaros de un tiro.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por javimarlop Jue Abr 21, 2016 9:25 pm

Por favor, comentar que es ese detector que os regalan en mutua madrileña
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Vie Abr 22, 2016 11:25 am

javimarlop escribió:Por favor, comentar que es ese detector que os regalan en mutua madrileña



Efectivamente el "detector"...no se que versión ni modelo del aparato, pero me acaban de decir en MM que tienen un plazo de 20 días para llamarme y proceder con la instalación. Que el aparato y la instalación y el mantenimiento de los  dos primeros años son gratuitos y que después de esos dos años...si quiero permanecer conectado, me daran presupuesto.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por Txitxo Vie Abr 22, 2016 11:58 am

905 a todo riesgo sin franquicia en MM
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por olhemes Vie Abr 22, 2016 12:23 pm

Yo soy de los que prefiere ponerle una pequeña franquicia y ahorrarme la mitad del seguro cada año, sobre todo cuando no tienes normalmente partes anuales.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Vie Abr 22, 2016 2:27 pm

olhemes escribió:Yo soy de los que prefiere ponerle una pequeña franquicia y ahorrarme la mitad del seguro cada año, sobre todo cuando no tienes normalmente partes anuales.

no eres el único mola
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por sergio Vie Abr 22, 2016 11:15 pm

Si, yo tambien pienso como olhemes. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por JaumeBCN Lun Abr 25, 2016 3:37 pm

Yo también llevo muchos años con franquicias en todos mis coches
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por yorxmaikel Lun Abr 25, 2016 4:19 pm

jordinet escribió:

javimarlop escribió:Por favor, comentar que es ese detector que os regalan en mutua madrileña





Efectivamente el "detector"...no se que versión ni modelo del aparato, pero me acaban de decir en MM que tienen un plazo de 20 días para llamarme y proceder con la instalación. Que el aparato y la instalación y el mantenimiento de los  dos primeros años son gratuitos y que después de esos dos años...si quiero permanecer conectado, me daran presupuesto.

Es el básico, yo ya he llamado. Te dan la opcion de "upgradearlo" al Go o al premium, pagando solo la diferencia de precio del primer año e instalacion. El problema es que ese upgrade son 250€, y yo lo veo basico, porque si no solo tienes el aviso cuando ellos detectan movimiento por el sistema de radio, no tienes avisos GPRS ni GSM en tu movil (aunque se supone que eso lo tenemos por incontrol, pero sin avisarte, estando tu pendiente de conectar). Y para gastarme esos 250€ casi prefiero el CarCentinel, que me cuesta igual pero es preventivo, no reactivo.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Lun Abr 25, 2016 9:21 pm

yo no entiendo mucho de estos temas...pero quieres decir que si son capaces de birlarte el coche...digo yo que  van  a ser capaces de meter un  inhibidor de gps-gsm  de esos que los venden por 4 euros en la china.

Casi prefiero el  no gastarme nada y aprovechar la oferta del gratis total de  MM con el detector  y junto con el incontrol...creo que no está nada mal la combinación...a precio 0
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por yorxmaikel Lun Abr 25, 2016 10:39 pm

Si, es otra opción, no gastarte nada adicional, pero no evita llevarte el digusto de ver que el coche no está, y rezar para que sea del 95% que localizan con detector y no esté destrozado.

A mi la operadora de Detector me dijo que el sistema radio no era preciso, que marca una zona en la que luego tienen que buscar.

De esa manera quien gana es la compañia, que se evita gastos, pero a ti el disgusto no te lo quita nadie.

Ahora, de gastar en algo adicional, ya digo que prefiero el CarCentinel, que se centra en evitar el robo clonando la llave.

Por otro lado con un inhibidor de esos de los chinos no se consigue inhibir tanto como para que no haya un minimo momento que el gsm consiga conectarse, para eso se lo tienen que llevar en un camion forrado de plomo, una jaula de Faraday.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por jordinet Mar Abr 26, 2016 5:05 am

He leíido por algún sitio que acceden a la centralita por la toma de diagnosis con un portàtil...y el carcentinel se lo saltan...no se si será verdad.


Lo que si es una verdad...es que si quieren llevarse un coche , sea el que sea y  si son profesionales no se les puede parar.

Con estos sistemas al menos se paran a los chapucillas, que algo es algo.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por yorxmaikel Mar Abr 26, 2016 10:16 am

jordinet escribió:He leíido por algún sitio que acceden a la centralita por la toma de diagnosis con un portàtil...y el carcentinel se lo saltan...no se si será verdad.
 
No, eso es precisamente lo que evita el Carcentinel. Está despues de la toma, lo tienes que poner en modo taller incluso cuando lo llevas a revision porque si no ni los del taller pueden conectar a la centralita.

Siempre suponemos que van a ser capaces de saltarse cualquier cosa, pero vamos que con un portatil una buena encriptacion no te la saltas ni en diez años.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Precios en compañias de seguros.. - Página 2 Empty Re: Precios en compañias de seguros..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.